YA HACE UN AÑO

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Bus
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#1 YA HACE UN AÑO

Mensaje por Bus »

Este post es para recordar la proeza que hace un año, realizaron dos amantes de las dos ruedas con su espiritu aventurero, comenzaron su sueño poniendo... "RUMBO A TARTARIA".

Va por vosotros dos, Javier Cordero Huecas (Havivi) y Diego Moriana Lopez (Diego), por demostrarnos a todos nosotros, que los pobrecitos de a pie tambien podemos.

http://media.putfile.com/videoclip-TARTARIA-mini/800

http://media.putfile.com/videoclip-TARTARIA2-mini/800

Cierro el post como lo haria él,

Ráfagas a los sueños hechos realidad
batistet
Moderador
Moderador

#2 Re: YA HACE UN AÑO

Mensaje por batistet »

Bus escribió: Ráfagas a los sueños hechos realidad
axin es compi axin!!!!!
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

Mensaje por J-Pepe »

Pues si Bus, solamente me queda decir dos palabras, im-presionante.

Anoche mismo estuve viendo los dos ultimos capitulos de esta sensacional aventura, que esto si que es una aventura por los "pocos" medios de que disponen para realizarla. Yo no me canso de verlo, por la forma de hacerlo y narrarlo tan entrañables y cercano que demuestran los protagonistas. Un 10 para ellos.

Rafagas a los sueños hechos realidad. Y tambien a lo que los llevan a cabo y los comparten con los demas.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
dlalinea
Pesao
Pesao

Mensaje por dlalinea »

yo también los he visto y la verdad es que tiene mucho mérito. No todo el mundo tiene los medios de Ewan McGregor y Charley Boorman.
Yo tengo en la cabecita desde hace tiempo hacer algo parecido. Pero me tiraba para atrás las pelas, pero he visto que estos dos chavales con medios convencionales se han marcado una buena aventura.
En fín, ya veremos que pasa dentro de un año, plazo que me he dado para ir preparando algo con mi colega que acaba de entrar en el foro BALKY y mi cuñado (hermano de mi mujer). Le he dicho a mi mujer que no lo puedo dejar solo en ese viaje... JE, JE... :mrgreen:

Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
Jordimk

Mensaje por Jordimk »

Es una autentica pasada lo que hicieron.

Lo que mas flipe cuando dejan las motos y se van con la tarataja del 4X4 ,yo pensando...ahora les pegan un palo y los entierran por ahi y se quedan las motos...yo no me separo de la moto en la vida jeje
vstromero

Mensaje por vstromero »

Pues cuando se tiene razón, se tiene razón. Hala ya me he actualizado!!!!
vstromero

Mensaje por vstromero »

Bueno, está claro que mi respuesta no es para este tema.. ¡pero mira que soy despistado!!! Mil excusas.
HAVIVI
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por HAVIVI »

HAVIVI AL APARATO!!!!!!!

Saludos peña!!!!!!

He recibidido con placer la invitación de vuestro compañero BUS de entrar en este foro; me ha enviado un privado felicitándome del aniversario del Rumbo a Tartaria.......
si!!!!!! soy el tio feo de la peli...el que sale hasta en la sopa.

Antes de nada agradecer a BUs sus palabras:
Gracias por hacernos soñar a todos los mortales con el querer es poder, has sido una revolucion sin proponertelo.
.......hay te has pasado :P .
Luego decir al resto que me alegra que os haya gustado la peli; siempre he dicho que en "Rumbo a Tartaria" hice dos aventuras.....el viaje y la peli. La primera la intentaré repetir...la segunda....ni de coña!!!!.
Me gusta la moto con locura.....pero los viajes encima de ella...es lo que me da sentido a esta "nuestra afición".

Despues de un año alucinando con la repercusión de la peli....lo que más me gusta el es pensar que he podido estimular el espíritu viajero a más de uno.

Un saludo de mi Fokker Dr.1 otro de parte de mi compi Diego y otro de un servidor.

Ráfagas a klos sueños hechos realidad y un bocinazo a las fronteras.

http://www.putfile.com/media.php?n=vide ... &width=800
http://www.putfile.com/media.php?n=vide ... i&width=80
RÁFAGAS Y BOCINAZOS
HAVIVI
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Mensaje por HAVIVI »

:lol:
RÁFAGAS Y BOCINAZOS
rob

Mensaje por rob »

Enhorabuena havivi, y feliz aniversario de rumbo a tartaria he visto tu peli un monton de veces, es mas siempre que tengo ocasion y nos juntamos los colegas la ponemos.Es autenticamente una pasada lo mejor que he visto en viajes, espero que lo repitas. Y lo mas importante creo que tu peli es la chispa que enciende al viajero que tenemos dentro.
FELICIDADES
goyo75

Mensaje por goyo75 »

Yo tambien la he visto Havivi, y la verdad es que me ha impresionado y me ha animado a cruzarme Europa este verano...

Pero eso de que no mas pelisss... :mrgreen:

Pues eso socio, que sigas con ello y muchas gracias por compartir la experiencia con todos.

Un abrazo,
Goyo.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”