pero quiero cambiar las ruedas y poner alguna que me de seguridad en el agarre..¿me aconsejan alguna marca?
gracias por vuestra ayuda!!!! un saludo gordo!

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Si y los de parafina tampoco son muy de fiarninja escribió:Los de goma, los de plastico van mal en mojado![]()
![]()
![]()
![]()
Galahad escribió:Si y los de parafina tampoco son muy de fiarninja escribió:Los de goma, los de plastico van mal en mojado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
muchas gracias!!! espero disfrutarla a tope! .....sí estreno moto pero la compré de segunda mano y los neumaticos están algo gastados; y la verdad que al ser novato no me fio mucho en las curvas.fercoba escribió:Por lo que dices estas estrenando moto , primero enhorabuena compañero y que la disfrutes .
Si me permites un consejo ,apura los de serie unos pocos miles de Km mientras te adaptas a tu nueva montura , no son tan malos como parece y te puedo asegurar que se pueden hacer autenticas diabluras con ellos.Cuando tengas la moto totalmente por la mano ,para mi seria el momento de poner algo mas pegajoso y sacarle partido de verdad .Un saludo compañero
gracias!!!! tienes toda la razón, poco a poco aprenderemos ;)stromcio escribió:En realidad a los que tenemos poco nivel no nos hacen falta unos neumaticos de carreras, pues no exprimimos ni las posibilidades de las gomas, digamos, mas sencillas. Las que traen de serie las V son de lo peor, y aun asi hay compañeros que rozan los estribos con ellas, o sea que imaginate...
Monta unas tipo anakee, dunlop 607, torance exp o no exp... un poco de sentido común (vigilar con agua, asfalto humedo, grava, etc) y a rodar!