Muy bonito y buena música ..¡que lástima que el vídeo termine antes que la música!
No es sólo una máquina, es la puerta de entrada a un mundo de emociones, diversión, aventuras, y grandes amistades. Cuando la compré hace casi ya dos años, no sabía lo que estaba comprando...
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Un gran video para una gran maquina.
La verdad es que hay gente que con el tiempo le apetece cambiar de maquina. No se que tiene la nuestra que la mayoria de nosotros cada vez estamos mas encantados con ella y ni se nos pasa por la cabeza cambiarla. Algo tiene el agua cuando la bendicen!!!!
Por cierto, ¿sabe alguien que grupo interpreta esa canción?
Vss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
stromcio90 escribió:Por cierto, ¿sabe alguien que grupo interpreta esa canción?
Vss
Me contesto yo mismo, je, jee lo he averiguado gracias a San Google....no podían ser otros...
METALLICA
vSS