Mi negra esta equipada con cubrecarter, defensas motor, y bolso de tanque SW-Motech, le coloque unos bixenon que me iluminan la vida se que molestan un poco estando detrás de alguien pero la verdad que me hago notar para los enlatados y se me hace fácil la ruta, maletas laterales SW-Motech y ropa de cordura, botas Duhan todo lo necesario para no pasar frió.
Mi profesión es Ingeniero Civil Informático, trabajo para CODELCO Chile empresa cuprífera minera y mi área en especifico es planificación y supervisar el sistema SAP PM.
En principio mi itinerario sera la segunda semana de abril saldré desde mi ciudad pasare a santiago y cruzare los andes rumbo a mendoza Argentina mi primera parada, no tengo claro la ruta precisa pero mi intención es llegar a Sao Paulo en Brasil, pasando ademas por Uruguay.
Voy con mi hermana y creo que es el viaje que siempre quise hacer y no podía por la familia (ahora me dieron permiso para ir sin mi señora y mi pequeña, aunque fue porque mi diva esta trabajando y yo necesito vacaciones).
Comento mi viaje por si hay alguno motoquero que se quiera unir a esta travesia por algun tramo o por la ruta completa mi recorrido en total son 3363 kilometros hasta Sao Paulo de ida y la vuelta quiero hacerla por otra ruta que pensare en el momento.
bueno dejo hecha la invitacion y quien quiera darme consejos o lugares imperdibles se los agradeceria....excelente foro!!!

Saludos.