Saludos desde Mexico DF

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
Perro Triste
Tímido
Tímido

#26 Re: Saludos desde Mexico DF

Mensaje por Perro Triste »

Bienvenido !!!, curiosa costumbre la de ponerle nombres a nuestras máquinas, yo nunca lo he echo, pero supongo que te acerca a tu montura.

Tienes un gran país, aún se respira libertad. Lejos de la correctísima y axfisiante Europa de las normas políticamente correctas, que hacen de la vida un pan sin sal.
Yazkin
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Saludos desde Mexico DF

Mensaje por Yazkin »

Perro Triste escribió:Tienes un gran país, aún se respira libertad. Lejos de la correctísima y axfisiante Europa de las normas políticamente correctas, que hacen de la vida un pan sin sal.

Hola Perro Triste, me llama la atención tu comentario porque de este lado del charco vemos a Europa como el mejor lugar para vivir, como bien dices, un lugar con reglas, donde respeten al peaton, donde no tiren basura, que nuestros hijos tengan un lugar correcto para vivir ya que en México especificamente desde nuestros gobernantes hasta la misma gente en gral no respetamos, es la ley de la selva, robos, narcotrafico, matanzas, etc. Y entonces llego a pensar que como bien dicen: Nunca estamos conforme con lo que tenemos. Que curioso no??

Al final pues aqui y alla nos toco vivir y nosotros añoraremos vivir en un pais con reglas y obligaciones y tú añoraras algo mas de libertad jejeje.
javierlobo
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Saludos desde Mexico DF

Mensaje por javierlobo »

Yazkin / Perro Triste...

Supongo que ambos tienen razón en sus puntos de vista (Yo vivo en México y solo he estado unos pocos días en unas pocas ciudades de España, a inicios de 2010). Definitivamente, muchas veces (no digo que siempre) no estamos a gusto con lo que nos toca en la vida; ¡Extraño inconformismo! :diablo:

Sí, supongo que la "laxitud vital" en algunas cosas en América puede resultar atractiva y considerársele "la sal y pimienta cotidiana"... aunque yo que cotidianamente convivo con el "petit chaos" que son un buen número de compatriotas (enlatados y de a pie) y la verdad, si considero entrañable un poco y a veces "un mucho" de orden en las calles, jejeje! :descojono:

Pero vaya, que esto no se trata de hacer análisis sociológico-filosófico de nada ni nadie... simplemente me ha parecido muy interesante esto de las diferencias de espacio/tiempo/culturas...

Saludos en V! :good:
* Abordo de mi "AGENTE NARANJA"!!! *
Imagen (Y México... ¡NO está en sudamérica!)
Deffe
Conocido
Conocido

#29 Re: Saludos desde Mexico DF

Mensaje por Deffe »

Bienvenido a ti y a Tomasa desde España
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Saludos desde Mexico DF

Mensaje por barbajavi »

Imagen