--JC
Moderador: Emecé
Y que?winlob escribió:Buenoo, despues de muchos dias hoy por fin he cojido mi moto, la he llevado a poner una rueda trasera y tengo la bateria cargando preparandola para futuras salidas.
Con Jerez tengo una cruzada ya q por unas cosas y otras nunca he podido ir desde q soy motero y por supuesto este año menos.
Salu2...
Ahora te pareces mi mujer.winlob escribió:Y q de q?
Estas tontito, q clase de pregunta es esa????
Salu2...
Este no ha colgao las fotos, como se te ocurre no darle el sello pa mandarlas al correo ese, con lo agarrao que es el gafitas verato....Cóndor escribió:... te mando fotos al correo e y las cuelgas.
Ok?
--JC
Perdona Vuelta al mundo pero yo de agarrado no tengo nada, lo q si tengo es muy mala leche, esas palabras te pueden costar carowillywar escribió:ste no ha colgao las fotos, como se te ocurre no darle el sello pa mandarlas al correo ese, con lo agarrao que es el gafitas verato....
No me des ninguna hora pq ya no las tengo, ademas acabo de venir del medico y ya mañana me voy a trabajar.Cóndor escribió:Le vamos a dar unas horas y si no las cuelgo yo, al menos para que os hagáis una idea del ambiente Jerezano.
--JC
Estoy ultimando los detalles de mi proxima montura adaptada al cuerpo de un guerrillero jerio.willywar escribió:Bienvenido Juan , ya te avisaremos cuando Lolo se centre, que lleva preparando esto desde diciembre . Ahora le da pena matar al guarro...
montura????????????????????lolotb escribió:Estoy ultimando los detalles de mi proxima montura adaptada al cuerpo de un guerrillero jerio.willywar escribió:Bienvenido Juan , ya te avisaremos cuando Lolo se centre, que lleva preparando esto desde diciembre . Ahora le da pena matar al guarro...
La proxima semana me hago con ella y ya nos veremos las caras (Si sois capaces de seguirme)
joseito escribió:montura????????????????????lolotb escribió:Estoy ultimando los detalles de mi proxima montura adaptada al cuerpo de un guerrillero jerio.willywar escribió:Bienvenido Juan , ya te avisaremos cuando Lolo se centre, que lleva preparando esto desde diciembre . Ahora le da pena matar al guarro...
La proxima semana me hago con ella y ya nos veremos las caras (Si sois capaces de seguirme)
No lo sabia, ese dia seguro que no me conectelolotb escribió:Por cierto Joseito, ¿ a ti no te ha dicho nadie que tienes que traer un jamon a la primera salida que hagamos ?
Bueeeeno no pasa nada, traete un buen lomo tambien y estas perdonado.joseito escribió:No lo sabia, ese dia seguro que no me conectelolotb escribió:Por cierto Joseito, ¿ a ti no te ha dicho nadie que tienes que traer un jamon a la primera salida que hagamos ?
Pero tu quien eres para andar perdonando a nadie y pidiendo nadalolotb escribió:Bueeeeno no pasa nada, traete un buen lomo tambien y estas perdonado.
Vaya esto se multiplicawinlob escribió:Pero tu quien eres para andar perdonando a nadie y pidiendo nadalolotb escribió:Bueeeeno no pasa nada, traete un buen lomo tambien y estas perdonado.![]()
Tu joseito esas cosas las tienes q tratar con el tesorero mayor q soy yo, la entrada en este comando es inmediata y se hace oficial el dia q lleves un jamon iberico y unas cervezas a donde yo te diga, luego para pasar le noche yo creo q con unos 200€ nos apañariamos.
Sencillo verdad, lo q no se si te esperamos sentados o....![]()
![]()
Salu2...
Va ha tener que ser grande la morcillaCóndor escribió:No os olvidéis de que tiene que invitar a todos los del foro que sean extremeños y que su nick empiece por "Cón".
Venga, hasta luego.
--JC
Pero esto que es, otro que no dice la tienda donde tiene que ir a comprar. Me estoy cabreando y no quiero, que luego empezáis a decir que os lanzo cosa, jugar jugarwinlob escribió:Pero tu quien eres para andar perdonando a nadie y pidiendo nadalolotb escribió:Bueeeeno no pasa nada, traete un buen lomo tambien y estas perdonado.![]()
Tu joseito esas cosas las tienes q tratar con el tesorero mayor q soy yo, la entrada en este comando es inmediata y se hace oficial el dia q lleves un jamon iberico y unas cervezas a donde yo te diga, luego para pasar le noche yo creo q con unos 200€ nos apañariamos.
Sencillo verdad, lo q no se si te esperamos sentados o....![]()
![]()
Salu2...