Eeeeeh, eso eso, y las camisetaaaas ???Eddyman00 escribió:Y qué hay de las camisetas?

Moderador: Emecé
Eeeeeh, eso eso, y las camisetaaaas ???Eddyman00 escribió:Y qué hay de las camisetas?
¡¡¡ OIdo cocinaaaBenlacar escribió:Güenasssss a toermundo.....
Uno más, que si no pasa ná, sapunta pal domigo 17.
Y paliarla un poco más, voy hacer una propuesta a los de Alicante (oído barra, Sento!!)1.- Elegir la ruta propuesta por José66.. Alicante, Monóvar, Pinoso,Jumilla Hellín....
2.- Los de Alicante, reunirnos con los de Elda y rededores (Mariano, Angelito, que no os oigo!!!.....)en Monóvar..
3.- DE ahí, tos juntitos a Hellín, a la Venta del Pascual , o no sé qué, que dice el pequeñajo a las 9 òclock. Nos juntamos totustuus, murcianos y alicantinos hacia Ayna.
juerrrrrrrrrr se me ponen los dientes largos...sentostrom escribió:¡¡¡ OIdo cocinaaaBenlacar escribió:Güenasssss a toermundo.....
Y paliarla un poco más, voy hacer una propuesta a los de Alicante (oído barra, Sento!!)1.- Elegir la ruta propuesta por José66.. Alicante, Monóvar, Pinoso,Jumilla Hellín....
2.- Los de Alicante, reunirnos con los de Elda y rededores (Mariano, Angelito, que no os oigo!!!.....)en Monóvar..
3.- DE ahí, tos juntitos a Hellín, a la Venta del Pascual , o no sé qué, que dice el pequeñajo a las 9 òclock. Nos juntamos totustuus, murcianos y alicantinos hacia Ayna.!!!, Por mi bien, aunque yo quedría en la salida de Loma badá a las 8:00 h con los de Elda, Novelda, Villena y otras hierbas, así nos vamos desde ahí y nos ahorramos pasar por dentro de Novelda, ¿ que me dicen los señores ?
sentostrom escribió:¡¡¡ OIdo cocinaaaBenlacar escribió:Güenasssss a toermundo.....
3.- DE ahí, tos juntitos a Hellín, a la Venta del Pascual , o no sé qué, que dice el pequeñajo a las 9 òclock. Nos juntamos totustuus, murcianos y alicantinos hacia Ayna.!!!, Por mi bien, aunque yo quedría en la salida de Loma badá a las 8:00 h con los de Elda, Novelda, Villena y otras hierbas, así nos vamos desde ahí y nos ahorramos pasar por dentro de Novelda, ¿ que me dicen los señores ?
no se de que hablas marianicomargiver escribió:Bueno, pues ya tenemos ruta. Gracias Peque. Nos vamos a jartar de km....![]()
![]()
Pero después del almuerzo no os pongáis en modo "vueltaacasa", que os conozco y antes de pensar donde he dejado la moto ya estoy solo, madiquitas.
![]()
como que de que demasiado largo,handa y echarle polvos de talco y cambiarle el pañal que me parece que se ha hecho algo encima el abuelo cebolleta,en cima que esta ruta la he ajustado todo lo posible para que vinierais menudos rajaos, gallinas etc.....................pumuki escribió:Espero que lo que paséis bien. (Algo de lo que no me cabe la menor duda...).
Demasiado largo desde aquí....!!!
El café te lo traes puesto de casa o te estás a las 7 menos diez en el Montblanch conmigo y con Gabi y te lo tomas allí, ala, ahí queda esoVoltereta escribió:Pero digo yo... a la entrada de Monovar hay un Bar llamado el delfin..... si esta abierto podemos tomar cafe,,, en loma bada no hay nada....![]()
![]()
Pues menos mal que me lo pagas en cervezas, porque últimamente como está la cosa por aquí creía que me lo ibas a pagar en carneeee "peassso madiquitaaaa"EL GRAND PEQUE escribió:Hay esta mi sentos luego me dices lo que te debo, que te lo pago en cervezas![]()
![]()
![]()
![]()
SI AMO;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;sentostrom escribió:El café te lo traes puesto de casa o te estás a las 7 menos diez en el Montblanch conmigo y con Gabi y te lo tomas allí, ala, ahí queda esoVoltereta escribió:Pero digo yo... a la entrada de Monovar hay un Bar llamado el delfin..... si esta abierto podemos tomar cafe,,, en loma bada no hay nada....![]()
![]()
![]()
![]()
Saliendo de san vicente cuando empieza el poligono por la carretera de Agost.. antes de pasar la gasolinera REpsol que hay a laderecha hay un bar que se llema Mont blanc .pues mi amo dice que en ese sitio se toma cafe........jose66 escribió:Seeeeennnnnnnttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
Amos, amos,,,,,, un poco de orden,, chaaaaaato.![]()
a las 7 menos 10 donde????????? cafe por la patilla?????![]()
![]()
bueno ya nos dices si con churros o con madalenas.
Voltereta escribió:Saliendo de san vicente cuando empieza el poligono por la carretera de Agost.. antes de pasar la gasolinera REpsol que hay a laderecha hay un bar que se llema Mont blanc .pues mi amo dice que en ese sitio se toma cafe........jose66 escribió:Seeeeennnnnnnttttttooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!
a las 7 menos 10 donde?????????
jose66 escribió:Ok. pedirme un cafe con leche,,,,,, amo Sento,![]()
o mejor dicho señor lisensiado.![]()
Y por qué no vais al Moralet??? (juas no voy y estoy aquí con las ansias que me comen por dentro)sentostrom escribió:![]()
![]()
¡¡¡ Oooo*tia tu !!!, que estaba yo con la manía de los Sábados, y el Bar mont blanc no abre los Domingooooos, así que olvidaros de quedar ahí para el café, "usease", que to quisque en la gasolinera del Decathlon preparado para salir a las 7:45 con el café "tomao" de su casa o de donde le de la gana
![]()
![]()
![]()
PD: O que alguno se traiga el termo de su casa con el café y yo pongo las magdalenas![]()
![]()
Galahad escribió:
Y por qué no vais al Moralet??? (juas no voy y estoy aquí con las ansias que me comen por dentro)
Hombre pues a las 7:00 no lo sé pero creo que es primo de un compañero, a ver si me acuerdo esta tarde y le pego un toque a ver si está abierto. Habéis quedado a las 7:15 en el decathlon no? osea que llegaréis a y 25 o así...sentostrom escribió:Galahad escribió:
Y por qué no vais al Moralet??? (juas no voy y estoy aquí con las ansias que me comen por dentro)![]()
Eeeh, pero tu cres que el Domingo va a estar abierto a las 7:00 h