Moderador: Emecé
pues ya sabes ten cuidadomurdok escribió: 3.-gonzo(con un supositorio amarillo)
ALBERT escribió:Hoooooooola ???![]()
![]()
Hay alguien ??'![]()
![]()
![]()
Así que ??
Nos encontramos en Tarragona, en Gandesa , en Falset o ande vamos ?
NO ME HAGAS LA PELOTA, QUE NO TENDRE COMPASION!blue devil escribió:Hola Murdok, te he visto por SP y SP con la Ducati. Por cierto muy chula.
Te confirmo que iré a la salida del 9 de Abril.
Yo no podre confirmar hasta el viernes 8.murdok escribió:este sabado me gustaria pasarme por el restaurante y reservar,ya que no es muy grande,me gustaria que me confirmarais vuestra asistencia para decirselo al dueño y tambien poder poneros el menu el lunes que viene,ok?
![]()
![]()
venga que estoy esperandote...............................pumuki escribió:Yo no podre confirmar hasta el viernes 8.murdok escribió:este sabado me gustaria pasarme por el restaurante y reservar,ya que no es muy grande,me gustaria que me confirmarais vuestra asistencia para decirselo al dueño y tambien poder poneros el menu el lunes que viene,ok?
![]()
![]()
![]()
Espero que no te suponga un problema.
Por cierto, nosotros, somos dos. No se conducir sin mi artillera. (Ya se..., ya se..., ni con ella tampoco... [Que os veo venir] ).
no seas gafe!boti escribió:Apúnteseme a mi, mismamente![]()
Ya queda menos![]()
Pd. Psttttt Murdok, supongo que también hablarás con el tío del tiempo para reservar, no?
Chaval.., te estoy cogiendo una manía....!!!!murdok escribió:
venga que estoy esperandote...............................![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:Chaval.., te estoy cogiendo una manía....!!!!murdok escribió:
venga que estoy esperandote...............................![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues esperate cunando me conozcas!
![]()
![]()
![]()
A ver... que conocernos, nos conocemos. Aunque, el conocimiento, fue corto. Llegar, dejar un baúl, y salir corriendo...murdok escribió: pd2:vente pumuki que sin conocerte te tengo unas ganaaaaas!![]()
![]()
![]()
pumuki escribió:A ver... que conocernos, nos conocemos. Aunque, el conocimiento, fue corto. Llegar, dejar un baúl, y salir corriendo...murdok escribió: pd2:vente pumuki que sin conocerte te tengo unas ganaaaaas!![]()
![]()
![]()
![]()
Y..., que no es por no ir, es que elegí una profesión que no entiende de programaciones.![]()
En cuanto a lo de las ganaaaas para "comerme", primero esta Ana...!!!! Con lo que quede de mi, puedes hacer lo que quieras....!!!
Y solo quedan 10 días... (Que largos se me van hacer...!!!!).
gonzo escribió:![]()
![]()
Murdok contigo ,mejor quedamos en una gasolinera, que lo tuyo no son las rotondas
![]()
y sobre lo de la r´rss.......
![]()
![]()
No se si tendre bastante con 14 primeros y 14 segundos