Donde escaparme 3 dias con mi V

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderador: Emecé

Cerrado
XAOCUS
Tímido
Tímido

#1 Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por XAOCUS »

Hola a todo el mundo:
Ya llevo hechos más de 5000km en mi bella V y cuanto más monto mejor voy.Pero ha llegado la hora de pensar en hacer alguna salida de 3 o 4 dias por ahi de verdad en moto.Estan muy bien las salidas esporadicas o de domingueo pero me compre la V para irme dias.
Así que después de convencer a la jefa he pensado que el mejor sitio donde encontrar a gente con ganas de ayudar y sobretodo "experiencia" era el foro, seguramente este mensaje no lo he colgado en el sitio más apropiado del club, pero con la mejor de las intenciones os pido ayuda...
Yo soy de Terrassa(bcn) y no tengo el culo pelao de ir en moto.Esto sera para junio-julio. Osea que con esa información y basadoos en vuestra experiencia:

Donde me recomendais ir? España o fuera? si quereis engancharme algun post de vuestra excapada también lo agradezco.Alguna isla?

Gracias por adelantado a todos y VSSSSSSS :good:
Última edición por XAOCUS el 19 Mar 2011 18:01, editado 1 vez en total.
Tony_Kastefa
Conocido
Conocido

#2 Re: Mi primera escapada en mi V

Mensaje por Tony_Kastefa »

Hola compañero

saludos desde Castelldefels.

te aconsejo que te pases por el apartado de CRONICAS, ahí verás un montón de viajes que han realizado los compañeros, y seguro que alguno de ellos te podrá inspirar y dar alguna idea. De todas maneras lo principal es saber lo que más te gusta a ti...... ¿playa, montaña, extranjero, peninsula, muchos kilometros, visitas culturales........??? tienes que dar un poco más de pistas para que los compañeros puedan ayudarte.

Saludos y V´stromssssssss

TONY
"Si quieres ir rápido viaja solo,..... si quieres ir lejos viaja acompañado" pero.... "si quieres disfrutar del viaje ve con amigos"
XAOCUS
Tímido
Tímido

#3 Re: Mi primera escapada en mi V

Mensaje por XAOCUS »

Hola Tony:
Gracias por el consejo, pero ahi esta un poco la gracia, en que cada uno me pueda explicar su experiencia y yo pueda sopesar entre mar o montanya, peninsula o extranjero.Dare un poco más de informació como me pedias. Creo que como soy novato quizas lo mejor sea quedarse en la peninsula, por no complicarlo más. Tambien creo que siendo novato( Con pocos km en la espalda) Lo mejor seria no enchufarme 6000 km. Y valga la redundáncia, siendo novato, no escogeria una ruta muy técnica para empezar. Por lo otro me da igual el emplazamiento,mar, montanya..etc lo que quiero son experiencias que yo no tengo.

Haber si así me puede echar una mano alguien más.
chan
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por chan »

Has pensado en los Pirineos?, de ahí puedes sacar mucha información y las rutas que puedes hacer son bonitas. :drinks:
Chichu
Moderador
Moderador

#5 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por Chichu »

chan escribió:Has pensado en los Pirineos?, de ahí puedes sacar mucha información y las rutas que puedes hacer son bonitas. :drinks:

Como dice chan los Pirineos es de lo mejor de la peninsula para montar en moto, rutas, paisajes, pistas, de todo para el motorista, te los aconsejo... :ok:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
XAOCUS
Tímido
Tímido

#6 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por XAOCUS »

Gracias chicos es una buena opción, se estudiará!!!
oli-lightyear
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por oli-lightyear »

No te vengas para el sur, que te vas a cocer; por esas fechas andamos todo el día a 40 grados...
Yo de ti, Pirineos seguro.
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
franstrom
Cansino
Cansino

#8 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por franstrom »

oli-lightyear escribió:No te vengas para el sur, que te vas a cocer; por esas fechas andamos todo el día a 40 grados...
Yo de ti, Pirineos seguro.

+1

En Junio de 2008 estuve en el País Vasco y la temperatura era ideal.
País Vasco, Cantabria, Asturias, Galicia, Norte de Portugal..... Para no aburrirte, ¿A que esperas?

Si quieres bajar al sur hazlo en Abril-Mayo, Septiembre-Octubre.

Espero encontrar tu crónica por aquí. ¡Disfruta con tu moto!

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
XAOCUS
Tímido
Tímido

#9 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por XAOCUS »

Bueno no cabe duda de que los pirineos van ganando por goleada!!!! Mi artillera me dice que le tira más la zona de Tarragona, alguna propuesta? yo casi que tiro más pasa los pirineos!!!
hudsin
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#10 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por hudsin »

Siendo de Catalunya, te recomiendo MILLAU y GARGANTAS DEL TURN. Te dejo la crónica de mi último viaje alli. Merece la pena.

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... 24#p772019
Crónicas de viajes y otras cosas en moto: http://www.hudsinvstrom.es.tl
XAOCUS
Tímido
Tímido

#11 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por XAOCUS »

Gracias Hudsin:
increible la escapada y tu pagina, me quedo boquiabierto.
Black Strom
Cansino
Cansino

#12 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por Black Strom »

Carcasonne y sus castillos! Es una buena opción también no esta excesivamente lejos y la ruta te permite muchas opciones!! Subir por Andorra, por puigcerda, por la A-7, por la N-II.
:good:
Salut i benzina http://motorouteswb.blogspot.com.es/

Dale dale Cannondale!!
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#13 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por ABRAXAS »

Mi consejo es que huyas de turismo de playa, y más en Junio / Julio. Con la ropa de moto no es agradable ir a la playa, y sin ella no está bien ir en moto.

Coincido con el resto de compañeros, siendo de Barna, tienes el Pirineo al lado, con mil carreteras para disfrutar de paisajes y mil pueblos y monumentos para visitar. En 4 días una transpirenaica visitando el Románico de Bohí en Lleida, Ainsa en Huesca, el Valle del Roncal en Navarra y acabando en la costa vasca me parece un buen viaje iniciático. Pocas autovías y ritmos tranquilos.

te dejo enlaces a mis viajes por la zona:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=10&t=29015
http://foromav.combios.es/cgi-bin/ultim ... 5;t=000006

La opción de Carcassonne muy buena también. En verano, cualquiera que te lleve hacia el norte.
Toyokawa
Pesao
Pesao

#14 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por Toyokawa »

No tengo ni p. idea, a la vez que se me ocurren millones de sitios. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
En cualquier caso, disfruta de esos tres días con tu moto. :good: :good: :good:
Quien tuviera esos tres días con dinero y sin hijos. :yahoo: :yahoo: :yahoo:

:drinks:
Hay gente pa' tó, incluso quienes disfrutan con las motos.
XAOCUS
Tímido
Tímido

#15 Re: Donde escaparme 3 dias con mi V

Mensaje por XAOCUS »

Gracias chicos:
A todos por vuestra aporatción a mi publicación. Ahora voy un poco liao, pero en cuanto me desenrede, me parece que cogere un poquito de cda una de vuestras ideas y me subire para el pirineo,Catalan, huesca y pq no más alla. Sea como sea esta decidido que hacia donde no haga caló. Gracias
Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”