...a mas de 180

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
Arnold
Conocido
Conocido

#1 ...a mas de 180

Mensaje por Arnold »

Hola amigos, tengo la V desde hace poco y la verdad que nunca la habia pasado de 120 kms/h , el otro dia me dio por "darla caña" , mas que nada para ver las limitaciones de la maquina que llevas, con precaucion y todo eso no?....al lio...el caso es que cuando llego a 180 kms hora a partir de ahi en curvas amplias por autovia era como si se levantase el morro de la moto y empezase a "bailar" , me senti inseguro y ahi comprendi que estaba el limite de mi moto . Supongo que esto os habra pasado a vosotros no? la verdad que no me preocupa por que a esa velocidad no suelo ir nunca y se la moto que tengo y lo que es, ....mi epoca de cbr rrrrrrrr... ya pasó ....un saludo hasta pronto.
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#2 Re: ...a mas de 180

Mensaje por chaveruco77 »

Hola... habría que ver qué gomas llevas, y cómo llevas la amortiguación... pero sí que es cierto que a más de 180, o yo diría 160-170, la moto no va fina, no va cómoda.... pese a que la tengo puesto a 200 de aguja, pero como bien dices, sólo para probar..... su velocidad de crucero buena, para mí, está entre 120 y 160....a partir de ahí hay que agarrarla bien....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#3 Re: ...a mas de 180

Mensaje por EDU_STROM »

Aver llegar a 180 en esta moto creo que cuesta un poquito, aunque yo el otro dia y que no sirva de precedente, en un adelantamiento a un hijo de su madre que iba en un coche, y al adelantarlo no se le ocurre que acelerar y yo dandole gas, y tuve que apretarle hasta ponerla a 180 por hora, con la bronca de mi pareja que iba detras, pero bueno, fue un momento y por causas concretas, :blush: , pero la verdad no note ningun extraño de la moto, al contrario me sorprende lo estable que es, el otro dia tuve la oportunidad de probar una pan europed y a 160 se movia por todos los sitios, me gusto mas la conduccion de la V, lo que si note la diferencia a mejor la pan son los frenos, que la nuestra no frena na, un saludo
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
Grandote
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Grandote »

180 km/h....uyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy creo que aqui hay alguien que ha sido malooooooooooooooooooo.....jjjajajajajaj

Tu mismo preguntas y tu mismo respondes.... esta moto no es para ir y mucho menos mantener esas velocidades...

Un saludo.
Total si son 2,20!!!
LO IMPORTANTE ES LA COMPAÑIA!!!.
J-Pepe
Moderador
Moderador

#5 Re: ...a mas de 180

Mensaje por J-Pepe »

Esa sensación aparece en el rango que va desde los 180 mas ó menos hasta los 200, a partir de ahí desaparece por completo y se torna en una moto mas segura y estable, yo diria que mas aun que una Gold Wing...
:drinks: :drinks:
Última edición por J-Pepe el 02 Abr 2011 18:14, editado 1 vez en total.
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Arnold
Conocido
Conocido

#6 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Arnold »

chaveruco77 escribió:Hola... habría que ver qué gomas llevas, y cómo llevas la amortiguación...
gomas las METZELER y estoy encantadooo de verdad agarran de vicio en serio , por el campo ....ya sabeis sin pasarte....es como meter un x3 por el campo tiene sus limitaciones por que no es 4x4 creo que a esta moto la pasa lo mismo que no es de campo campo
la amortiguacion creo que la llevo mas bien intermedia , ni muy dura ni muy blanda
En definitiva queria exponeros lo que me paso el otro dia que como dice el compi "yo pregunto y yo me respondo solo" ....esta moto es para lo que es y la verdad que cada dia me gusta mas...
Arnold
Conocido
Conocido

#7 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Arnold »

J-Pepe escribió:Esa sensación aparece en el rango que va desde los 180 mas ó menos hasta los 200, a partir de ahí desaparece por completo y se torna en una moto mas segura y estable, yo diria que mas aun que una Gold Wing...
:drinks: :drinks:
jajajajjaja estas de coña no?? a partir de ahora pon modo ironia on y off ( tengo encendido el modo korki las 24 horas del dia y no pillo modo ironic jajajaj) :mrgreen:
J-Pepe
Moderador
Moderador

#8 Re: ...a mas de 180

Mensaje por J-Pepe »

:yes: :mrgreen: :yes: :mrgreen:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
ninja
Pesao
Pesao

#9 Re: ...a mas de 180

Mensaje por ninja »

Grandote escribió:180 km/h....uyuyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy creo que aqui hay alguien que ha sido malooooooooooooooooooo.....jjjajajajajaj

Tu mismo preguntas y tu mismo respondes.... esta moto no es para ir y mucho menos mantener esas velocidades...

Un saludo.
Paisano el otro dia la puse a 180 y no se movia nada, el paisaje sin embargo pasaba muy deprisa :bye: :bye: :bye:
Chichu
Moderador
Moderador

#10 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Chichu »

pos me chivo a Pere Navarro... :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#11 Re: ...a mas de 180

Mensaje por chaveruco77 »

Arnold escribió:
chaveruco77 escribió:Hola... habría que ver qué gomas llevas, y cómo llevas la amortiguación...
gomas las METZELER y estoy encantadooo de verdad agarran de vicio en serio , por el campo ....ya sabeis sin pasarte....es como meter un x3 por el campo tiene sus limitaciones por que no es 4x4 creo que a esta moto la pasa lo mismo que no es de campo campo
la amortiguacion creo que la llevo mas bien intermedia , ni muy dura ni muy blanda
En definitiva queria exponeros lo que me paso el otro dia que como dice el compi "yo pregunto y yo me respondo solo" ....esta moto es para lo que es y la verdad que cada dia me gusta mas...
Efectivamente, yo también llevo las tourance normales, y precarga al máximo atrás cuando viajo, y la precarga delantera llevo 2 rallitas (la voy a dejar en una, precarga máxima...). Y a veces noto un ligero flaneo; no lo recuerdo bien, porque hace un mes que no la pongo a tanto, :mrgreen: :mrgreen: recuerdo que quizás con las bridgestone TW sí que flaneaba más.... en todo caso, yo a más velocidad de esa ya no voy cómodo.....prefiero curvear a ciento y pico.... que llanear a 200.... y tanto como curvear, me gusta pistear con nuestra todocamino, como bien comentas tú..... se defienden bien las tourance....

Y comentó Edu_Strom que le cuesta ponerse a 180..... sí, con artillera sí.... al ir cargado, se nota que no se mueve igual de alegre que yendo solo.... yo viajé con acompañante este finde, y sí, hasta 160 más o menos bien, pero más dde eso, hay que estrujarla....

pero yo, que no tuve R'ss ni nada por el estilo, opino que los coge bastante bien.....(yendo sólo). Además, yo lo comparo con un coche. Salgo frecuentemente a Marruecos, y aquí las carreteras son malas, hay muchas continuas, y hay que adelantar en plan moruno, no respetando las continuas.... para llevar el ritmo que llevo con la moto, me haría falta un coche de por lo menos 150 caballos, y lo iba a tener que exprimir de c*jones.....

Me da igual ir a 180, que a 140... lo que necesito es vidilla, y la V me la da..... no quiero pensar lo que haría si tuviese una con 100 caballos, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
stormbringer
Administrador
Administrador

#12 Re: ...a mas de 180

Mensaje por stormbringer »

Yo hace tiempo que no la pongo a 180 - 200 Km/hora; aunque que con la "edad" (6 años) y los kilómetros que tiene (115.000) supongo que aún conseguiría llegar a esas velocidades :mrgreen: pero cuando en alguna ocasión la he puesto a más de 180 Km/hora, incluso a más de 200 Km/hora de marcador, NUNCA le he notado nada raro, ni hacer ningún extraño, ni comportarse mal.

Exceptuando el juego de neumáticos de origen, siempre he montado los Metzeler Tourance XP. :good:

Por cierto... he procurado elegir buenas las zonas para ir a esas velocidades: Montmeló, Calafat, Mora... :wink:

:drinks:
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
IFANK
Tímido
Tímido

#13 Re: ...a mas de 180

Mensaje por IFANK »

La verdad Arnold, que yo lo más que la he puesto a 180 de marcador, y no he notado nada raro como te dicen otros compañeros pero lo de 200km/h ni se me pasa por la cabeza.... :fie:
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: ...a mas de 180

Mensaje por naryldor »

Yo la he probado una sola vez a esas velocidades, llegaría a unos 195 de marcador en una recta infinita de autovía sin prácticamente tráfico (tendría uno o dos coches por delante a cerca de 1 km de distancia), lo hice solamente esa vez y para probar hasta dónde podía llegar la moto, y cómo. La verdad es que no note ningún extraño salvo que la postura de conducción a esas velocidades es incómoda, te tienes que meter debajo de la visera (al menos yo que mido cerca de 1,90) y la verdad, es incomodísimo, esto no es una hayabusa ni una R1, la moto es una maravilla en autopistas a velocidades legales (o no muy alejadas), para mí el tope es 160, y personalmente no hago cruceros jamás por encima de 140 de marcador.

Vssss :drinks: :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
franstrom
Cansino
Cansino

#15 Re: ...a mas de 180

Mensaje por franstrom »

Imagen

Vssss.
Presten atención a lo que digo, porque escojo las palabras cuidadosamente y no las repetiré otra vez,
soy el quien, el donde, el que y el cuando, y el por qué, es así de simple, porqué puedo
Arnold
Conocido
Conocido

#16 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Arnold »

:fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: :fuk: jajajaja estó para el tio feo d la foto ...(no para el que la ha puesto)jaja
naryldor
V.I.P.
V.I.P.

#17 Re: ...a mas de 180

Mensaje por naryldor »

¡Espera, que yo también quiero! :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck: :fuck:

:descojono: :descojono:

Vsssss. :drinks:
Javi (aka Naryldor)

"La cosa más bella que podemos experimentar es el misterio. Es la fuente de todo arte y ciencia verdaderos"
anaconda
Cansino
Cansino

#18 Re: ...a mas de 180

Mensaje por anaconda »

Ya sabes l9o que se dice por estos lados ,
NO FOTO = NO MAS DE 180
:rofl: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
anaconda
Cansino
Cansino

#19 Re: ...a mas de 180

Mensaje por anaconda »

Por cierto , me imagino que le habras quitado la maleta , no ??????
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Arnold
Conocido
Conocido

#20 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Arnold »

la maleta? uupssss pues iba puesta ehhh jajajaja
pacosanch
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: ...a mas de 180

Mensaje por pacosanch »

yo la mia la he puesto muchas veces sobre los200 en autovias y no he notado nada raro.
ahora con cerca de 6 años y 115000KM como dice stormbringer le cuesta mucho llegar pero igual nada de raros.
El hombre nace libre,responsable y sin excusas
Imagen
vardink
Cansino
Cansino
Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano

#22 Re: ...a mas de 180

Mensaje por vardink »

Yo la puse a 190 de marcador una vez y no note nada extraño hasta que me adelanto un coche familiar y empezaron las turbulencias porque no lograba separarse demasiado. Ahi tuve que aflojar el puño, pero hasta ahi todo bien. Era con las ruedas de origen y tenia 12000 kms.
Por cierto, le quedaban aun mas de 1000 rpm de margen hasta la zona roja por lo que entiendo que debe agotar los numeros del marcador :mrgreen:
silpac
Asiduo
Asiduo

#23 Re: ...a mas de 180

Mensaje por silpac »

Y 190 km/h la moto va de pu*a madre
Tu baja marcha y dale veras!
Este finde bajando a jerez por autopista a 180 y por nacional 140/145 y de pu*a madre

Saludos!!!!!
VSTROM 650 NEGRA LA MAS RAPIDA
Imagen
Sergio Escorial

#24 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Sergio Escorial »

Y luego los quemados somos los de las Rssssss :mrgreen:

Yo solo la puse la V a esas velocidades un par de veces, en circuito por supuesto :blush: y movimientos raros no hacia ,pero decir que iba perfecta me parece exagerar un poco.

A partir de 160 le cuesta bastante acelerar y se mueve bastante en curvas rápidas.

Claro que esto lo digo ahora DESPUES de haber tenido la Hornet y ahora la R 1 que son otra cosa a la hora de hablar de velocidad. :mrgreen:

Saludos.

Sergio.
txili
Cansino
Cansino

#25 Re: ...a mas de 180

Mensaje por txili »

en linea recta irá de pm pero a más de 150 en curvas ràpidas flanea de atrás que da miedo sobre todo con artilllera,

a más de 150 160 me parece que no va nada cómoda la 650
Si no montas no lo vives, si no lo vives, no lo entiendes
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”