Tengo un problema o un problemón, no lo sé aún... instalé yo mismo en agosto el mal-llamado-parquet en el piso, en realidad es laminado, y quedó de lujo muy contento bla bla bla. Pero ahora se me ha "hinchado", como si hubiera una burbuja de aire debajo. Y no sé qué debo hacer para repararlo bien y que no vuelva a ocurrir.
Para poneros en situación, esta especie de burbuja me la ha hecho en la esquina de la entrada con el pasillo principal, que es laaaaaargo (lamas puestas longitudinalmente al pasillo). Lleva una lámina entre el suelo original de gres y el laminado con una cara de aluminio. El piso está en una población costera, o sea que humedad a capazos. Y para más DEP no tengo vecinos (excepto verano) que me aguanten el calor de la vivienda. O sea, frío y humedad en contraste con la calidez del piso durante el invierno... siempre y cuando esté la calefacción en marcha, claro está.
Bueno, pues si alguien sabe de este tema que me diga por favor cómo apañarlo porque la burbuja va a más y temo que al final se rompan las lamas

Muchas gracias de antemano.