Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

Cerrado
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#1 Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)

Mensaje por Triskel »

Wuenas a todos:

Pues despues casi dos meses estancado por cosas varias, el regreso sera para desahogarme y sera con muchas ganas.

La ruta:, si consigo meterla en el gps :mrgreen:
http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... e=UTF8&z=9

Las condiciones:
Va ser una ruta de marcha y pausas justas.
Irurtzun/ cafe a las 8:00AM/ Deposito lleno
Urzainqui/Reostaje/14:00 PM
Isaba/ Bocata o menu de las 14:30( quiero un maximo de 0:45' )
Estella/Repostaje/19:30 PM/Cafe 0:30'
Arbizu 20:50 despedida hasta la proxima :wink:

Pero todo esto dependera tambien del tiempo, que de momento para el domingo esta asi:
Imagen

No se si se podra hacer o no :pardon: pero intencion tengo de hacerla :mrgreen: . Segun vaya la semana y la predicciones de tiempo sean mas fiables nos iremos pronunciando.

:hi:
Última edición por Triskel el 01 May 2011 23:07, editado 2 veces en total.
Aficion: Perder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por stromcio90 »

Muy chula la ruta, Lino :good: Esta es de las buenas. :ok: Aunque yo preferiría recorrerla un sábado, puesto que es bastante larga. Lo malo es que muchos/as trabajais ese día.

...¿y dejarla para Semana Santa?...total, está a "la vuelta de la esquina". Bueno, es sólo una idea :pardon:

Vss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Triskel
Moderador
Moderador

#3 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Triskel »

stromcio90 escribió:Aunque yo preferiría recorrerla un sábado, puesto que es bastante larga
Si que es larga, ya que es para desquitarme del tiempo que llevo parado. Pero eso no implica hacerla entera, quien quiera venir la pueda dejar en el momento que desee :wink:
Ademas el sabado puede que curre o puede que no y si no es por una cosa o por otra lo tendre ocupoado :grin:
stromcio90 escribió:...¿y dejarla para Semana Santa?...
:secret: tu crees que voy aguantar mas sin andar en moto :mrgreen:??????????
S.S ya me la han organizado :pardon:

Tambien se puede copiar la ruta e ir cuado se pueda, que no tiene "Derechos de autor" y aqui no hay "Sgae de Rutas"

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por petrolero »

:fuck: tas pasaooooo!!!!!!!! tio.

1º -.Yo pasaria del punto F al punto H.
2º-. Vete tu y luego me lo kuentas, 11h de moto mas komida, paradas y 8h para dormir en total 24h. y en domingo.
De verdad ,Triskel, tienes unas kosas...!!!!!
:descojono:
Imagen Imagen
rulher
Tímido
Tímido

#5 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por rulher »

Pues por mi parte y despues de este sabado que ya fueron unas cuantas horas casi que no, de todas formas espero que te lo pases bien en la ruta.
P.D. ya nos contaras la experiencia y como te quedaran los riñones el lunes. :pardon:
Triskel
Moderador
Moderador

#6 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió::fuck: tas pasaooooo!!!!!!!! tio.

1º -.Yo pasaria del punto F al punto H.
2º-. Vete tu y luego me lo kuentas, 11h de moto mas komida, paradas y 8h para dormir en total 24h. y en domingo.
De verdad ,Triskel, tienes unas kosas...!!!!!
:descojono:
:descojono: :descojono: :descojono:
Amos por partes
Yo tambien te quiero Manu Imagen

1º Si hombre y quitarme dos buenos puertos :descojono: :fuck:
2º Si tengo todo listo para el Domingo pienso ir ( :secret: la moto tiene la revision pasada, la bateria ya esta lista, el gps esta a medias.....)y para contartelo quedamos en el koroskondo a tu cuenta :wink:
Y segun la hoja de ruta que tengo pensada son 12horas de principio a fin con todo incluido. Ademas si ultimamente trabajo 8 horas, descanso 8horas entre las que hay que incluir cena/descansar un poco/ dormir/desayunar y trabajo otras 8h mas. Porque no voy hacer esto que es mi vicio y no una obligacion.
:rolleyes: :rolleyes: Donde estaran los moteros de los puertos de Cantabria???? Se estaran haciendo mayores??, Estaran pensando cambiar de maquina??

Y es lo que hay Manu, muchas ganas de moto(Dos meses en dique seco) y menos restaurante wueno.

Ah!!!!!!!!! Por cierto en vez de contartelo, mejor te vienes Imagen

Triskel
Moderador
Moderador

#7 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Triskel »

rulher escribió:Pues por mi parte y despues de este sabado que ya fueron unas cuantas horas casi que no, de todas formas espero que te lo pases bien en la ruta.
P.D. ya nos contaras la experiencia y como te quedaran los riñones el lunes. :pardon:

Gracias.
La experiencia creo que sera de la buenas. Contarla uffff!!!! lo veo dificil, soy mu malo con la letras( :blush: a si me va algunas veces :rolleyes: ) y no tengo intencion de ir sacando fotos con una mano.
Lo riñones espero que esten bien a su regreso, tengo al intencion de protegerlos como es debido :wink:

Un saludo Raul :drinks: .
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por stromcio90 »

Yo no puedo hablar "mal" de Lino :mrgreen: , puesto que yo estoy mas chalao todavía. El septiembre del pasado año me pegué una panzada de kms hasta Riaño (León), de allí a Potes (Cantabria) y de Potes a Comillas, también en Cantabria, para volver el mismo día a casa. Salí a las 6 de la mañana y volví a las 23:00. Lo bueno es que al día siguiente no tenía que currar, puesto que estaba de vacaciones. Llegué a casa con el culo "cuadrao" pero mas feliz que una perdiz :yes: :yes:

Para mi también es un vicio. Una vez que empiezas con las rutas y los viajes, ya no puedes parar.

Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#9 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por gorktron »

Hola Triskel,

He ajustado un poco el itinerario (respetando todos los puntos de ruta):
[gmap]http://maps.google.es/maps?f=d&source=s ... 469177&z=9[/gmap]
Link a Google Maps

Google Maps dice que son 10h45m. Creo que en unas 9h lo tienes hecho mas lo que pares a repostar/comer/descansar/etc.

Espero que te haga buen tiempo pq sino el tramo que va desde el punto D (Sare FR) al M (Jaca) puede ser muy pesado.
Salu2,
GorkTron
Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#10 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Triskel »

stromcio90 escribió:Yo no puedo hablar "mal" de Lino :mrgreen: , ................
:descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Gracias tio, pero de todos modos aqui no habla nadie mal de nadie, en tal caso de un punto de vista diferente al de uno mismo :mrgreen: , o de lo chalao que puedas estar. :grin:

Ademas esto es una propuesta extrema, pero es una propuesta. En el que el factor climatologico tiene su importancia
Tal es asi que cuando expuse dicha ruta, se pronosticaba a unos dias vista de un dia soleado con 26º y hoy se pronostica dia nuablao y con lluvias por tierras Guipuzcoanas con 13º.

Dicho esto me piro a ver el reajuste de Gorktron que se nos ha cambiado de avatar y ha modernizado la vespa caravana.

Shark_14
Cansino
Cansino

#11 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Shark_14 »

Menudo vueltón Lino, para cuando la estás pensando, para el 10?
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
Kumato
Tímido
Tímido

#12 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Kumato »

Lino mira a ver si Larrau esta abierto que creo que hasta el 1 de mayo está cerrado

http://www.navarra.es/appsext/inccarreteras/Mapa.aspx

Sin duda es una ruta muy apetecible, esta me la apunto para cuando tenga tiempo.
matiu
Tímido
Tímido

#13 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por matiu »

Yo pase por el cruce el sabado y en el cartel ponia carretera cortada.
Tambien tienes que tener en cuenta las obras de Valcarlos, ya que os pueden retrasar el horario.
KOTO
Pesao
Pesao

#14 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por KOTO »

tiene muy buena pinta pero yo no voy a poder ya que siempre entro el domingo a la noche a currar y pa trabajar como un zombi mejor no. que lo paseis bien :good:
SEXO SIN DROGAS Y DE FONDO ROCK & ROLL
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#15 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por petrolero »

:descojono: Lino, te iba a decir ke tuvieras kuidado haber si sales kon tantas ganas ke te pasa lo mismo ke a Gorkotrom y mira por donde, te ajusta la ruta, un post mas abajo y kon stromcio ya sois los 3 mosketeros, el dia ke os junteis no os bajais de la moto hasta ke os kedeis sin dibujo en las ruedas.

:drinks:

P.D.
Porcierto Gorkotron, komo va la rekuperacion?, ya tienes klaro kual va a ser la prosti... digo... sustituta?.
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#16 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:P.D.
Porcierto Gorkotron, komo va la rekuperacion?, ya tienes klaro kual va a ser la prosti... digo... sustituta?.
Cualooooo??????????

Espero que mañana me quiten el jod*d* collarín. Esta previsto que sobre el 10 de mayo me quitan la agujas, hierros y cachivaches que me han metido es la muñeca (ahora parece mas una chatarrería que otra cosa) y una o dos semanas después comenzaremos con la jod*d* recuperación. Me da que me van a hacer mucha pupa :cray:

:friends:
Salu2,
GorkTron
Imagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#17 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por romvstrom »

Robertooooooooooooooooooo no estaras tu probando esta moto que tienes puesta en el avatar :mrgreen: .Ya andas dando vueltas a escondidas ?Pues dinos hombre porque nosotros tambien queremos salir :grin:
Saludos y pronto nos vemos y tomamos unas :drinks: :drinks:
P.D Ya viste en vivo el cacharro ya lo tienen en el concesionario?
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
romvstrom
Cansino
Cansino
Contactar:

#18 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por romvstrom »

Manu como veo que no te van mucho las rutas extremas que te parece si hacemos una mas "light" que tenga incluido algun buen sitio para comer????????????????? :mrgreen:
Que ya ha llegado el buen tiempooooooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: y hay que dar vueltas :yes: :wink:
Saludos,V´ssssssssssssssssssss y :drinks: :drinks: :drinks: desde Navarra
P.D Yo todavia no lo se si voy a trabajar el Sabado pero ire informando,el Domingo seguro que sera reservado para la moto :ok:
Camina hacia adelante, pero mira a tu alrededor
Saludos y V'ss desde Navarra

ImagenImagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#19 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por gorktron »

romvstrom escribió:Robertooooooooooooooooooo no estaras tu probando esta moto que tienes puesta en el avatar :mrgreen: .Ya andas dando vueltas a escondidas ?Pues dinos hombre porque nosotros tambien queremos salir :grin:
Saludos y pronto nos vemos y tomamos unas :drinks: :drinks:
P.D Ya viste en vivo el cacharro ya lo tienen en el concesionario?
Aún no, pero ya falta menos.

Mas fotos aquí álbum de 73 fotografías de la Crossrunner
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#20 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por gorktron »

romvstrom escribió:Manu como veo que no te van mucho las rutas extremas que te parece si hacemos una mas "light" que tenga incluido algun buen sitio para comer????????????????? :mrgreen:
Que ya ha llegado el buen tiempooooooooooooooooooo :yahoo: :yahoo: y hay que dar vueltas :yes: :wink:
P.D Yo todavia no lo se si voy a trabajar el Sabado pero ire informando,el Domingo seguro que sera reservado para la moto :ok:
Ya se que no va conmigo, pero como me aburro y no tengo nada mas con que entretenerme :pardon:

Ruta
Distancia: 216 Km
Tiempo: 4h 16m
[gmap]http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&s ... jAId3Kja_w[/gmap]
Enlace a Google Maps

Acercamiento desde Irurtzun
Distancia: 86 Km
Tiempo: 1h 25m
[gmap]http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&s ... jAIdGKTa_w[/gmap]
Enlace a Google Maps

Acercamiento desde Siberia/Gasteiz
Distancia: 23 Km
Tiempo: 23 minutos
[gmap]http://maps.google.com/maps?f=d&hl=en&s ... jAIdjKPa_w[/gmap]
Enlace a Google Maps

:pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon: :pardon:
:friends: :drinks: :friends: :drinks:
Salu2,
GorkTron
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#21 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por petrolero »

romvstrom escribió:Manu como veo que no te van mucho las rutas extremas que te parece si hacemos una mas "light" que tenga incluido algun buen sitio para comer????????????????? :mrgreen:
El sabado kurro de mañana pero el domingo kuenta kon ello.
Imagen Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#22 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por stromcio90 »

petrolero escribió::descojono: Lino, te iba a decir ke tuvieras kuidado haber si sales kon tantas ganas ke te pasa lo mismo ke a Gorkotrom y mira por donde, te ajusta la ruta, un post mas abajo y kon stromcio ya sois los 3 mosketeros, el dia ke os junteis no os bajais de la moto hasta ke os kedeis sin dibujo en las ruedas.
¡¡Manuuuu, nos faltas tú para ser los cuatro jinetes del apocalipsis, je, jeee!! :descojono: :descojono: :descojono:

Deauvilleman, Super Gorktron, el radiactivo stromcio90 y sorgin beltza cabalgan juntos... :mrgreen: :descojono: :descojono: ¡¡TIEMBLA, MAZINGER-Z!!

Triskel
Moderador
Moderador

#23 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Triskel »

Respuestas:
Si Shark_14, la tengo pensada para el 10.

Gracias por la informacion Kumato y Matiu. Mirare vuestras recomendaciones y si siguen igual pues ha modificar la ruta :pardon:

Koto, primero lo primero y luego el vicio, otra vez sera :wink:

Pues aunque sea mas viejo..... :rolleyes: venga va!!!!!!! Manu te aceptamos como el D'Artagnan del grupo, :wink: y al PIrata Pelao con perilla de colores, como el Cardenal Richelieu :ok: :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
stromcio90 escribió:Deauvilleman, Super Gorktron, el radiactivo stromcio90 y sorgin beltza cabalgan juntos... ¡¡TIEMBLA, MAZINGER-Z!!
:descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ayyyy!!!!! que me daaaaaa algo. de esta me da :descojono: :descojono: :descojono:

Y ahora voy con lo tuyo Roberto. Por cierto Javi, mecanico de Honda en Pamplona ha estado en el curso de nuevos modelos. Y a que no sabes que moto ha probado?????' Pues si la runner y ha venido con un caleton que se esta pensando en vender su moto y cogerse una runner. Ademas es de los que ya no le apasiona tanto las motos, ya que esta todo el dia arreglandolas y eso al final cansa. Con lo que para que le llame algo asi la atencion debe ser algo wueno y canela fina.
Le he dicho tus opciones y ha dicho que si puedes las dos :rofl: :rofl: lo vas a tener complicado??????

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#24 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:Respuestas:
Si Shark_14, la tengo pensada para el 10.

Gracias por la informacion Kumato y Matiu. Mirare vuestras recomendaciones y si siguen igual pues ha modificar la ruta :pardon:

Koto, primero lo primero y luego el vicio, otra vez sera :wink:

Pues aunque sea mas viejo..... :rolleyes: venga va!!!!!!! Manu te aceptamos como el D'Artagnan del grupo, :wink: y al PIrata Pelao con perilla de colores, como el Cardenal Richelieu :ok: :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
stromcio90 escribió:Deauvilleman, Super Gorktron, el radiactivo stromcio90 y sorgin beltza cabalgan juntos... ¡¡TIEMBLA, MAZINGER-Z!!
:descojono: :rofl: :rofl: :rofl: :rofl:
Ayyyy!!!!! que me daaaaaa algo. de esta me da :descojono: :descojono:

Y ahora voy con lo tuyo Roberto. Por cierto Javi, mecanico de Honda en Pamplona ha estado en el curso de nuevos modelos. Y a que no sabes que moto ha probado?????' Pues si la runner y ha venido con un caleton que se esta pensando en vender su moto y cogerse una runner. Ademas es de los que ya no le apasiona tanto las motos, ya que esta todo el dia arreglandolas y eso al final cansa. Con lo que para que le llame algo asi la atencion debe ser algo wueno y canela fina.
Le he dicho tus opciones y ha dicho que si puedes las dos :rofl: :rofl: lo vas a tener complicado??????

Menudo ojo que tengo para cacharros motorizados, y eso sin tener npi de mecánica :wink:
Salu2,
GorkTron
Imagen
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#25 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por jesusca »

Desde Cantabria ... esta es casi imposible ...... pero vamos es de las largas de moto ... :good:

Venga Lino, ya nos contaras como queda esa pedazo ruta :friends:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”