1.Yoli y fercoba
2.Medusa y Goliat
3.Nata y Mini
4.Petruska y Petruski
Moderador: Emecé
Hombre ten en cuenta que Fercobusss, siempre busca nuevas rutas y de esta poco solo la ha aumentado 36kms de nadaPETRUSKI escribió:Fercobussss, Ourense está a 160 Kms de Vila Real, no a 196, o te has ido a vivir a Chantada?
Listillo pon en el google maps la ruta por celanova y atraviesa el Xeres y veras cuantos te salenPETRUSKI escribió:Pues ya me gustaría, pero durante una temporada larga mis apariciones por aquí serán más bien escasas, por lo que por ahora no puedo decir nada.
Y ya lo siento, ya !! , a ver como están las cosas cuando se acerque la fecha.![]()
Fercobussss, Ourense está a 160 Kms de Vila Real, no a 196, o te has ido a vivir a Chantada?
Y si vienes por Vilagarcía a buscarme salen 400fercoba escribió:Listillo pon en el google maps la ruta por celanova y atraviesa el Xeres y veras cuantos te salenPETRUSKI escribió:Pues ya me gustaría, pero durante una temporada larga mis apariciones por aquí serán más bien escasas, por lo que por ahora no puedo decir nada.
Y ya lo siento, ya !! , a ver como están las cosas cuando se acerque la fecha.![]()
Fercobussss, Ourense está a 160 Kms de Vila Real, no a 196, o te has ido a vivir a Chantada?![]()
, no siempre la ruta mas corta es la mas recomendable y eso tu lo sabes bien
![]()
en el primer post te puse que es los dias 10 , 11 y 12 de junio .El fin de semana exacto no lo se ,pero siendo de cerquita de Ourense seguro que te las apañas para averiguarlo tu solitomíllara escribió:NO SÉ COMO ES EL TEMA DE LAS INSCRIPCIONES, NI CUANDO ES EXACTAMENTE LA HL, PERO DE IR, YO IRÉ EL SABADO POR LA MAÑANA TEMPRANO, PARA HACER LA RUTA, COMER Y POR LA TARDE VUELVO PA VIGO.
FERCOBA, TU QUE TODO O CASI TODO LO SABES, A VER SI ME DAS INFORMACIÓN SOBRE QUE FINDE SEMANA ES EXACTAMENTE LA HL. GRACIAS AMIGO
Desde que dejé la bebida y el tabaco, ya no soy el mismoFercoba escribió: en el primer post te puse que es los dias 10 , 11 y 12 de junio .El fin de semana exacto no lo se ,pero siendo de cerquita de Ourense seguro que te las apañas para averiguarlo tu solito![]()
![]()
![]()
![]()
Pd: una pista Bertiño .Mira un calendario , te sorprenderá el resultado![]()
![]()
![]()
Hola socio, creo que ya te han hecho el trabajo y ya la tienes convencida..:Goliath:. escribió:Hola familia![]()
Imagino que estáis al tanto, pero por si se os pasa, ya están puestos los precios y datos detallados del encuentro Hispano Luso
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=151&t=53495
Así que ya sabéis,
Yo tengo casi segura mi presencia, ahora estoy tratando de convencer a Medusa de que venga![]()
CiertoPETRUSKI escribió:Hola socio, creo que ya te han hecho el trabajo y ya la tienes convencida.
Voy, voy, pero esta semana a la Petruska le toca ya sabes lo que, y estoy liado, para la semana hablamos.fercoba escribió:Pd: Petrussss "tunobieneoque"mira que si nos perdemos por tu culpa
![]()
Ja, dirás: "no se para, hasta que ya no me de la gana de seguir encima de mi alapollo" o en su defecto, hasta que la Sra Petruska te de un collejazo del 15 y te mande pararPetruski escribió:Fercoba escribió:Ingreso realizado dos mas rumbo a Portugal
Pd: Petrussss "tunobieneoque"mira que si nos perdemos por tu culpa
![]()
![]()
Voy, voy, pero esta semana a la Petruska le toca ya sabes lo que, y estoy liado, para la semana hablamos.
Acuérdate de hacer pi pi en Ourense porque ya sabes que cuando va Petrus al mando del grupo, no se para hasta que a mi me entren las ganas.![]()
míllara escribió:Ja, dirás: "no se para, hasta que ya no me de la gana de seguir encima de mi alapollo" o en su defecto, hasta que la Sra Petruska te de un collejazo del 15 y te mande parar
reciba usted, mis mas cordiales saludos, Sra Petruska y mantengame a raya a este individuo
![]()
![]()
un
No es tan fiero el león....PETRUSKI escribió:A ver chic@s, teniente-coronel Petruski ya está organizando el plan de ataque para la invasión de Portugal, así que todos firmes.