Hola a todos, me han comentado que la promoción de suzuki (baúl, caballete y cubrepuños) termina a final de mayo.
¿Alguien sabe algo? ¿Llegará el ABS en sustitución de la promoción?
Saludossssss
Fin de la promoción Suzuki¡¡
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
- Luipy
- V.I.P.
Suzuki lleva finalizando la promocien desde el año pasado, no creo que quiten los regalos, seria una forma encubierta de encarecer la moto y perder unos de sus puntos fuertes relaccion calidad/equipamiento/precio.
Cuando empezo la promocion de los 3 regalos (caballete,top y cubrepuños) tambien subio el precio de la moto, las primeras K4 salian por 7.300 €, mas o menos, con solo el top de regalo ( y las famosas noches de hotel gratis ) y al poner los 3 regalos la subieron a 7.900 €.
Lo del ABS ¿ quien lo sabe ?.
Pero a una empresa no le interesa vender barato un producto que puede vender caro, me explico, creo que a Suzuki le interesa mas vender la version con ABS pongamos a 8.800 € y regalar los 3 regalos como ahora, que seguir vendiendola a 8.000 € sin los 3 regalos pero regalando el ABS...... no se si me explico.
Un saludo.
Cuando empezo la promocion de los 3 regalos (caballete,top y cubrepuños) tambien subio el precio de la moto, las primeras K4 salian por 7.300 €, mas o menos, con solo el top de regalo ( y las famosas noches de hotel gratis ) y al poner los 3 regalos la subieron a 7.900 €.
Lo del ABS ¿ quien lo sabe ?.
Pero a una empresa no le interesa vender barato un producto que puede vender caro, me explico, creo que a Suzuki le interesa mas vender la version con ABS pongamos a 8.800 € y regalar los 3 regalos como ahora, que seguir vendiendola a 8.000 € sin los 3 regalos pero regalando el ABS...... no se si me explico.
Un saludo.
Que buenos ratos!
-
- V.I.P.
Yo la compre el 29 de enero del año pasado porque segun los concesionarios en marzo se acabab la promoción.
Estoy con Luipy que es como las ofertas de Citroen.
De todas formas enterate bien. Quiza hablando con Suzuki no te vayas a quedar sin promoción. Aunque a mi en un concesionario me enseñaron un fax de Suzuki anunciando el final de la promoción y cuando llego la fecha lo ampliaron.
Estoy con Luipy que es como las ofertas de Citroen.
De todas formas enterate bien. Quiza hablando con Suzuki no te vayas a quedar sin promoción. Aunque a mi en un concesionario me enseñaron un fax de Suzuki anunciando el final de la promoción y cuando llego la fecha lo ampliaron.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199