BigFoot escribió:Chichu!!! Seguro que si.
Tu no te pierdes una!!! menudos bonomotos tienes, ya me dirás donde los pillas.![]()
Los años compi, los años...que hacía que no salía con gente tan guay...

Moderador: Emecé
BigFoot escribió:Chichu!!! Seguro que si.
Tu no te pierdes una!!! menudos bonomotos tienes, ya me dirás donde los pillas.![]()
fms2077 escribió:Otro que se apunta, con artillera incluida![]()
por supuesto, que aunque no lo tiene muy claro, sobretodo por lo de madrugar en el fondo espero que vaya, por eso la estoy apuntando
![]()
Ya tenía ganas de ver el valle del jerte en flor espero que no defraude.
Batman, una preguntilla, lo de la comida, está confirmada ??? o nos llevaremos bocatas.............![]()
![]()
Nosotros salimos desde Madrid y supongo que nos pondremos de acuerdo con algunos de los compañeros que salen también de Madrid.
Un saludo y seguimeros el hilo Vssssssssssssssss
Nosotros estaremos allí, COCODROCO. Gracias por el ofrecimiento.COCODROCO escribió:Pues venga,otros dos que confirman su asistencia![]()
A las 08:30 estare en la gasolinera de la incorporacion de la M-40 a la A-6,de Repsol,mas o menos en el km12,500 de la A-6,
si alguien va estar alli ruego puntualidad,pues todavia hay un buen trecho,se me reconocera facil,dos abuelos montados en una vespino![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssss
Yo espero saberlo para el mismo viernes, pero no prometo nada, pues no depende de mi, en el caso de no saberlo para el viernes probablemente me caiga de la convocatoria.Batman escribió:LA FECHA TOPE PARA CONFIRMAR SERA EL PROXIMO VIERNES 25, SI MAS ADELANTE SE QUIERE AÑADIR ALGUIEN HABRIA QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA SABER SI HAY PLAZAS, PERO NECESITO SABER YA QUIEN VA PARA TENER SEGURO EL RESTAURANTE.
No te creas que yo desde Arganda lo tengo mucho mejor que tú compi...COCODROCO escribió:Chichu dices madrugon los que vivis en la otra punta de Madridy los que vamos desde Alcala de Henares,mejor el Viernes ni me acuesto
![]()
Vsssssssssssssssssssssss
Por si alguien tiene alguna duda, la gasolinera es la que sale en la foto, pegada a Volvo Trucks, justo en la misma incorporación de la M40, entre las salidas 11B y 12 de la A-6.COCODROCO escribió:Pues venga,otros dos que confirman su asistencia![]()
A las 08:30 estare en la gasolinera de la incorporacion de la M-40 a la A-6,de Repsol,mas o menos en el km12,500 de la A-6,
si alguien va estar alli ruego puntualidad,pues todavia hay un buen trecho,se me reconocera facil,dos abuelos montados en una vespino![]()
![]()
Vssssssssssssssssssssss
Me caigo de la ruta pq este mes tenemos el curro "mu liao" y no me pueden confirmar el fin de semana de descanso, asi que no voy a estar mareando la perdiz, David no cuentes conmigo para comer y si pudiera os esperaria en Tornavacas para acompañaros y luego me bajaría a comer a casa.Batman escribió:NO OS OLVIDEIS DE CONFIRMAR LO ANTES POSIBLE
ME FALTAN POR CONFIRMAR:
Mon.
Iself y Meli.
Koldak.
Lopedy y Auxi.
Cettork y ?.
sanmarcos.
Manucorrecaminos.
Espadabel.
tinin y artillera.
Bigfoot y artillera
DAROS PRISA POR FAVOR.
LA FECHA TOPE PARA CONFIRMAR SERA EL PROXIMO VIERNES 25, SI MAS ADELANTE SE QUIERE AÑADIR ALGUIEN HABRIA QUE LLAMAR AL RESTAURANTE PARA SABER SI HAY PLAZAS, PERO NECESITO SABER YA QUIEN VA PARA TENER SEGURO EL RESTAURANTE.
Si esto me lo dices hace 30 años ni me lo pienso...COCODROCO escribió:Pues nada Chichu quedamos por la noche a tomarnos algo y ya salimos directamente![]()
![]()
Vsssssssssssssssssss
Batman escribió:A ver los que falteis por confirmar no quiere decir que no podais venir, lo que pasa es que tengo que saber cuanta gente vamos para hacerle una prevision al restaurante, cuando les llame les dire si habria problema en que se añadiera alguien mas durante la semana que viene, asi que:
no dejeis de venir por que no haya plaza para comer, antes poner un mensaje o un privado y lo confirmamos
No creo que si se añaden 4 o 5 mas haya problema.
borro a meli, iself, cuando sepas si puedes venir dimelo y lo solucionamos.
Lo siento Lopedi, a ver si otra vez coincidimos, os borro.
Espadabel te digo lo mismo que a iself cuando sepas algo seguro dimelo y lo solucionamos.
Ok chichu ya esta arreglado.
BigFoot lo mismo que iself y espadabel, cuando sepas algo seguro me lo dices.
poca ropa editado el punto de encuentro. (yo copio y pego)