Temerarios al volante
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Cansino
- Contactar:
#1 Temerarios al volante
Bueno, quizás el titulo debería ser "temerarios al manillar"
Os cuento lo que me pasó ayer:
Como muchas tardes, fuí a buscar a mi hijo al colegio, y decidí hacerlo en moto. Volviendo a casa, iba por la variante de Palau de Plegamans, (para los que no la conozcais, una carretera limitada a 100km/h, con sus arcenes, bien asfaltada, etc. de unos 5 Km de larga, con curvas suaves.) cuando de golpe y porrazo me adelanta por el arcen, un bolido de dos ruedas.
Yo iba a unos 100 por hora, circulando detrás de una lata, a unos 50 metros, y detrás de mi, una fragoneta.
Pues bien, el elemento en cuestion, pasó "a toda leche" pegadito a mi, por el arcen, y yo calculo que iba a mas de 200. Fué visto y no visto. Por los colores creo que era una GSX-R, pero no podría asegurarlo.
En fin, creo que sujetos como ese son los que van creando mala fama en nuestro colectivo, a parte de poner en peligro sus vidas, y lo que es más grave, las de los demás.
Os cuento lo que me pasó ayer:
Como muchas tardes, fuí a buscar a mi hijo al colegio, y decidí hacerlo en moto. Volviendo a casa, iba por la variante de Palau de Plegamans, (para los que no la conozcais, una carretera limitada a 100km/h, con sus arcenes, bien asfaltada, etc. de unos 5 Km de larga, con curvas suaves.) cuando de golpe y porrazo me adelanta por el arcen, un bolido de dos ruedas.
Yo iba a unos 100 por hora, circulando detrás de una lata, a unos 50 metros, y detrás de mi, una fragoneta.
Pues bien, el elemento en cuestion, pasó "a toda leche" pegadito a mi, por el arcen, y yo calculo que iba a mas de 200. Fué visto y no visto. Por los colores creo que era una GSX-R, pero no podría asegurarlo.
En fin, creo que sujetos como ese son los que van creando mala fama en nuestro colectivo, a parte de poner en peligro sus vidas, y lo que es más grave, las de los demás.
SaludoV'ssssssss y
Socio M.G.M Nº: 11017
Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.

Los chicos buenos van al cielo, los chicos malos al infierno, y los chicos con moto vamos donde queremos.
- borosalva
- V.I.P.
Ese tipo de gente son los que dan tan mala imagen al colectivo y lo peor es no solo dar la mala imagen si no que provoquen algun accidente involucrando asi a mas gente.
Que les quiten todos los puntos del carnet.
Saludos :D
Que les quiten todos los puntos del carnet.
Saludos :D
la vida es bella, disfrutala
- Camel
- Pesao
Acuen
creo que he pillao al tio ese, pero no le veo la matricula
http://www.flurl.com/uploaded/ghostrider_8649.html
es broma, pero merece la pena verlo
creo que he pillao al tio ese, pero no le veo la matricula

http://www.flurl.com/uploaded/ghostrider_8649.html
es broma, pero merece la pena verlo
- speed285
- V.I.P.
Pues puede ser el que dice Camel... yo soy de los que piensa que cada cual con lo suyo, pero cuando pone en juego la vida de los demás eso ya no va conmigo. a esta gente tendrían que quitarle la moto para siempre, porque si le quitan el carnet conducirán sin él, hasta que maten a un inocente.
enfin!!! que se pone uno malo, un saludote!
enfin!!! que se pone uno malo, un saludote!
-
- V.I.P.
No creo que piense en la vida de los demas. Lo unico que quiere es divertirse y demostrarle al mundo lo que mola su 'amoto'.
Ya esta bien de niñatos irresponsables,
Ya esta bien de niñatos irresponsables,
Última edición por david_dl650 el 06 May 2006 09:18, editado 2 veces en total.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
-
- V.I.P.
Lo que se demuestra una vez mas es ke el ser irresponsable y la falta de consideración se llevan dentro y no dependen del vehiculo en ke se monta. El ke es un peligro lo es en moto, en coche y hastaen bicicleta. Al menos, se kedo en el susto. No siempre es asi, desgraciadamente.
Vsssssssssssss
Vsssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
-
- Pesao
En ese tramo que describe Acuen, si no recuerdo mal hay un trebol para el cruce de Sabadell-Granollers, debajo del puente de ese trebol tienen "puesto fijo" los Mossos ....es lo facil, parar al camionero, al motero, ...etc, por encima de sus cabezas pasan los descerebrados esos y ni se enteran. Ahora si....en una mañana se forran debajo del puente ...y encima fresquitos.
Saludosssssssss
Saludosssssssss
-
- Cansino
- Contactar:
Cierto. Se ponen ahí a la caza del camionero. Yo paso a menudo con la moto y los veo, y de momento no me han parado nunca. (Pero se me quedan mirando, así que cualquier día caigo en sus redes)QSC escribió:En ese tramo que describe Acuen, si no recuerdo mal hay un trebol para el cruce de Sabadell-Granollers, debajo del puente de ese trebol tienen "puesto fijo" los Mossos ....es lo facil, parar al camionero, al motero, ...etc, por encima de sus cabezas pasan los descerebrados esos y ni se enteran. Ahora si....en una mañana se forran debajo del puente ...y encima fresquitos.
Saludosssssssss
SaludoV'ssssssss y

jajajaja no os pongais asi.. jejeje es una autovia y quien no ha tenido prisa alguna vez???
Bueno yo no digo na, pues he llegado a ir a 265km/h por autovia/autopista y tambien haciendo eses entre coches.. eso si lo del caballito no me sale jeje aunque tambien he notado lo que se siente desde el asiento trasero a lomos de una CBR 900 RRy es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
Asi que de gilipo**as hay de peores que el del video jeje
Bueno yo no digo na, pues he llegado a ir a 265km/h por autovia/autopista y tambien haciendo eses entre coches.. eso si lo del caballito no me sale jeje aunque tambien he notado lo que se siente desde el asiento trasero a lomos de una CBR 900 RRy es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jejeje
Asi que de gilipo**as hay de peores que el del video jeje
-
- V.I.P.
Otro mito que se me viene abajo.ShiviCBR escribió:Bueno yo no digo na, pues he llegado a ir a 265km/h por autovia/autopista y tambien haciendo eses entre coches..
Si cuando te conoci eras una chica seria y responsable amante de las cafeteras tranquilas y bicilindricas

Cuidadin que el asfalto esta muy duro y por cada moto que 'controla' hay 200 coches que no.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
JAJAJAJAJAJA si si si jejejeje que bueno jejejedavid_dl650 escribió:Otro mito que se me viene abajo.ShiviCBR escribió:Bueno yo no digo na, pues he llegado a ir a 265km/h por autovia/autopista y tambien haciendo eses entre coches..
Si cuando te conoci eras una chica seria y responsable amante de las cafeteras tranquilas y bicilindricas![]()
Cuidadin que el asfalto esta muy duro y por cada moto que 'controla' hay 200 coches que no.
Tu tranquilo que yo me quiero mucho y YA SÉ que el asfalto está muy duro, que me vas a contat a mi... Ciao ;-)
- coyote_menja_paminos
- V.I.P.
Si iba en dirección a Caldas espero que se merendara la rotonda del final de la autovía... y si era en dirección a Sabadell la lástima fué que de un polígono no saliera un trailer de los de dos vagones... para pasar por enmedio/debajo.
Impresentables los hay en todas partes, pero (eso sí...) EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE EL PRIMER PEDRUSCO !!! (no seré yo, fijo).
Salu2
;-5
Impresentables los hay en todas partes, pero (eso sí...) EL QUE ESTÉ LIBRE DE PECADO QUE TIRE EL PRIMER PEDRUSCO !!! (no seré yo, fijo).
Salu2
;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
-
- Cansino
- Contactar:
coyote_menja_paminos escribió:Si iba en dirección a Caldas espero que se merendara la rotonda del final de la autovía... y si era en dirección a Sabadell la lástima fué que de un polígono no saliera un trailer de los de dos vagones... para pasar por enmedio/debajo.
Salu2
;-5
Hombre, tampoco desearle eso, pero una buena patrulla de los mossos y que le empapelaran bien, eso si....
SaludoV'ssssssss y

-
- Pesao
Yo estoy mas cerca del planteamiento de ShiviCBR que de los demas, ya se que es una opinion a las antipodas de lo "politicamente correcto" tan en voga en nuestros dias..............pero que quereis, que me autoanalice, me autopsicoanalice, me autocastigue, me automulte o directamente me autoencierre en prision..........lo siento pero a veces aun me hierve la sangre y a la edad que tengo... la verdad... estoy harto de tanta hipocresia dentro del mundo de la moto.
A mi me gusta correr, cuando compre la V-1000 tenia serias dudas entre la Capo-Nord y esta por estos 20km/h de diferencia en velocidad punta, porque cuando vas en grupo jode un monton que te dejen, si lo siento pero a la V-1000 la dejan con suma facilidad en carreteras rapidas de +200. Pero claro, la mayoria de motoristas NUNCA van a +200, solo algunos descerebrados dignos de ser encerrados o directamente fusilados.
No me hagais reir............ si alguna cosa sabe todo motero ( comprovado en todas circunstancias ) es la velocidad punta de su máquina. ¿ Alguien se atreve a tirar la primera piedra?????
salud i kilometres
p.d.: cuando voy a grandes premios, tambien miro y disfruto con los descerebrados que hacen caballitos, cortan el encendido o queman neumatico.....siempre que haya un control del sujeto, cuando el alcohol empieza a adueñarse de las buenas manos, es hora de retirarse , que le vamos ha hacer soy un pervertido integral. Perdonad mi intromision en este mundo inmaculado de gente casi perfecta.
A mi me gusta correr, cuando compre la V-1000 tenia serias dudas entre la Capo-Nord y esta por estos 20km/h de diferencia en velocidad punta, porque cuando vas en grupo jode un monton que te dejen, si lo siento pero a la V-1000 la dejan con suma facilidad en carreteras rapidas de +200. Pero claro, la mayoria de motoristas NUNCA van a +200, solo algunos descerebrados dignos de ser encerrados o directamente fusilados.
No me hagais reir............ si alguna cosa sabe todo motero ( comprovado en todas circunstancias ) es la velocidad punta de su máquina. ¿ Alguien se atreve a tirar la primera piedra?????
salud i kilometres
p.d.: cuando voy a grandes premios, tambien miro y disfruto con los descerebrados que hacen caballitos, cortan el encendido o queman neumatico.....siempre que haya un control del sujeto, cuando el alcohol empieza a adueñarse de las buenas manos, es hora de retirarse , que le vamos ha hacer soy un pervertido integral. Perdonad mi intromision en este mundo inmaculado de gente casi perfecta.
Salut i kilómetres
-
- Pesao
Yo estoy mas cerca del planteamiento de ShiviCBR que de los demas, ya se que es una opinion a las antipodas de lo "politicamente correcto" tan en voga en nuestros dias..............pero que quereis, que me autoanalice, me autopsicoanalice, me autocastigue, me automulte o directamente me autoencierre en prision..........lo siento pero a veces aun me hierve la sangre y a la edad que tengo... la verdad... estoy harto de tanta hipocresia dentro del mundo de la moto.
salud i kilometres
salud i kilometres
Salut i kilómetres
- VMAN
- Cansino
HOLA A TODOS
PUES A MI NO HACE MUCHOS DIAS BAJANDO DE ANDORRA ME PASARON 6 RR, TRES POR BANDA EN PLENA CURVA CASI ME TIRAN Y ENCIMA EL ULTIMO ME RECRIMINABA DE LOS GESTOS QUE LES ESTABA HACIENDO, QUE ESTABAN LOCOS. A ESTOS DESGRACIADAMENTE LES QUEDAN 4 SALIDAS, NO SE PUEDE IR ASI.
A MI ME GUSTA CORRER MUCHO PERO DE AHI A ADELANTAR POR LA DERECHA PISAR DELIBERADAMENTE CONTINUAS Y ESO NO.
GRACIAS
PUES A MI NO HACE MUCHOS DIAS BAJANDO DE ANDORRA ME PASARON 6 RR, TRES POR BANDA EN PLENA CURVA CASI ME TIRAN Y ENCIMA EL ULTIMO ME RECRIMINABA DE LOS GESTOS QUE LES ESTABA HACIENDO, QUE ESTABAN LOCOS. A ESTOS DESGRACIADAMENTE LES QUEDAN 4 SALIDAS, NO SE PUEDE IR ASI.
A MI ME GUSTA CORRER MUCHO PERO DE AHI A ADELANTAR POR LA DERECHA PISAR DELIBERADAMENTE CONTINUAS Y ESO NO.
GRACIAS
Si es por correr, soy el 1º que me apunto. Nada me gusta mas que de vez en cuando pillarme unas curvas atras de mi viejo, jejeje...Tengo 26 años y lo normal con esta edad sería correr, hacer locuras...vamos todos sabemos a lo que me refiero, es mas me han encerrado en ese saco mas de una vez tan solo por ser joven. Ante todo decir, que se lo que llevo en mis manos, como me dijo mi padre (motero y mentor de toda la vida) la primera vez que sali a la carretera, "llevas en las manos una maquina de matar, tu responsabilidad es como la uses". Palabras que no se me han olvidado y tengo grabadas como el primer dia. Con esto quiero decir que se pude correr con responsabilidad, no entiendo maniobras del tipo adelantamientos en curvas sin visibilidad y por toda la izquierda, rayas continuas, arcenes y lo peor viene cuando no se sabe correr y no digo con esto que yo sea un experto, pero por lo menos me preocupo de aprender de mis errores. Soy testigo de personas novatas y no tanto en este mundillo, que se piensan que por tener motos rápidas ya son pilotos. Por desgracias los he visto delante de mi trazar curvas si sentido saliendose totalmente de la trazada, realizar adelantos inexistentes y para colmo se piensan que lo estan haciendo bien. Y eso es lo mas que me duele, no conducen para gozar de la moto; sus trazadas, tumbadas....se piensan que la moto es solo darle gas.
Correr es todo un ritual, los sentidos se elevan sus maximas expresinos, y te obligan a percibir sensaciones que solo nosotros entendemos. Velocidad, trazada, son dos términos que hay que tener muy presentes cuando circulamos entre curvas (para mi el mejor espacio). Al mismo tiempo tenemos que controlar la arenilla, la tipica piedrita que siempre aparece justo por donde tenemos que pasar, el tipico perro...hay una larga lista con la que seguramente todos coincidiremos
Estaria horas hablando sobre este tema, pero quiero finalizar comentando que porque nos guste la velocidad, no implica que no tengamos dos dedos de frente, aunque por desgracia todabia hay muchos indeseables que echan abajo todo este comentario
Salu2s[/i]
Correr es todo un ritual, los sentidos se elevan sus maximas expresinos, y te obligan a percibir sensaciones que solo nosotros entendemos. Velocidad, trazada, son dos términos que hay que tener muy presentes cuando circulamos entre curvas (para mi el mejor espacio). Al mismo tiempo tenemos que controlar la arenilla, la tipica piedrita que siempre aparece justo por donde tenemos que pasar, el tipico perro...hay una larga lista con la que seguramente todos coincidiremos
Estaria horas hablando sobre este tema, pero quiero finalizar comentando que porque nos guste la velocidad, no implica que no tengamos dos dedos de frente, aunque por desgracia todabia hay muchos indeseables que echan abajo todo este comentario
Salu2s[/i]
-
- Cansino
Y digo yo, ¿para qué coj***s se habrán inventado los circuitos? Unas buenas collejas habría que repartir, al que nos explicas, Acuen, y al del video ni te cuento: Vaya descerebrad@!!!
Socio Mutua motera nº 9792
-
- Pesao
Yo tiro esa primera piedra..... !!!!!!!! y por eso no soy menos ni mas motero.siono1000 escribió: No me hagais reir............ si alguna cosa sabe todo motero ( comprovado en todas circunstancias ) es la velocidad punta de su máquina. ¿ Alguien se atreve a tirar la primera piedra?????
:ch) :ch)