PD: Vaaamoooos que se nos pega el arroooooz

Moderador: Emecé
VaaaaleeeeeeeeEL GRAND PEQUE escribió:vamos a haber sentos vamos a decidirlo este finde, no seas impaciente sultannnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn![]()
![]()
![]()
Y si no llegamos a tiempo, no te preocupes, que en el almuerzo hacemos una colecta para que le pagues la comida a tu cuñaaaaoooooo...sentostrom escribió:Bueno Pequeñajooo, al final que día y que ruta se decide. Sea la que sea me da que habrá que madrugar sinooo ...........
PD: Vaaamoooos que se nos pega el arroooooz
Cuenta, cuenta cobardeEL GRAND PEQUE escribió:que ca------------------bro----------------na----------------------------zo eres marianicoooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
me da la sensación de que se va ha hacer la ruta el domingo y no digo másssssssssssssssssssssss que luego to se sabe
![]()
![]()
Y que cab*oncete que eres Marianico, tiene razón el PEQUE, ahora que, te tomo la palabra y ya le voy diciendo al "cuñao" que llegaré tarde pero que tenemos la comida pagada ( por ti mam*ncete )margiver escribió:
Y si no llegamos a tiempo, no te preocupes, que en el almuerzo hacemos una colecta para que le pagues la comida a tu cuñaaaaoooooo...![]()
![]()
ufffffffffffffffffffffffffff si yo te contara, pero no mejor ven i te cuento que luego tooooooooooooooooooo se sabe heeeeeeeeeeeeee madiquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaMoncadillo escribió:Cuenta, cuenta cobardeEL GRAND PEQUE escribió:que ca------------------bro----------------na----------------------------zo eres marianicoooooooooooooooooooooooooooooo![]()
![]()
![]()
me da la sensación de que se va ha hacer la ruta el domingo y no digo másssssssssssssssssssssss que luego to se sabe
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
jose66 escribió:http://www.guiarepsol.com/MapasRutas/Ru ... 1|Loc=Ayna
esta ruta estaria bien para los de Alicante, en el supuesto de que se fuera a Ayna.
Aun asi, me parece que son un monton de km. casi 200, + 200 de vuelta.
En fin, ya veremos que pasa.
Ala acascala.
Voltereta escribió:Toma dominguito......
Como yo.. Salgo de la cama con cuidado sin hacer ruido y me piro...... los palos para cuando llego , pero que me quiten lo bailado..........sentostrom escribió:Voltereta escribió:Toma dominguito......![]()
Mira que yo soy de Sabados, ....... a ver como convenzo a la jefa
![]()
![]()
![]()
Aaaaaahh , y PEQUE, pre-apunta a Gabi.
El placer fue reciproco... y ademas BARATA BARATA BARATA, eh???Galahad escribió:Hola compañer@s...
Todavía no había dicho nada en este post pero bueno, algunos de vosotros ya me conocéis para bien o para mal![]()
![]()
y otros no, estaremos por aquí dando guerra... a esta no me puedo apuntar porque curro pero a la semana siguiente (semana santa) estoy disponible por si alguien quiere hacer una incursión, tengo varias cosas en mente pero bueno ya decís algo.
Ch@sis es la primera vez que me sienta tan bien una cerveza, un placer compartir birra contigo jajajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
JAJJAAJAJAJAch@sIS escribió:El placer fue reciproco... y ademas BARATA BARATA BARATA, eh???Galahad escribió:Hola compañer@s...
Todavía no había dicho nada en este post pero bueno, algunos de vosotros ya me conocéis para bien o para mal![]()
![]()
y otros no, estaremos por aquí dando guerra... a esta no me puedo apuntar porque curro pero a la semana siguiente (semana santa) estoy disponible por si alguien quiere hacer una incursión, tengo varias cosas en mente pero bueno ya decís algo.
Ch@sis es la primera vez que me sienta tan bien una cerveza, un placer compartir birra contigo jajajajajjajaja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hay que repetirla, aunque la pagemos nosotros esta vez.