Sustitución de guardarailes.

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
stormbringer
Administrador
Administrador

#1 Sustitución de guardarailes.

Mensaje por stormbringer »

El Periódico - edición impresa Sociedad
INFRAESTRUCTURAS

• El Gobierno invertirá 16.000 millones en mejorar la seguridad de los transportes

MANUEL VILASERÓ
MADRID

La ministra de Fomento, Magdalena Álvarez, prometió en su toma de posesión que la seguridad en el transporte sería su prioridad más importante. Dos años después, informó ayer al Consejo de Ministros de que en los próximos años se destinará a esta materia la astronómica cantidad de 16.752 millones de euros, después de haber gastado ya en lo que va de legislatura otros 6.413.....

Una partida significativa de las mejoras en carreteras se destinará a la sustitución de vallas de las autovías peligrosas para la motoristas en 1.505 kilómetros durante los próximos seis años......

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

1.505 Km. en seis años (una media de 250 Km. año), sólo en autovías, es el "gran reto" que se han marcado las autoridades al respecto del tema de los guardarailes. :cry:
Menos da una piedra; pero parece muy poco si se tienen en cuenta todos los accidentes que causan estas estructuras. :evil:
Durante los próximos seis años... eso es lo que hay !!. :wh)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Lo peor es que la mayoría de estas carretaras con "quitamiedos" (qué ironía) están en carreteras cuyos titulares de su competencia son autonomías, así que no sé lo que mejorará el asunto...
rob

Mensaje por rob »

una pu*a verguenza
Stromer
Cansino
Cansino
Contactar:

Mensaje por Stromer »

bueno, asi callan bocas y no hacen nada para remediar este asunto
Que verguenza!!!
Iva a ser una K6 en Negro Brillante y Casco Negro Mate....Po va a ser al revé!!
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

La unico que espero es que al menos los nuevos no los monten como los de siempre. El resto lo de siempre. Más de lo mismo aunque algo es algo.
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Gladiador
Conocido
Conocido

Mensaje por Gladiador »

Estos se creen que nosotros decidimos donde caernos contra estas malditas vallas!!!

Vamos que me caigo donde ellos ponen seguridad, no?

:evil: :wh)
Caza-Bombardero ligero con Artillera!
batistet
Moderador
Moderador

Mensaje por batistet »

Los politicos a la suya como siempre, que las medidas que tomen sean lo mas populistas posibles, si son efectivas o no, que mas da!!!!!!!!

a mi que los guardarrailes los quiten en autovias, pues la verdad no esta mal, pero la mayoria de muertes de compañeros suceden en carreteras Nacionales y Comarcales, que suelen ser las que tiene "curvitas" y por donde nos solemos mover todos en nuestras salidas de fin de semana, si aqui no quitan ni un kilometro, pues la verdad es como dar de comer al que no tiene dientes
Imagen
clark
Cansino
Cansino

Mensaje por clark »

Pues siguiendo este post he de decir que hoy por primera vez he visto unos guardarrailes con cierta protecciones, bueno sin el acabado en guillotina de las bases. Ha sido en un tramo de carretera de DOSRIUS cerca de una urbanización de El Far (o algo así)- Barcelona..

Es triste, muy triste que se impongan ese "ritmo" de "trabajo", pero por mala suerte es lo que hay. Que mala suerte tenemos.
miqueletdl
Asiduo
Asiduo

Mensaje por miqueletdl »

pues a proposito del tema.
Aqui en Mallorca van a inaugurar dentro de poco ( a lo sumo un mes) la nueva autopista que recorrre la isla de punta a punta.Bueno realmente solo le han añadido un cacho a la que habia.
la cuestion es que ayer, cuando pasaba cerca de las obras, estaban colocando los soportes de los railes y observe horrorizado que son los de tipo guillotina, es decir con perfil en T.
vamos a ver, ¿no habian quedado que esos ya no los ponian?jod*r se me pusieron los pelos de punta.
¿puedo denunciarlo en algun sitio o mandar afotos para que todo el mundo vea lo mal que nos quieren aqui a los motoristas?
por lo que veo no hay nada que hacer.
Estan 4 años, te dicen que si a todo y luego hacen lo que les da la gana. ¿qué de quién hablo? pues de los politicos.
un vstromista indignadisimo
v´sssssssssssssssssssss
david_dl650
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por david_dl650 »

miqueletdl escribió:¿puedo denunciarlo en algun sitio o mandar afotos para que todo el mundo vea lo mal que nos quieren aqui a los motoristas?
Lo unico que se es para la Junta de Andalucia que han llegado a un convenio para hacerles llegar las denuncias de los motoristas a traves de la AMM:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... highlight=

A lo mejor si te pones en contacto con ellos pueden hacer algo pero creo que todo depende de cada Autonomia y con la que hay montada con la nueva autopista no se yo si van a hacer mucho caso.

Pues nada, que más de lo mismo :evil:
V'ssssssssss............. :ch)

David_DL650
Socio AMM 10199
Azturiaz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Azturiaz »

Los 1500 kms.. son de carretera o de guardarail? porke igual estan contando el de la derecha, el de la izkierda, y del carril de ir y el de venir, y se nos keda en la 4ª parte. Y con el resto de los millones ke van a invertir.. ke van a hacer? radares y anuncios?.. en fin, habria ke decirles eso de "no podemos gobernar por ti"

Vsssssssssssssss
¿Por qué "separado" se escribe todo junto y "todo junto" se escribe separado?

No leo los privados, pero si el correo.. zudaire@telecable.es
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Uff.. como engañan al personal... gracias menistra... gracias a tu plan ya no me mataré cuando me caiga...

Venga ahora todos a aplaudir. :-3
Salu2
moneo

Mensaje por moneo »

miqueletdl escribió:la cuestion es que ayer, cuando pasaba cerca de las obras, estaban colocando los soportes de los railes y observe horrorizado que son los de tipo guillotina, es decir con perfil en T.
vamos a ver, ¿no habian quedado que esos ya no los ponian?jod*r se me pusieron los pelos de punta.
¿puedo denunciarlo en algun sitio o mandar afotos para que todo el mundo vea lo mal que nos quieren aqui a los motoristas?
Por supuesto, lo puedes denunciar. Creo que esa autopista la hace directamente el ministerio de fomento, asi que puedes enviar las fotos directamente alli. estan fuera de norma, y probablemente lo hace el subcontratista(Pacasa de Castellon?) pq le saldra mas barato.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”