sólo que fuera la mitad del año pasado yo ya me doy por satisfecha,imaginaros lo bien que nos lo pasamos,y encima este año sorpresas,me encantaaaaaaaaaaa,hasta prontito.
sólo que fuera la mitad del año pasado yo ya me doy por satisfecha,imaginaros lo bien que nos lo pasamos,y encima este año sorpresas,me encantaaaaaaaaaaa,hasta prontito.  
  Moderador: Emecé

y eso que Salou me coje todavía mas cerca pero hay algunos compromiso que son ineludible y sobre todos si han recorrido 1200 km para pasar un rato con su hijo
  y eso que Salou me coje todavía mas cerca pero hay algunos compromiso que son ineludible y sobre todos si han recorrido 1200 km para pasar un rato con su hijo  También tengo que decir que un amigo que no conozco todavía me a animado a participar DyS no veremos el día 17
  También tengo que decir que un amigo que no conozco todavía me a animado a participar DyS no veremos el día 17  
   estoy impaciente para que llegue el dia.
  estoy impaciente para que llegue el dia.  

Templario F.M. escribió:Transferencia transferida en mano

Gracias Romeu.

kiking escribió:Templario F.M. escribió:Transferencia transferida en mano

Gracias Romeu.
ENCHUFAO!!!!!!!!!

Una INTER-NACIONAL
 Una INTER-NACIONAL   , paco no lies la troca y ya sabes avisa con antelación y recuerda que me voy al rocio
 , paco no lies la troca y ya sabes avisa con antelación y recuerda que me voy al rocio   

, nos vemor el 17, Josep esta semana te hago la transferencia, saludos
 , nos vemor el 17, Josep esta semana te hago la transferencia, saludos  

Kriston escribió:Una INTER-NACIONAL
, paco no lies la troca y ya sabes avisa con antelación

Pero que peligro tenéis los dos junticosTemplario F.M. escribió:Kriston escribió:Una INTER-NACIONAL
, paco no lies la troca y ya sabes avisa con antelación
No lo es Cristobal, pero eso de la INTERNACIONAL me ha gustado, EMPIEZO A MOVERME!

Nos vemos en La Granada!

ay maita
  ay maita   
   yo me apunto a eso que tengáis en mente
  yo me apunto a eso que tengáis en mente   

una Internacional?
  una Internacional?  que empiezas a moverte Antonio
 que empiezas a moverte Antonio  
   ,me encantaaaaaaaaa,haver que se está cociendo en esa cabecita tuya,sea Nacional ó Internacional cuenta con nosostros,ya te lo dige,avisanos con tiempo,y acuerdate de lo del rocio,que no nos pille por esas fechas,Kiko ya sabes que este miedo me da,aqui estamos para hecharos un cable en lo que sea.
 ,me encantaaaaaaaaa,haver que se está cociendo en esa cabecita tuya,sea Nacional ó Internacional cuenta con nosostros,ya te lo dige,avisanos con tiempo,y acuerdate de lo del rocio,que no nos pille por esas fechas,Kiko ya sabes que este miedo me da,aqui estamos para hecharos un cable en lo que sea.  

), es otra historia "diferente" pero tiene que pasar un tiempo.....
 ), es otra historia "diferente" pero tiene que pasar un tiempo..... 

ya te vale a 5Km. de mi casa,en el wook,de la fuente de chocolate,en Granollers,en ese local me compre el mondeo de mi cary,antes era Safricar de coches,yo he ido al wook con la gente de mi oficina,montones de veces,te voy a matar,no me has dicho nada,a que estava todo muy bueno,las cigalas son enormes,y las brochetas de frutas para la fuente de chocolate,tienen una pinta,siempre está lleno de gente,en fin ,ya te veré el 17,y te pegaré una colleja por no venir a verme
 ya te vale a 5Km. de mi casa,en el wook,de la fuente de chocolate,en Granollers,en ese local me compre el mondeo de mi cary,antes era Safricar de coches,yo he ido al wook con la gente de mi oficina,montones de veces,te voy a matar,no me has dicho nada,a que estava todo muy bueno,las cigalas son enormes,y las brochetas de frutas para la fuente de chocolate,tienen una pinta,siempre está lleno de gente,en fin ,ya te veré el 17,y te pegaré una colleja por no venir a verme  hasta prontito,
 hasta prontito,  

Ellos no te van a dar.... pero yooooooooo siiiiiiiiii, un besaso y un abraso enormeTemplario F.M. escribió:Oscar, Anita que no he parado...de comer claro,
En serio apenas he tenido tiempo.
Prometo ir a veros,en cuanto pueda,mañana...No! ocupado en La Cantera!
Si es que tengo la agenda mu apretá!
No me deis muy fuerte en la Trovada.
 y me lo vas a contar si o si, o sino
  y me lo vas a contar si o si, o sino   

Pero que morro estabas al lado mio osea a 1 KM más ó menos, si lo se llamo a al chino y te lio una del 15
 Pero que morro estabas al lado mio osea a 1 KM más ó menos, si lo se llamo a al chino y te lio una del 15   

ya veras cuando te vea el la granada
 ya veras cuando te vea el la granada   
   , espero que disfrutaras de la fuente de chocolate, saludos
 , espero que disfrutaras de la fuente de chocolate, saludos  

. Nos vemos el día 17 , ya se me esta haciendo larga la espera
 . Nos vemos el día 17 , ya se me esta haciendo larga la espera  

Otros dos más, ingreso efectuado y fax enviado, saludos
 Otros dos más, ingreso efectuado y fax enviado, saludos  

, saludos
 , saludos  

jejej però todo controlado!!!! suerte que trabajo en una optika!!!
  jejej però todo controlado!!!! suerte que trabajo en una optika!!!  

sinó se entiende bien,dimelo,un besito reina,te veo prontito,besitos a los papis,
 sinó se entiende bien,dimelo,un besito reina,te veo prontito,besitos a los papis,