3er juicio de faltas
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 3er juicio de faltas
Pues eso que ya llevo dos y con este tres, todos de la misma manera enlatado que me hace la pirula( una de las veces me fui al suelo ), me encabrono, le sigo, le pillo, le agarro de la pechera, tenemos mas que palabras,me coge la matricula,me denuncia, etc...
total llevo pagados 700 euros y una camisa, si es que me esta saliendo caro esto de la moto, y eso que la cojo poco.
un saludo
total llevo pagados 700 euros y una camisa, si es que me esta saliendo caro esto de la moto, y eso que la cojo poco.
un saludo
-
- Cansino
a veces hay que calmarse un poco hay mucho hijo de p*a suelto, pero no tenemos que perder los papeles aunque a veces un par de ostias bien dadas son el mejor remedio para los nervios
-
- Pesao
Hubiese sido mas rentable cogerle la matricula,buscarte al menos 1 testigo y denunciarle tu a el.....no?y habrias arreglado tu moto.La violencia,si no es en legitima defensa,no lleva a ningun sitio..
...solo a pagar lo que quizás en justicia no nos corresponde.Pero es solo mi opinion eh? ;-)
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
-
- Conocido
Estoy de acuerdo en lo de la "rentabilidad" pero me pregunto si no es de legitima defensa salir detras del hijo de pu... que casi te manda al hospital y como minimo arreglarle la camisa, el problema es que tal como esa la ley en este pais, no solo tienes que pagarle un traje nuevo si no que tambien un piso en Torrevieja.crazycop escribió:Hubiese sido mas rentable cogerle la matricula,buscarte al menos 1 testigo y denunciarle tu a el.....no?y habrias arreglado tu moto.La violencia,si no es en legitima defensa,no lleva a ningun sitio.....solo a pagar lo que quizás en justicia no nos corresponde.Pero es solo mi opinion eh? ;-)
Saludos
The Boss
-
- V.I.P.
- Contactar:
por mi haria un bote en el foro para que le partas la cara a toda esa panda, y lo digo en serio, arriesgan tu vida y al que llevas en la moto, seguramente algun dia me tocara pagar a mi por eso...
pero hay que calmarse, mucha calmaaaaaa, que encendido hay mas probabilidad de irte al suelo, es como esto del tantra, hay que tragarselo to pa uno mismo
pero hay que calmarse, mucha calmaaaaaa, que encendido hay mas probabilidad de irte al suelo, es como esto del tantra, hay que tragarselo to pa uno mismo
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
-
- Moderador
Hya que contar hasta 100, pensarsarselo buscar a alguien que te eche un cable e ir a por el JUDICIALMENTE, por que encima la denegacion de auxilio es el delito que con la actual legislacion de trafico mas se penaliza y le das donde mas nos duele a todos en el bolsillo y en el orgullo propio
gracias por los consejos, se que hay que tener mas calma, os aseguro que cuando voy con el coche soy el tio mas paciente del mundo, incluso si tengo que ceder de mis derechos lo hago sin ningun problema, pero en moto es diferente, sabeis que una caida es una loteria igual no te pasa nada igual...,somos el chasis y es mi vida y la de quien va conmigo la que pone en juego un gilipo**as que va tan seguro en su lata aunque no sepa por donde va y eso me saca de quicio... y mis euros me cuesta. Pero intentare contar hasta 100 el proximo viaje.
-
- Cansino
TE ENTIENDO perfectamente ROB, pero es mejor tragar saliva y contar hasta 100 que acabar ante un Juez.rob escribió:gracias por los consejos, se que hay que tener mas calma, os aseguro que cuando voy con el coche soy el tio mas paciente del mundo, incluso si tengo que ceder de mis derechos lo hago sin ningun problema, pero en moto es diferente, sabeis que una caida es una loteria igual no te pasa nada igual...,somos el chasis y es mi vida y la de quien va conmigo la que pone en juego un gilipo**as que va tan seguro en su lata aunque no sepa por donde va y eso me saca de quicio... y mis euros me cuesta. Pero intentare contar hasta 100 el proximo viaje.
:-3 virtuales pa los que van haciendo el moña con su lata sin respetar a los demás. :evil:
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
- Camel
- Pesao
¿Rob, hiciste algún tipo de declaración?
Si tienes que hacerla, debes de mentir un poco en cuanto a insultos y demás, te lo digo por propia experiencia. Yo conté tal como fue y el taxista mintió, resultado, yo pagé (un percance que tuve, yo en coche y llevando a mi hija la mayor con 6 meses) .
Conocía al jefe de policia y me dijo que no tenia que ser tan honrado :oops:
Si tienes que hacerla, debes de mentir un poco en cuanto a insultos y demás, te lo digo por propia experiencia. Yo conté tal como fue y el taxista mintió, resultado, yo pagé (un percance que tuve, yo en coche y llevando a mi hija la mayor con 6 meses) .
-
- Cansino
Hola Camel, en este país gana los juicios quien mas miente.Camel escribió:¿Rob, hiciste algún tipo de declaración?
Es una vegüenza pero es así.
A mi otro TAXISTA me engaño y me metió testigos falso para que no le subieran un poco la poliza del año siguiente.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
-
- Pesao
El que se enoja primero pierde, hay que darles donde les duele, en la billetera. A denunciar y exagerar si es necesario.
Saludos desde Guatemala