a ver qué os parece

febrero

marzo

abril
mayo
junio

julio

agosto

septiembre
octubre

noviembre

diciembre

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si quisiera una moto bonita tendría una monster, si quisiera un juguete tendría una R1. Pero me gusta tener una MOTO, con mayúsculas y que no necestita más adjetivos. Con todo el cariño,Sergio Escorial escribió:Pues me parece una preciosidad el calendario![]()
Eso sí, si tuvieras una moto bonita sería la leche el calendario![]()
Saludos.![]()
Sergio.
P.D. A ver si nos vemos y hacemos unas curvitas que tengo moto nueva y esta vez no te escapas![]()
ABRAXAS escribió:Si quisiera una moto bonita tendría una monster, si quisiera un juguete tendría una R1. Pero me gusta tener una MOTO, con mayúsculas y que no necestita más adjetivos. Con todo el cariño,Sergio Escorial escribió:Pues me parece una preciosidad el calendario![]()
Eso sí, si tuvieras una moto bonita sería la leche el calendario![]()
Saludos.![]()
Sergio.
P.D. A ver si nos vemos y hacemos unas curvitas que tengo moto nueva y esta vez no te escapas![]()
![]()
![]()
,
Elije la carretera, pero que tenga curvas, que en recta no se vale.
Chichu escribió:Que guapas las fotos y que idea tan original..., pero te quería preguntar qué monumento es el reflejado en Junio...???
Chichu escribió:Leches Sergio como controlas del creo que románico...??? la iglesia/ermita/convento/abadia...es preciosa, ya me gustaría verla en directo...gracias...
...y casi mejor los findes...sanmarcos escribió:muy bonito!!! ahora solo falta ponerle los dias!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
aunque alguno lo prefiera así....
Sergio Escorial escribió:Chichu escribió:Leches Sergio como controlas del creo que románico...??? la iglesia/ermita/convento/abadia...es preciosa, ya me gustaría verla en directo...gracias...
Pues si, es una de las iglesias del conjunto histórico del románico.
Yo subo mucho al Pirineos a esquiar y un año subí a Boi Taull y uno de los días haciendo turismo descubrimos esta joya.
Imprescindible una visita porque las iglesias son preciosas.![]()
Saludos,![]()
Sergio.
Buscaré en los archivos que seguro tengo alguna,angelmbp escribió:Buenas fotos y buena idea,que no se pierda. Hombre en el verano te falto algo de arena no?
Es broma un saludo.