Me presento desde Guipuzcoa.
Moderador: Emecé
Reglas del Foro
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES
Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.
Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.
Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.
Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
-
- Nuevo
#1 Me presento desde Guipuzcoa.
Hola a todos los del foro.
En primer lugar felicitaros por este lugar de encuentro tan completo.
Recientemente adquiri una V-strom 07 y buscando informacion di con el foro.
Resido en Guipuzcoa, por desgracia ya he tenido un pequeño percance y he estropeado la llanta delantera y algunas ralladuras.
Pronto espero poder volver a disfrutarla.
Saludos a todos.
En primer lugar felicitaros por este lugar de encuentro tan completo.
Recientemente adquiri una V-strom 07 y buscando informacion di con el foro.
Resido en Guipuzcoa, por desgracia ya he tenido un pequeño percance y he estropeado la llanta delantera y algunas ralladuras.
Pronto espero poder volver a disfrutarla.
Saludos a todos.
- luismakdcc
- Conocido
#2 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Kaixo Karl,
Lamento lo de tu percance con la V, espero que nada grave y que pronto puedas volver a disfrutarla.
V,sss
Lamento lo de tu percance con la V, espero que nada grave y que pronto puedas volver a disfrutarla.
V,sss
Lo importante no es llegar antes, tan solo llegar
- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#3 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Guenas compañero quisiera darte el 1º la bienvenida y desearte que pronto puedas rutear con tu montura,de todas formas si todavia no la tienes areglada pasate por compra venta y trueque haber si hay las piezas te salieran mas economicas,

- EL GRAND PEQUE
- V.I.P.
#4 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
coñ.......................o con luisma que se me ha adelantado

- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#5 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
SE
a estu casa, desde Navarra
.

Lamento el percance y seguro que pronto volveras a disfrutar de la monturakarltenere escribió:Pronto espero poder volver a disfrutarla.

Aficion: Perder
- txili
- Cansino
#7 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
ongi etorri desde los bilbossssss
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
- juanjocarnisu1005
- Nuevo
#8 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Bienvenido al foro espero que aya sido poca cosa y pronto puedas estar disfrutando de ella.
un saludo
un saludo
- pintotei
- Pesao
- Contactar:
#9 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Bienvenido!
Saludos desde Reus
PD: que pronto puedas disfrutar de la moto y de este estupendo foro!
Saludos desde Reus

PD: que pronto puedas disfrutar de la moto y de este estupendo foro!
Zanella 50 roja
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
Yamaha YB 50 roja
Honda CG 125 azul
Yamaha RDC 125 azul/negra
Yamaha RD 400E blanca/roja
Yamaha FJ 1200 ABS azul/gris
KTM LC4 Adventure naranja/azul
KTM LC8 Adventure gris
Suzuki DL650 K7 gris
- huracan
- Pesao
#10 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
bienvenido al foro ,lamento el percance de la v,pero si tu estas entero lo demas se arregla.,saludos desde pasaia,cuando puedas rodar ,apuntate a alguna rutilla, 

- ptxito
- Conocido
#11 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Bienvenido al club.
Espero que pronto puedas rodar con tu V y como dice Huracan
nos veamos en una de esas salidas del comando Norte.
Saludos desde Zarautz.
Espero que pronto puedas rodar con tu V y como dice Huracan
nos veamos en una de esas salidas del comando Norte.
Saludos desde Zarautz.

- stromcio90
- V.I.P.
#12 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Saludos desde Lasarte-Oria. Bienvenido al foro.
Lamento lo ocurrido con tu moto y espero que tú estes bien...lo demas son desperfectos que se pueden reparar. Esperamos verte pronto en alguna de las kedadas que organizamos casi todos los findes.
Vss
Lamento lo ocurrido con tu moto y espero que tú estes bien...lo demas son desperfectos que se pueden reparar. Esperamos verte pronto en alguna de las kedadas que organizamos casi todos los findes.
Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- yodel
- V.I.P.
-
- V.I.P.
#14 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Bienvenido al club, saludos gallegos.
- CHINOCHANO
- Tímido
#15 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
un saludo desde barcelona,siento muncho el percance y espero que salbo las cosas materiales todo este bien,haora es cuestion de cojer prudendia y respeto no miedo 

chinochano
- MOTRILES
- V.I.P.
#16 Re: Me presento desde Guipuzcoa.

-
- Conocido
#17 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Bienvenido desde Donostia. Hace poco tambien tuve un Yantazo, arreglado y adelante. Espero que lo tuyo se solucione pronto y si te apetece, nos vemos en las salidas que hacemos. 

[url=http://img193.imageshack.us/i/foro2zp.jpg/][img]http://img193.imageshack.us/img193/9656/foro2zp.jpg[/img][/url]
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
[i]Nunca pertenecería a un club que admitiera como socio a alguien como yo[/i] (G. Marx)
- barbajavi
- V.I.P.
-
- Nuevo
#19 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
gracias a todos por vuestra bienvenida.
espero poder conoceros a algunos pronto.
saludos.
espero poder conoceros a algunos pronto.
saludos.
-
- Nuevo
#20 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
hola Aure (V-Shadow).
me puedes informarme de como arreglaste el golpe de la llanta, estaba pensando en cambiarla. por que aparte del golpe que tiene en el borde, se ha desalineado y hace eses.
gracias por adelantado.
me puedes informarme de como arreglaste el golpe de la llanta, estaba pensando en cambiarla. por que aparte del golpe que tiene en el borde, se ha desalineado y hace eses.
gracias por adelantado.
- stromcio90
- V.I.P.
#21 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Hola Karl, permíteme que responda a tu pregunta. Me temo que las llantas de aleación no se pueden enderezar sin partirlas (depende del golpe que tengan), así que lo mejor es que la cambies. Antes de comprarla nueva en el servicio oficial, mira a ver si la puedes conseguir (seguro que mas económica) en alguna de las ventas de despieces de V-Strom que suele haber en este foro. Te paso el enlace por si te interesa:karltenere escribió:hola Aure (V-Shadow).
gracias por adelantado.
http://www.vstromclub.es/viewforum.php?f=82
Suerte y Vss

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
-
- Nuevo
#22 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
gracias Alvaro.
es lo que tenia pensado y estoy buscando.
es lo que tenia pensado y estoy buscando.
- txispi
- Nuevo
#23 Re: Me presento desde Guipuzcoa.
Saludos y bienvenido desde Vizcaya, espero que no halla sido mucho lo del percance y pronto puedas disfrutar de la moto, puede que algun dia coincidamos

- jmaldini
- Pesao
#24 Re: Me presento desde Guipuzcoa.

- Bichin
- Pesao