Santy escribió:Esto promete. Apunta 1+
vssssssss
Te apunto

Saludos.

Sergio.
Moderador: Emecé
Santy escribió:Esto promete. Apunta 1+
vssssssss
Correcaminos escribió:La veremos en parapente? ¿en globo aerostatico? ¿en helicoptero? ¿haciendo el pino?![]()
![]()
![]()
pedraza escribió:vamos,vamos vamos cuenta algo mas que la curiosidad me corroe que ganas tengo de que llegue el dia
con lo que queda todavia
Sergio Escorial escribió:pedraza escribió:vamos,vamos vamos cuenta algo mas que la curiosidad me corroe que ganas tengo de que llegue el dia
con lo que queda todavia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana pondré el primer dato importante de la ruta.
Saludos.![]()
Sergio.
sam73 escribió:Buenas ya es mañana y no veo ningun dato!!!!! a ver si levantas mas temprano!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno en aun si saber donde será ni si habra paquito chocolatero, anotanos a Gaby y a mi !!!!!
![]()
Sergio Escorial escribió:pedraza escribió:vamos,vamos vamos cuenta algo mas que la curiosidad me corroe que ganas tengo de que llegue el dia
con lo que queda todavia
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Mañana pondré el primer dato importante de la ruta.
Saludos.![]()
Sergio.
En la página 45 de "La Moto" se ve el mirador sobre el embalse del Atazar.Sergio Escorial escribió:Correcaminos escribió:La veremos en parapente? ¿en globo aerostatico? ¿en helicoptero? ¿haciendo el pino?![]()
![]()
![]()
Buenas ideas me estas dando![]()
Pero las dejaremos tambien para la segunda edición, en esta veremos el Atazar en moto.
Si alguno lee la revista " La Moto" de este mes el apartado comparativa de las custom tiene unas fotos preciosas en el mirador al que iremos el día 18![]()
Saludos.![]()
Sergio.
Yasimoto escribió:En la página 45 de "La Moto" se ve el mirador sobre el embalse del Atazar.Sergio Escorial escribió:Correcaminos escribió:La veremos en parapente? ¿en globo aerostatico? ¿en helicoptero? ¿haciendo el pino?![]()
![]()
![]()
Buenas ideas me estas dando![]()
Pero las dejaremos tambien para la segunda edición, en esta veremos el Atazar en moto.
Si alguno lee la revista " La Moto" de este mes el apartado comparativa de las custom tiene unas fotos preciosas en el mirador al que iremos el día 18![]()
Saludos.![]()
Sergio.
Ruta "............ .. las presas" el 18 de Junio.
a ver...
¿Ruta "insospechada de las presas"? el 18 de Junio.
Yo le llamaría Ruta de las presas del Lozoya en su paso por la Sierra del Rincón, pero me temo q hay algo más q se me escapa, macho, no te hagas de rogar...
IVAN escribió:No se donde andaré por esas fechas pero me preapuntenEl misterio se va desvelando, esto es peeor que "Perdidos".... Algo tiene que ocurrir ese día en concreto para tanta antelación
chiva escribió:me apetece un monton, pero es pronto para poder asegurar la fecha
PERIGUAY escribió:... y a los que nos da miedo la oscuridad ????
Jo, pues molaria un montón y terminar haciendo una queimada con conjuro y todo. Y de paso pasar de paquito el chocolateroSergio Escorial escribió:Además no vamos a contar historias de terror por los Midland![]()
Muni escribió:Habrá cena, no? Porque a esas horas ya voy teniendo gusa, lo suyo sería con esas vistas. O en el pueblo del atazar un picoteo.
jejejejejeje y la pista del atazar por la nocheeeeeeeee jujujujujuju.......