ta lué
V,SSSSSS
Moderador: Emecé
pero a ti que te pasa? que na mas que te haces miles de kms. cuando llueve y hace levante?litri escribió:Bueno compañer@s nos vamo pa la nasioná y perdia correspondiente( 2500km ma o meno):yahoo:![]()
se güeno y deharme tranquila a la camarera de laventa er yony hasta que yo gueva FALE????
![]()
ta lué
V,SSSSSS
Buen viaje pixorra. Ya me contarás.litri escribió:Bueno compañer@s nos vamo pa la nasioná y perdia correspondiente( 2500km ma o meno):yahoo:![]()
se güeno y deharme tranquila a la camarera de laventa er yony hasta que yo gueva FALE????
![]()
ta lué
V,SSSSSS
Muchos Km en poco tiempo ...... asi que cuidadín ........ cuidadín .........litri escribió:Bueno compañer@s nos vamo pa la nasioná y perdia correspondiente( 2500km ma o meno):yahoo:![]()
![]()
ta lué
V,SSSSSS
Santi,,, escribió:Pues como sois unos dormilones que os den...Pero no os vayais a dormir en la carretera so jodios
Si que era yo, últimamente suelo ir a todas partes en moto y cargado de maletas.Aitortxu escribió:Santi,,, escribió:Pues como sois unos dormilones que os den...Pero no os vayais a dormir en la carretera so jodios
No seas asín Santi, vente a las 9 y nos vamos a desayunar cerquita. Me parecio verte el otro día por Tomares, con las maletas puestas...
afirmativo!speed285 escribió:Entonces a las 9 en el Alamillo??????????????????
todo es mejorable, no?Aitortxu escribió:Pedazo de ruta, si señor.... muchas rectas.......y los chicharones algo pasaos................