gracias
Sería de los prtimeros en agradecerlo.Lagustrom escribió:Hoy gracias a la inestimable ayuda de Javitos, hemos terminado de hacerle el reglaje de válvulas a mi moto, una K4 con 59.000 KM. Os cuento, 5 de las 8 válvulas estaban fuera de tolerancias y lo único que he notado es que ahora en frio no hace un CLAK CLAK que sonaba antes, pero por lo demás, nunca noté nada en marcha, de hecho, otro forero probó mi moto y le pareció que iba perfecta, así que ojito con lás válvulas, que no avisan. No he podido probarla a fondo, pero ya os contaré si veo diferencias. Por cierto, hemos hecho unas fotos, así que ya pondremos el tutorial lo más detallado posible.
El grado de dificultad sin haberlo hecho antes nos ha parecido alto, sobre todo por el acojone que supone abrir el motor, quitar los árboles de levas y volver a cuadrar luego la cadena de distribución de ambos cilindros y merecen una mención especial los putos tensores de la cadenas![]()
Un saludo
New Biker escribió:
Sería de los prtimeros en agradecerlo.
Pues nada, tengo 8 preciosas pastillas de medida 168, aunque se supone que de serie tenía que traer de 165 y van de 5 en 5 (160, 165, 170...). Si alguien las necesita que me mande un MP. No se cual será la tónica general de los reglajes, en la mía las válvulas se han ido cerrando y han necesitado pastillas de menor grosor.Pericuto escribió:Estaría bien establecer algún lío de intercambio de pastillas. Sólo sería cuestión de organizarse entre los que hacen ellos mismos el reglaje.
Agur.
Coñe, no sabía que tenía plazoLUCA_CADALORA escribió:Hola.
Ya han pasado 10 días...
¿Cómo va el tutorial de las válvulas?
Saludos.
Lagustrom escribió:Coñe, no sabía que tenía plazoLUCA_CADALORA escribió:Hola.
Ya han pasado 10 días...
¿Cómo va el tutorial de las válvulas?
Saludos.![]()
, está en el horno, pero es que al final en vez de un tutorial, me está saliendo un manual bastante detallado. Llevo 28 paginas en word, con más fotos que texto, me queda acabarlo (unas 6 u 8 paginas más) y "adobarlo", espero tenerlo listo para primeros de la semana que viene, paciencia amigo Luca, que la espera tendrá su recompensa
.
Un saludo