Llegó el momento: compra de la DL650
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Llegó el momento: compra de la DL650
Hola a todos, compañeros:
Por fin me llegó el momento tan esperado. Ya he empezado a mirar concesionarios, tiendas y demás para comprarme la tan largamente deseada V-Strom, así que si no pasa nada, dentro de poco seremos una Tormenta más :-)~~
Un compañero de aquí que también escribe en es.charla.moteros (creo que era Tritt, pero no recuerdo bien) me comentó hace tiempo que algunos de vosotros había comprado la Strom en un concesionario de Albacete (?) porque hacía un precio algo más apañado que el de tarifa. ¿Son mis recuerdos exactos?.
Aparte, si alguno sabéis de algún sitio donde comprarla que resulte más ventajoso que en otro, me haría un gran favor si me informara. De precios o de cualquier otra cosa que os parezca interesante.
Ah,para que no tengáis que consultarlo: vivo en Valencia.
¡Muchas gracias a todos, y nos vemos en ruta! :-)
Motoret
Por fin me llegó el momento tan esperado. Ya he empezado a mirar concesionarios, tiendas y demás para comprarme la tan largamente deseada V-Strom, así que si no pasa nada, dentro de poco seremos una Tormenta más :-)~~
Un compañero de aquí que también escribe en es.charla.moteros (creo que era Tritt, pero no recuerdo bien) me comentó hace tiempo que algunos de vosotros había comprado la Strom en un concesionario de Albacete (?) porque hacía un precio algo más apañado que el de tarifa. ¿Son mis recuerdos exactos?.
Aparte, si alguno sabéis de algún sitio donde comprarla que resulte más ventajoso que en otro, me haría un gran favor si me informara. De precios o de cualquier otra cosa que os parezca interesante.
Ah,para que no tengáis que consultarlo: vivo en Valencia.
¡Muchas gracias a todos, y nos vemos en ruta! :-)
Motoret
-
- Pesao
ENHORABUENA POR LA ELECCIÓN.
No puedo ayudarte en cuanto a precios por la zona en la que vives, lo que dices del sitio más barato puede tratarse de "El mosquito" o algo así.
De todas maneras te recomiendo que la compres en concesionario oficial por tema de garantías y en un sitio cerca de dónde residas por si tienes algún problemilla (aunque estas motos no lo dan) poder dar la vara sin tener que ir muy lejos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
No puedo ayudarte en cuanto a precios por la zona en la que vives, lo que dices del sitio más barato puede tratarse de "El mosquito" o algo así.
De todas maneras te recomiendo que la compres en concesionario oficial por tema de garantías y en un sitio cerca de dónde residas por si tienes algún problemilla (aunque estas motos no lo dan) poder dar la vara sin tener que ir muy lejos.
Vssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
"Entre Sierra Carbonera y el Peñon de Gibraltar (ESPAÑOL)..."
-
- V.I.P.
Lo primero enhorabuena y que no se te haga larga la espera.
Lo de Albacete no recuerdo nada. Se que algunos del foro la compramos en Guadalajara. Concretamente en motos Groba (tienes el telefono en la pagina de Suzuki) y como colaboro en la KDD de hace un año y medio por ser del foro nos hizo un descuentillo.
Por llamarles no pierdes nada pero te tendria que hacer muy buen precio para que te mereciera la pena subirte desde Valencia.
Yo miraria primero todos los de tu zona.
Lo de Albacete no recuerdo nada. Se que algunos del foro la compramos en Guadalajara. Concretamente en motos Groba (tienes el telefono en la pagina de Suzuki) y como colaboro en la KDD de hace un año y medio por ser del foro nos hizo un descuentillo.
Por llamarles no pierdes nada pero te tendria que hacer muy buen precio para que te mereciera la pena subirte desde Valencia.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Mirate el apartado compra-venta del foro, hay un par de motos nacionales con pocos km del 2005 a buen precio, igual te interesa.
Venga lo que tenga que ser pronto, que te estas perdiendo muchas saliditas.
V'sssss
Venga lo que tenga que ser pronto, que te estas perdiendo muchas saliditas.
V'sssss
-
- Cansino
Hola Motoret, acercate por Motos Ramon Barón en Gandia, es conce Suzuki y se porta muy bien en cuanto a precios de motocicletas nuevas, accesorios y servicios post-venta.
La dirección es C/ San Juan de Ribera, 7 de Gandia.
Tel. 96.287.23.99
Persona contacto; Jordi.
Ya me contaras.
si necesitas que te acompañe, quedamos para tomar unas cervecitas y nos acercamos al conce.
por cierto, yo vivo en Tavernes de la Valldigna y mi nº movil 667.49.46.14
hasta pronto. :wa) :wa) :wa)
Tel. 96.287.23.99
Persona contacto; Jordi.
Ya me contaras.
si necesitas que te acompañe, quedamos para tomar unas cervecitas y nos acercamos al conce.
-
- Cansino
por cierto, antes de ligarte con la compra, pregunta por la DL650 con ABS, tengo entendido que sale en breve y con una diferencia de precio minimo, lo digo por si compensa un poco mas de espera por tu parte, antes de adquirir esta maravillosa maquina
.

-
- Conocido
Hola motoret, todas las motos de la provincia de Valencia de Suzuki las vende el mismo: Adineva, tienen desgraciadamente el monopolio y todas las tiendas se las compran a él. Si quieres comprarla de paralelo en Albal está Dubón.
El viernes estuve en el mototrés que está al lado del Espai Campanar y tenían una en exposicion Negra Mate por si quieres verla; yo creo que mas que precios puedes negociar regalos y la revision de los 1000 gratis.
Por cierto, ya te has recuperado de los palos que te dieron los fanáticos (algunos) del foro de ducati?, joer que gente mas radical, se te quitan las ganas de comprarte una.
AHHH no te esperas a la MultiStrada 695??? :evil: :evil: :evil:
Saludos
El viernes estuve en el mototrés que está al lado del Espai Campanar y tenían una en exposicion Negra Mate por si quieres verla; yo creo que mas que precios puedes negociar regalos y la revision de los 1000 gratis.
Por cierto, ya te has recuperado de los palos que te dieron los fanáticos (algunos) del foro de ducati?, joer que gente mas radical, se te quitan las ganas de comprarte una.
Saludos
Valencia
-
- Pesao
BUenas...
Y rebienvenido...
Anum con la compra de la VStrom
Ya veras como alguno mas de es.charla.moteros se engancha...
jajajajaja

Y rebienvenido...
jajajajaja

----
John Coffey
John Coffey
Motos Groba... ok, anotado. Le daré un toque a ver. Está claro que cuanto más lejos esté de casa, mayor tendrá que ser el descuento para que me compense el ir a por ella y traerla, pero por otra parte, eso de salir del conce y marcarte un viajecito, debe ser la leche :D . Gracias por la info.david_dl650 escribió:Lo primero enhorabuena y que no se te haga larga la espera.
Los de mi zona ya los estoy cribando, ya.
¡Hola, Rogelio!. Anotada la info. Mañana les llamaré a ver. Lo de quedar para tomar un algo, dalo por hecho, ya sea antes o después de comprar la Tormenta ;-) . Si me acercara por allí, te doy un toque.Rogelio escribió:Hola Motoret, acercate por Motos Ramon Barón en Gandia, es conce Suzuki y se porta muy bien en cuanto a precios de motocicletas nuevas, accesorios y servicios post-venta.
Tel. 96.287.23.99
Persona contacto; Jordi.
Ya me contaras.
Algo había oído, sí, lo que pasa es que parece que no hay mucha info concreta. De todas formas, es un buen apunte para preguntarlo en el concesionario. Eso sí, como no me digan nada en firme, no me espero... ¡mucho he esperado yaaaaaaa! :DRogelio escribió:por cierto, antes de ligarte con la compra, pregunta por la DL650 con ABS, tengo entendido que sale en breve y con una diferencia de precio minimo, lo digo por si compensa un poco mas de espera por tu parte, antes de adquirir esta maravillosa maquina![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
Sí, lo de Adineva es una faena, porque no tienen competencia. De paralelo conozco a Dubón en Albal y a El Mosquito Estampao en Valencia. Me ahorraría 900-1000 eur, y sé que con un abogado al lado Suzuki España (y sus conces) tienen obligación de atender cualquier problema en garantía de la moto. Otra cosa es que la atención y/o trabajos que le hagan a la moto sean buenos o no... y eso ya no se puede controlar. De momento me decanto por oficial.Juan DL 650 escribió:Hola motoret, todas las motos de la provincia de Valencia de Suzuki las vende el mismo: Adineva, tienen desgraciadamente el monopolio y todas las tiendas se las compran a él. Si quieres comprarla de paralelo en Albal está Dubón.
¿Estuviste el Viernes?. Pues no coincidimos por un día, porque yo estuve ayer sábado :D . Sí, estuve babeando un rato con la negra mate que tienen allí. La verdad es que me gustó más que la que hay a veces por la Plaza del Doctor Collado... ¿serán las ganas? :D . Pero de momento el color será rojo ;-)
Sí, sí. Acabé de recuperarme hace dos semanas en Cheste, en el Mundial de SBK. Un buen amigo mío, ducatista hasta la médula pero de los buenos, nos llevó al lado del Ducati Owners Club de Valencia (donde también se veían camisetas de ducatistas.com) y el muy :evil: se le ocurre decir que yo era el que prefería la Strom a la Multi. Se me quedan mirando los que lo oyeron, y empieza uno: "hombre, son motos distintas, no tienen nada que ver una con otra y bla, bla..."Juan DL 650 escribió:Por cierto, ya te has recuperado de los palos que te dieron los fanáticos (algunos) del foro de ducati?, joer que gente mas radical, se te quitan las ganas de comprarte una.

¿La Multi 695? ¿El motor es el Suzuki subido de cilindrada? ¿Le van a poner el carenado de la Strom? ¿Los relojes? ¿Y la estabilidad, se la van a mejorar? ¿Y el asiento? ¿No? ¿Nada de todo esto? Pues entonces va a ser que no me espero

¡Hombre, mi buen amigo JohnCoffey!. Sí, ahora ya va en serio la cosa, voy a por ella ;-) . Por cierto, lo de EChMoteros es porque entre JohnCoffey, Cherokee y yo, estamos haciendo una labor de erosión con la Strom que lleva loco a más de uno :DJohnCoffey escribió:BUenas...
Y rebienvenido...
jajajajaja
![]()
![]()
![]()
Bueno, compañeros, gracias a todos por la info y comentarios. Voy a ver si agilizo el tema, porque como dice Bus, me estoy perdiendo demasiadas saliditas, entre ellas la hispano-lusa, que quisiera haber ido y al final no llegué a tiempo
¡Saluves!
-
- Tímido
en dubon racing lo tienes cerca de valencia y te sale nueva sin promocion 6600-6800 eur. no la compro alli por que siendo de girona cualquier taller vale para revisiones pero en caso de averia deberia ir a barcelona o lleida y no es plan.pero si lo tuviera cerca.......por que no?
curriculum:
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom
montesa cota 25/rieju marathon 49/honda mbx 75 /kawasaki gpz600/kawasaki klr600/yamaha fz 750/honda transalp/honda slr 650/honda transalp/suzuki v-strom