vacaciones forzadas
Moderadores: Ultimo Mohicano, Emecé, Cheri
- stromcio
- V.I.P.
#1 vacaciones forzadas
pues nada, que este domingo, esquiando, me cai de la forma mas tonta y como no, de las formas tontas es como se hace uno daño: subluxacion de hombro derecho y de dos a tres semanas con el brazo en reposo, faltando al trabajo y sin poder ni siquiera conducir, me da una rabia... la temporada pasada apenas pude coger la v pq no me recuperaba de la operacion d hernia inguinal, y ahora ya vermos como se sucede esta historia... en fin, q como el foro tb es paño d lagrimas pues ahi lo dejo.
dame una palanca... y me apalancaré
- yodel
- V.I.P.
#2 Re: vacaciones forzadas
Espero que te recuperes pronto. Saludos desde el Norte.
- Seigen
- Cansino
#3 Re: vacaciones forzadas
Ánimo compañero, que puestos a lo peor, "solo" son dos o tres semanas sin moto...., (siempre podría haber sido peor...), y ya veras como pasa en seguida, (esto último no es cierto, pero, se supone que ayuda...
), por lo tanto, a recuperarte lo antes posible, y a volver con las pilas recargadas al máximo...
Cuídate compañero.

Cuídate compañero.

MI BLOG:http://seigen1000.blogspot.com.es/
- totemstgo
- V.I.P.
- Contactar:
#4 Re: vacaciones forzadas
Espero que te recuperes pronto y prefectamente, en ese deporte a veces la caida más tonta hace mucho más daño que alguna más bestia y espectacular. Está ahí como en la moto.
Un abrazo.
Un abrazo.
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#5 Re: vacaciones forzadas
Animo, que te recuperes pronto
es cierto que los accidentes "tontos" llevan a situaciones complicadas,...pero en tu caso ya en unos dias estaras corriendo en tu moto
Saludos desde Reus

es cierto que los accidentes "tontos" llevan a situaciones complicadas,...pero en tu caso ya en unos dias estaras corriendo en tu moto

Saludos desde Reus

Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#6 Re: vacaciones forzadas
Animo que la temporada de la moto segun se mire acaba de empezar, recuperate pronto y ya veras como antes de que te des cuenta ya estas en la v montado, un saludo compañero.

- vstronero
- Cansino
#7 Re: vacaciones forzadas
EL GRAND PEQUE escribió:Animo que la temporada de la moto segun se mire acaba de empezar, recuperate pronto y ya veras como antes de que te des cuenta ya estas en la v montado, un saludo compañero.![]()
![]()
idem
PA GUSTOS COLORES
-
- V.I.P.
#8 Re: vacaciones forzadas
Te deseo una pronta recuperación. 

- Templario F.M.
- V.I.P.
- Canada
- V.I.P.
#10 Re: vacaciones forzadas
Animo chaval, si te sirve de consuelo a mí me pasó lo mismo que a tí el año pasado y si tú forma de hacértelo fue tonta no te puedes imaginar la mía
, patinando sobre hielo, haciendo el payaso y todo gravado en vídeo
, así que no te quejes que a tí no te ha visto medio foro cayéndote
a mí sí. Así que cuídatelo bien y no hagas el tonto, no lo fuerces y cuando estes mejor si te mandan hacer unos ejercicios, házlos, que son importantes para que te quede bien y lo antes posible. Venga que 3 semanas son un suspiro en tu vida 

- stromcio
- V.I.P.
#11 Re: vacaciones forzadas
gracias amigos, por vuestro apoyo.
la verdad es q esto no marcha, el viernes, harto d q la mutua pase de todo, fui a una fisioterapeuta q me puso los tendones en su sitio y x fin pude empezar a mover el brazo, pero por lo visto lo he movido demasiado, hoy me he hecho visitar pq notaba otra vez dolores, me ha "reajustado" un poco pero siento q en cualkier momento se puede salir otra vez el hueso, tengo unas molestias muy desagradables. mientras tanto la mutua no me da hora con el traumatologo hasta el viernes... cagate lorito. total q aki andamos, dando la brasa en el foro pero solo con la izquierda. en fin.
la verdad es q esto no marcha, el viernes, harto d q la mutua pase de todo, fui a una fisioterapeuta q me puso los tendones en su sitio y x fin pude empezar a mover el brazo, pero por lo visto lo he movido demasiado, hoy me he hecho visitar pq notaba otra vez dolores, me ha "reajustado" un poco pero siento q en cualkier momento se puede salir otra vez el hueso, tengo unas molestias muy desagradables. mientras tanto la mutua no me da hora con el traumatologo hasta el viernes... cagate lorito. total q aki andamos, dando la brasa en el foro pero solo con la izquierda. en fin.
- hudsin
- V.I.P.
- Contactar:
#12 Re: vacaciones forzadas
Mejorate niño, y haz un poco de reposo que esto sino se alarga lo indecible. 

Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: vacaciones forzadas
"Sólo los tontos hacen tonterias" (Forrest Gump)stromcio escribió:...me cai de la forma mas tonta ...
Las caidas esquiando a veces producen lesiones.
Pero siempre, siempre, siempre, lastiman el orgullo.
Que no sea nada y te recuperes pronto.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Toyokawa
- Pesao
#14 Re: vacaciones forzadas
Tal como está el percal, darse de baja por una caída esquiando y no que te den la baja definitiva, es toda una suerte. Míralo así.
A recuperarse machote.

A recuperarse machote.

Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- stromcio90
- V.I.P.
#15 Re: vacaciones forzadas
Lo siento muchísimo, Iván. Espero que te recuperes pronto y que todo te vuelva a la normalidad cuanto antes. Saludos desde Gipuzkoa.

Vss

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Chichu
- Moderador
#16 Re: vacaciones forzadas
hudsin escribió:Mejorate niño, y haz un poco de reposo que esto sino se alarga lo indecible.
+1...

VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Grandote
- V.I.P.
#17 Re: vacaciones forzadas
Hola Iván, espero que te recuperes cuanto antes de esa lesión.
Ahora a reposar y tomar fuerzas y ganas para volver a los esquís y las ruedas.
Un saludo.
Ahora a reposar y tomar fuerzas y ganas para volver a los esquís y las ruedas.
Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
- stromcio
- V.I.P.
#18 Re: vacaciones forzadas
Grandote, chichu,stromcio90 (90 eh? tu tienes + peligro q yo!), toyokawa, mamut, hudsin... gracias a todos. la verdad es q me esta entrando complejo de paella, tanto reposar!
por cierto, lo de la baja... es por decir algo, soy autonomo, o sea que me tengo q recuperar si o si

por cierto, lo de la baja... es por decir algo, soy autonomo, o sea que me tengo q recuperar si o si
-
- V.I.P.
- Contactar:
#19 Re: vacaciones forzadas
Caray!
Que no sea nada y a recuperarte pronto.
Salut!
Que no sea nada y a recuperarte pronto.

Salut!

-
- V.I.P.
#20 Re: vacaciones forzadas
pues no te servirá de consuelo, pero ya somos dos....stromcio escribió:pues nada, que este domingo, esquiando, me cai de la forma mas tonta y como no, de las formas tontas es como se hace uno daño: subluxacion de hombro derecho y de dos a tres semanas con el brazo en reposo, faltando al trabajo y sin poder ni siquiera conducir, me da una rabia... la temporada pasada apenas pude coger la v pq no me recuperaba de la operacion d hernia inguinal, y ahora ya vermos como se sucede esta historia... en fin, q como el foro tb es paño d lagrimas pues ahi lo dejo.
el miércoles pasado, esquiando en astún, me di una ostia del siete...
estuve con unos colegas esquiando freerider y a última hora, en la última bajada fuera de pista, bajando a toda leche, me encuentro de repente con un corte de más de dos metros de altura que había hecho una ratrac.... conclusión, salgo volando y me estampo contra la huella de la ratrac, usease, nieve pisada y dura , muy dura....
resultado, hombre derecho en cabestrillo, no tengo nada roto,porque según me dijo el médico, la musculatura me había protegido la clavícula.... fisura en el esternón, me clavé el bastón en el pecho; unas cuantas costillas tocadas y las rodillas también....
peeeeeeeero, no hay mal que cien años dure , así que a recuperarnos pronto y a no darle mchas vueltas al coco.... yo, por si acasco, me acabo de comprar los skis de la próxima temporada.... con un par!!!!!
hala tío, mejórate y ya nos vamos leyendo....
ta lueeeeeeee
- stromcio90
- V.I.P.
#21 Re: vacaciones forzadas
¡¡Ost...!!...Richi!!...richi escribió:
pues no te servirá de consuelo, pero ya somos dos....
el miércoles pasado, esquiando en astún, me di una ostia del siete...
estuve con unos colegas esquiando freerider y a última hora, en la última bajada fuera de pista, bajando a toda leche, me encuentro de repente con un corte de más de dos metros de altura que había hecho una ratrac.... conclusión, salgo volando y me estampo contra la huella de la ratrac, usease, nieve pisada y dura , muy dura....
resultado, hombre derecho en cabestrillo, no tengo nada roto,porque según me dijo el médico, la musculatura me había protegido la clavícula.... fisura en el esternón, me clavé el bastón en el pecho; unas cuantas costillas tocadas y las rodillas también....
peeeeeeeero, no hay mal que cien años dure , así que a recuperarnos pronto y a no darle mchas vueltas al coco.... yo, por si acasco, me acabo de comprar los skis de la próxima temporada.... con un par!!!!!
hala tío, mejórate y ya nos vamos leyendo....
ta lueeeeeeee

Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- V.I.P.
#22 Re: vacaciones forzadas
muchas gracias Alvaro...
voy mejor, no lo rápido que yo quisiera, pero mejor....
nos vemos pronto
hala, ta lueeeeee
voy mejor, no lo rápido que yo quisiera, pero mejor....
nos vemos pronto
hala, ta lueeeeee
- stromcio
- V.I.P.
#23 Re: vacaciones forzadas
ostras richi, no solo no me sirve de consuelo sino que lo lamento mucho! Te has dao un buen leñazo, o sea q paciencia, mas aun que yo, y que no decaiga! A mi esquiar aunque no tengo mucho nivel me gusta mucho y tampoco lo voy a dejar, lo unico que ire aun con mas ojo. Ah!, y a los + cercanos no les digas todavia q tienes ganas de volver a esquiar, yo es lo 1º q le dije a mi mujer y mi madre y me miran como si me faltara un hervor... y lo entiendo, pero ellas a mi no
un abrazo!

un abrazo!
- stromcio
- V.I.P.
#24 Re: vacaciones forzadas
sheeeee papatoniii
t´as ahi agazapaao pero no nos dejas eh?
un abrazo, y gracias!

t´as ahi agazapaao pero no nos dejas eh?
un abrazo, y gracias!

- stromcio90
- V.I.P.
#25 Re: vacaciones forzadas
¡¡Ostras, casi se me olvida...hoy es tu cumple, Iván!!
¡¡Muchas felicidades!!
Vss 

¡¡Muchas felicidades!!