COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Moderador: Emecé
- Toyokawa
- Pesao
#476 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
La sede pata negra: Un restaurante a recomendar.
DECORACIÓN MODERNA, AMBIENTE ACOGEDOR, BUENA CARTA, BONITAS PRESENTACIONES Y PRECIOS más que CONTENIDOS.
De esos que al principio asustan porque crees que son para estómagos a dieta y carteras repletas. Pero no, nada de eso; bueno eso si, si lo buscas como comida de empresa, etc. El peaso de bodega, de primera calidad y que da a conocer también los buenos vinos "du terroir".
Junto a ello, hay menús a 25 euros.
Además, si no quieres mesa y mantel, puedes tapear con productos del lugar y presentaciones originales.
Gracias Xanty.
DECORACIÓN MODERNA, AMBIENTE ACOGEDOR, BUENA CARTA, BONITAS PRESENTACIONES Y PRECIOS más que CONTENIDOS.
De esos que al principio asustan porque crees que son para estómagos a dieta y carteras repletas. Pero no, nada de eso; bueno eso si, si lo buscas como comida de empresa, etc. El peaso de bodega, de primera calidad y que da a conocer también los buenos vinos "du terroir".
Además, si no quieres mesa y mantel, puedes tapear con productos del lugar y presentaciones originales.
Gracias Xanty.
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
- xantyelias
- Cansino
#477 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
touchéToyokawa escribió:La sede pata negra: Un restaurante a recomendar.
Gracias Xanty.

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
Ahora soy un Downshifter,..... y tú?.......ahora www.acanthum.com
- rosastrom
- Cansino
#478 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Bueno yo llegué a mi casa ayer ...
pero no me conecté anoche estaba agotaita... Fue todo perfecto, la comida riquíiiiiiiiiisima, la compañía estupenda y esa artillera...
guauuuuuuuuuu Xanty, el nene es tonto
Espero coincidir contigo Packy pero vestidas de camioneros, digo de romanas, un besazo a todos 

******CALENDARIO SEXY MOTERO 2016 (MADE BY ER MARIO) HUELVAMOTERA.COM********
- huelva64
- V.I.P.
#479 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
buenos pos yo tambien llegue.......
hoy no he podido ver nada ,pues sali de casa a las 8 de la mañana y acabo de llegar (para que dingan que no trabajamos).
voy a poner una foto y mañana por la tarde el resto

EL PATILLAS

MAÑANA MAS Y MEJOR
vamos con otra tanda
el futuro de la moto?

los asistentes

hoy no he podido ver nada ,pues sali de casa a las 8 de la mañana y acabo de llegar (para que dingan que no trabajamos).
voy a poner una foto y mañana por la tarde el resto

EL PATILLAS

MAÑANA MAS Y MEJOR

vamos con otra tanda
el futuro de la moto?

los asistentes

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- huelva64
- V.I.P.
#480 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
algunas del restaurante ACANTHUM ( Y SEDE DE LOS PATAS NEGRAS) CON CATEGORIA Y ABIERTA PARA TODA EL FORERO/A QUE QUIERA COMER CON FUNDAMENTO Y FUERA DEL MENU NORMAL DE CUALQUIER SITIO AUNQUE SEAIS MUY TIQUISMIQUIS PA COMER (COMO YO)

salon superior para celebraciones y reuniones intimas (sebas hay que poner fecha a las conejitas)

y despues los platos que nos preparo xany de rechupeteeeeeeeeeeeeeeee y el postre,nos degustamos esta tartita

bueno me quedan algunas fotos que ya lo iré poniendo,creo que pasamos un buen dia,encima el tiempo acompaño,y la compañia pues inmejorable,con viandas de calidad,asi que ya sabeis ¿para cuando la proxima?
por cierto que se me pasaba la nueva adquisicion del pata negra y artillera de xanty "paky"

salon superior para celebraciones y reuniones intimas (sebas hay que poner fecha a las conejitas)

y despues los platos que nos preparo xany de rechupeteeeeeeeeeeeeeeee y el postre,nos degustamos esta tartita

bueno me quedan algunas fotos que ya lo iré poniendo,creo que pasamos un buen dia,encima el tiempo acompaño,y la compañia pues inmejorable,con viandas de calidad,asi que ya sabeis ¿para cuando la proxima?
por cierto que se me pasaba la nueva adquisicion del pata negra y artillera de xanty "paky"

vamos a circular con cabeza y regresaremos todos.BARES PARA FUMADORES YAAAAAAAAAAAAAAAA "EL NIÑOELEURO"
- xantyelias
- Cansino
#481 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
HAYYY OMA!!! QUE GUSTO MAS BUENO TENGO!!!!!!! 

ahora,... con menos lastre ...no es debes ir mas rápido, .... si no disfrutar del viaje
- rosastrom
- Cansino
#482 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Al nene le ha costado...pero ha merecido la pena ehhhh Xanty? Me alegro mucho por los dos, espero que rodéis muchos km juntos y que yo os veaxantyelias escribió:HAYYY OMA!!! QUE GUSTO MAS BUENO TENGO!!!!!!!

- frogman
- Tímido
#483 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Plas plas plas.... aplausos para esta quedada, impresionante nuestra nueva sede, chapó Xanty. y felicidades por tu artillera que tioooooo. eres mi ídolo. a los demas como siempre un placer compartir momentos. abrazosssss, Hombre rana
- xantyelias
- Cansino
#484 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
contigo hasta la atlántida miguel!! 

- Toniblaq
- Cansino
#485 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Saludos a todos compañeros!
¡Cómo se lo pasásteis! se os nota en la cara a todos.
¡Cómo se lo pasásteis! se os nota en la cara a todos.
"La pobreza no viene por la disminución de las riquezas, sino por la muliplicación de los deseos"
- baldo
- Cansino
#486 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Haber srs. fotografos, aquel que tenga las fotos del KARATEKA de Huelva que las ponga yá que queremos verla todos
incluso el propio interesado, porque yo con esos conocimientos podria echar unas horitas extras en cualquier discoteca
incluso el propio interesado, porque yo con esos conocimientos podria echar unas horitas extras en cualquier discoteca

- baldo
- Cansino
#487 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Xanty, incluso tú podrias incluirlo en nómina para la puerta de tu negocio. 

- rosastrom
- Cansino
#488 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Te refieres al japonés que cortaba la tarta....??? esas las tengo yo, pero no sé ponerlas aquí, un día que esté con Mario le diré que me enseñe a ponerlasbaldo escribió:Haber srs. fotografos, aquel que tenga las fotos del KARATEKA de Huelva que las ponga yá que queremos verla todos

- baldo
- Cansino
#489 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
El mismo Rosastron. 

- huelva64
- V.I.P.
#490 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
baldo de la prostata bien no?
- _SEBAS_
- V.I.P.
#491 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Eso ...... eso ......... el japonés que se nos coló en el almuerzo con ese pedazo de "Hachimaki" ..... hay que verlo ya ........ pero ya ........ confeccionado con tanto cariño con ese rotulador rojo marca "Carioca" ......baldo escribió:Haber srs. fotografos, aquel que tenga las fotos del KARATEKA de Huelva que las ponga yá que queremos verla todos

El "Patillas" con una buena navaja de Albacete a un lado de la puerta ........ y el karateka con un "nunchako" a su lado ........... ¡¡¡¡¡¡¡ Xanty !!!!!!!!! ..........

¡¡¡¡¡¡¡¡ Samuray !!!!!!! ........ que nos contrate aunque sea a tiempo parcial ......¿no??????..........

PD.- yo de la próstata bien Edu ............

Salud .........

-
- Tímido
#492 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Oye!!!de quien hablais?????quien se colo en la sede?????que todavia no me entero de na!!!!..rosastrom escribió:Te refieres al japonés que cortaba la tarta....??? esas las tengo yo, pero no sé ponerlas aquí, un día que esté con Mario le diré que me enseñe a ponerlasbaldo escribió:Haber srs. fotografos, aquel que tenga las fotos del KARATEKA de Huelva que las ponga yá que queremos verla todos

- frogman
- Tímido
#493 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Hasta donde haga falta, ya veras las fotos y entenderás , jejejexantyelias escribió:contigo hasta la atlántida miguel!!
que lo paseis de arte y mucho cuidadin ea a disfrutar y no nos dejes en jerezzzz por diosssssssssssssssssss
saludos
-
- Tímido
#494 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
frogman escribió:Hasta donde haga falta, ya veras las fotos y entenderás , jejejexantyelias escribió:contigo hasta la atlántida miguel!!
que lo paseis de arte y mucho cuidadin ea a disfrutar y no nos dejes en jerezzzz por diosssssssssssssssssss
saludos
Ya se lo estoy diciendo yo!!!que no se raje...pero esto del estres lo tiene loco....Asi que tenemos que unir fuerzas y hacer presion entre todos,que sino se queda en casa....¡¡¡¡COMANDO!!!!se os necesita para animar al Xanty!!!!

- huelva64
- V.I.P.
#495 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
pues me alegro que de la prostata bien ,pero ten cuidado haber si te vas a tener que poner un flotador en el asiento del coche o de la vstrom,pues ya sabe las almorranitas que son miy malitas y por eso se sufren en silencio_SEBAS_ escribió:Eso ...... eso ......... el japonés que se nos coló en el almuerzo con ese pedazo de "Hachimaki" ..... hay que verlo ya ........ pero ya ........ confeccionado con tanto cariño con ese rotulador rojo marca "Carioca" ...... :baldo escribió:Haber srs. fotografos, aquel que tenga las fotos del KARATEKA de Huelva que las ponga yá que queremos verla todos
El "Patillas" con una buena navaja de Albacete a un lado de la puerta ........ y el karateka con un "nunchako" a su lado ........... ¡¡¡¡¡¡¡ Xanty !!!!!!!!! ..........![]()
![]()
......... y ya puede venir el mismisimo Rey ........ que en el "Acanthum" no entra ni Dios sin invitación .............
¡¡¡¡¡¡¡¡ Samuray !!!!!!! ........ que nos contrate aunque sea a tiempo parcial ......¿no??????.......... : .......... manifiestate ............![]()
![]()
![]()
PD.- yo de la próstata bien Edu ............![]()
![]()
![]()
Salud .........![]()
![]()

si tuvieseis facebook ya habríais visto ya la fotito de marra

- huelva64
- V.I.P.
#496 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
- _SEBAS_
- V.I.P.
#497 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Ta mu chiquitita ..... y e nene e un poco toppe .... y no sabo ponela gande .....
A nene no uta la poto del chino mandalín ..... ze nota que e una tampa ..... e fasso como una tampita de Messi vettio con la kipazió del Deal Maddi ......
Tú ni ede kamikaze .... ni samulai .... ni ná ........
Zalú ........

- baldo
- Cansino
#498 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Desde luego tiene delito el KARATEKA, porque no pones la foto mas pequeñita, o la as colocao a proposito
para que no se te vean los defectos, anda churri amo si lo puedes arreglar que esto no se ve to los días
para que no se te vean los defectos, anda churri amo si lo puedes arreglar que esto no se ve to los días

- frogman
- Tímido
#499 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Xanty!!!!!!!! gestionado el huequito para tu tienda, no te digo mas naaaaaaaaa. Tranqui Paky vas le vale no rajarse, pero lo que tienes que hacer es ayudarnos y traertelo de la manita como buena artillera. que a ti también te queremos entre nosotros.
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
chauuuuuuuuuuuuuuuuuuu
- MOTRILES
- V.I.P.
#500 Re: COMANDO PATA NEGRA 3º HILO
Chic@s, que bien se os ve en las fotos, que estupendo comando que formáis.......y que bien coméis jodios......
,
Por cierto, ahora que no los lee nadie......... Mario (Palma 77), que bien buscaste el mejor sitio para salir ""centradito"" en la foto, esa en la que estas en la barra....¡¡¡¡pero por dentro!!!!.....

Lo dicho, un placer volver a veros a tod@s juntos, aunque sea de forma virtual, suerte a Xantyelias con su local, el cual está anotado en tareas pendientes para ser visitado, y unas para todos.........
Nos vemos pronto.....

Por cierto, ahora que no los lee nadie......... Mario (Palma 77), que bien buscaste el mejor sitio para salir ""centradito"" en la foto, esa en la que estas en la barra....¡¡¡¡pero por dentro!!!!.....

Lo dicho, un placer volver a veros a tod@s juntos, aunque sea de forma virtual, suerte a Xantyelias con su local, el cual está anotado en tareas pendientes para ser visitado, y unas para todos.........