Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
ok,todos los dias se aprende algoTriskel escribió:Y si le llamas banner, mejor![]()
Banderola, en correcto castellano.Triskel escribió:Y si le llamas banner, mejor![]()
jjjejejejejej zasssssssssssss en to la boca!!!! ajajajajajjgorktron escribió:Banderola, en correcto castellano.Triskel escribió:Y si le llamas banner, mejor![]()
![]()
Para una vez que tenemos la palabra en cuestión, usémosla.
Y cuando intentamos traducirlos, lo hacemos mal.hudsin escribió:A parte, en informática poco o nada se usa otro idioma que no sea el ingles.
Tengo una gran ofuscación mental con la CBF 1000 F y Crossrunner, estando siempre en el subconsciente la GS.joseito escribió:He Gorktrom has cambiado otra vez tu avatar y en la firma que estas indeciso
no sabes todabia que pillarte
vss
Dado que tengo muy maltrecha la muñeca derecha, lo que busco es peso contenido, finura y dulzura de funcionamiento, por ello en principio la GS se queda en un segundo plano, el bóxer vibra bastante y es alta para mi 1,75 (aunque ya se sabe cuanto manda el corazón). También es importante que tengan una buena autonomía.Ludocrator escribió:La verdad es que todas las motos en las que te estás fijando las miro mucho yo también. Espero que algún día nos puedas contar tus impresiones, lo que te ha llevado a decantarte por una o por otra.
Saludos.
Grandote escribió:jjjejejejejej zasssssssssssss en to la boca!!!! ajajajajajjgorktron escribió:Banderola, en correcto castellano.Triskel escribió:Y si le llamas banner, mejor![]()
![]()
Para una vez que tenemos la palabra en cuestión, usémosla.