GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Tímido
#1 GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Y A UN CIUDADANO-A ANÓNIMO.
Ayer leía un post sobre la cara de tonto q se le queda a uno cuando se cae la moto en parado...pues aún los hay más tontos: esta tarde me he dejado las llaves puestas en el baúl de la moto, se da por hecho que colgaban juntas la de arrancar la moto y la del antirrobo de la rueda. Sólo me ha faltado dejar un cartel poniendo se regala V-strom.
En 35 años de motero no me había pasado nunca.
Bien va lo que bien acaba: cuando me he dado cuenta he ido a toda leche a la moto y no he encontrado las llaves..pero sí una notita que en resumen decía que la policía municipal tras recibir una llamada había retirado las llaves y las custodiaban a mi disposición debiendo ponerme en contacto con el 092. Pero no queda ahí la cosa, cuando he llamado, me han preguntado si estaba en el lugar donde tenía aparcada la moto y a los 10 minutos se ha acercado el patrulla que las había retirado y me las han entregado en mano, j-der que tíos más amables! me han dicho que han pensado que al no poder mover la moto me las acercaban ellos. Fuera de coña, no sé si estos tíos o algun compañero suyo será del foro, pero he pensado que era buena forma de agradecerlo a ellos e igualmente a la persona que les ha llamado. Sólo siento una cosa, no vivo en Alcalá y no pago allí impuestos, se ve que allí los funcionarios policiales sí que tienen vocación de servicio público a los ciudadanos. Lo dicho, gracias!!!!!
Ayer leía un post sobre la cara de tonto q se le queda a uno cuando se cae la moto en parado...pues aún los hay más tontos: esta tarde me he dejado las llaves puestas en el baúl de la moto, se da por hecho que colgaban juntas la de arrancar la moto y la del antirrobo de la rueda. Sólo me ha faltado dejar un cartel poniendo se regala V-strom.
Bien va lo que bien acaba: cuando me he dado cuenta he ido a toda leche a la moto y no he encontrado las llaves..pero sí una notita que en resumen decía que la policía municipal tras recibir una llamada había retirado las llaves y las custodiaban a mi disposición debiendo ponerme en contacto con el 092. Pero no queda ahí la cosa, cuando he llamado, me han preguntado si estaba en el lugar donde tenía aparcada la moto y a los 10 minutos se ha acercado el patrulla que las había retirado y me las han entregado en mano, j-der que tíos más amables! me han dicho que han pensado que al no poder mover la moto me las acercaban ellos. Fuera de coña, no sé si estos tíos o algun compañero suyo será del foro, pero he pensado que era buena forma de agradecerlo a ellos e igualmente a la persona que les ha llamado. Sólo siento una cosa, no vivo en Alcalá y no pago allí impuestos, se ve que allí los funcionarios policiales sí que tienen vocación de servicio público a los ciudadanos. Lo dicho, gracias!!!!!
-
- Cansino
- Contactar:
#2 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Enhorabuena y la verdad, sientete afortunado. A mi no me ha pasado nunca nada parecido pero a nivel personal y como opinion mia puedo decir que viviendo en Tres Cantos (muy cerca de Alcala de Henares y Alcobendas), donde se encuentra la comandancia central de la Guardia Civil de Madrid, estoy muy satisfecho con los guardias civiles que hay aqui en general. No he tenido nunca un encontronazo con ellos y les considero que hacen muy bien su trabajo y son muy civicos.
Es verdad que la mala fama precede a la guardia civil en general pero por lo que a mi respecta no tengo ningun inconveniente con la guardia civil de mi localidad, tanto a nivel de su profesion como a nivel de su persona.
(que conste que no soy guardia civil eh?
ni quiero serlo!
)
Es verdad que la mala fama precede a la guardia civil en general pero por lo que a mi respecta no tengo ningun inconveniente con la guardia civil de mi localidad, tanto a nivel de su profesion como a nivel de su persona.
(que conste que no soy guardia civil eh?

http://viajaendl.wordpress.com/
- chemary
- Conocido
#3 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
No te preocupes que no eres le unico ami me a pasado varias veces una vez en valladolid igual que ati ,otra salimos de la ciudad encantada de cuenca estaban tres parejas moteras catalanas esperando que salieramos la artillera y yo ,tambien en marcha me an parado varias veces con las llaves puestas en el baul .MUCHAS GRACIAS A TODOS
Despues de catorce años con la maravilla de DL650 K4 y 184400 km, ahora toca LA NEGRA, 1000 XT ya van 128000
- barbajavi
- V.I.P.
#4 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Un aplauso, si señor. No todos hacen lo mismo, ojalá cunda el ejemplo.padrazo escribió:Y A UN CIUDADANO-A ANÓNIMO.
SALUDos

- Arnold
- Conocido
#5 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
....de bien nacido es ser agradecido....ojala todo el mundo actuase asi...
- Rafastrom
- V.I.P.
#6 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
A mi me pasó lo mismo pero sin final feliz
Pregunté en todas partes, incluso fui a la oficina de objetos perdidos. Al final grua y a hacer copias de todas las llaves.

Pregunté en todas partes, incluso fui a la oficina de objetos perdidos. Al final grua y a hacer copias de todas las llaves.
- gaditanum
- V.I.P.
#7 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
De todo hay en el mundo... incluso gente que hace bien su trabajo ayudando a las personas.... 

La Gorda Tomasa ya esta en casa.
- yodel
- V.I.P.
#8 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Yo me dejé las llaves encima del asiento sin darme cuenta un par de horas, al volver allí seguían, ¡se me quedo una cara, que suerte tuve!
-
- V.I.P.
#9 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
wenassssssssssssss
"pos" has tenido suerte, has dado con los municipales wenos del cuerpo,,
por que hay cada uno suelto en la ciudad que telitaaaaaaaaaaaaaa, (vivo en Alkala)
yo una vez me encontré las llaves en una scooter de esas estilo choper,me dio cosa ver las llaves puestas ,pensé si eso me pasa a mi me gustaria dar con alguien honrado q entregue las llaves a la poli,me dí una vuelta por los bares de la zona, la cola del cine, preguntando a todo el que veia con casco, si habian perdido las llaves de la burra,, por suerte tambien habia cerca una patrulla de municipales,, le dejaron una notita en la moto para que pasase a recoger las llaves por la comisaria ...............
Vssssssssssssssss
"pos" has tenido suerte, has dado con los municipales wenos del cuerpo,,
por que hay cada uno suelto en la ciudad que telitaaaaaaaaaaaaaa, (vivo en Alkala)
yo una vez me encontré las llaves en una scooter de esas estilo choper,me dio cosa ver las llaves puestas ,pensé si eso me pasa a mi me gustaria dar con alguien honrado q entregue las llaves a la poli,me dí una vuelta por los bares de la zona, la cola del cine, preguntando a todo el que veia con casco, si habian perdido las llaves de la burra,, por suerte tambien habia cerca una patrulla de municipales,, le dejaron una notita en la moto para que pasase a recoger las llaves por la comisaria ...............
Vssssssssssssssss
- locomad
- Conocido
- Contactar:
#10 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
A mi se me olvidaron las llaves en la cerradura del asiento durante un par de horitas... al volver, así estaban.
En la Latina se me olvidó el Cardo (comunicador para el casco) encima del asiento y al volver al rato, ahí estaba.
EN el garage alguna vez se me han olvidado en la maleta trasera, y a la mañana siguiente una nota del encargado diciendo que me las había recogido...
Vamos, que tengo una flor en el culo, como dicen por alguna parte.
De todas formas, que la policía (nacional, local o lo que sea) tome las llaves y deje nota, es un detalle al que no están obligados, por lo que se agradece.
En la Latina se me olvidó el Cardo (comunicador para el casco) encima del asiento y al volver al rato, ahí estaba.
EN el garage alguna vez se me han olvidado en la maleta trasera, y a la mañana siguiente una nota del encargado diciendo que me las había recogido...
Vamos, que tengo una flor en el culo, como dicen por alguna parte.
De todas formas, que la policía (nacional, local o lo que sea) tome las llaves y deje nota, es un detalle al que no están obligados, por lo que se agradece.
V-Strom 650 2010.
- stormy
- V.I.P.
#11 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Eso que te ha pasado a ti es lo normal que debería pasar. Hice algo parecido el año pasado, me encontré un Alfa Romeo recién estrenado con las llaves puestas en la puerta, le puse un mensaje en el parabrisas con mi móvil para que me llamara. Cuando le entregué las llaves solo le faltó besarme los piés. 

- vardink
- Cansino
- Ubicación: Marcos / Torres de la Alameda (Madrid) en invierno - Leon en verano
#12 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Yo vivo en un pueblo muy muy cercano a Alcala de Henares (8 kms) y como dice ppmahou no es la tonica general, aunque de todo hay en la viña del señor.
Todo un detalle que te las acercaran porque dependiendo de en que parte estuvieras de Alcala, si tienes que ir a buscarlas a la comisaria central tienes una tiradita, que esta en una de las puntas de Alcala.
Todo un detalle por su parte. Tenia que cundir el ejemplo, aunque no sea su cometido principal y quizas no esten obligados a ello.
Saludos
Todo un detalle que te las acercaran porque dependiendo de en que parte estuvieras de Alcala, si tienes que ir a buscarlas a la comisaria central tienes una tiradita, que esta en una de las puntas de Alcala.
Todo un detalle por su parte. Tenia que cundir el ejemplo, aunque no sea su cometido principal y quizas no esten obligados a ello.
Saludos

- Mamut
- V.I.P.
#13 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
¿Se trata de ALCALÁ DE HENARES o de AZUQUECA DE HENARES?
Ambas poblaciones son atravesadas por el Rio Henares, una en la provincia de Madrid y la otra en la de Guadalajara.
Y, claro, tu escribes A. de HENARES y no me queda claro de cuál se trata.
Más que nada por curiosidad, porque tengo amigos en Azuqueca y en cambio, en Alcalá, de momento, no conozco a nadie.

Ambas poblaciones son atravesadas por el Rio Henares, una en la provincia de Madrid y la otra en la de Guadalajara.
Y, claro, tu escribes A. de HENARES y no me queda claro de cuál se trata.
Más que nada por curiosidad, porque tengo amigos en Azuqueca y en cambio, en Alcalá, de momento, no conozco a nadie.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- gorktron
- V.I.P.
- Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
- Contactar:
#14 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Como dirían en "Airbag"
Unos profesionales, oye.
Me uno a ti y les envío mis agradecimiento a esos policías, así da gusto.
Unos profesionales, oye.
Me uno a ti y les envío mis agradecimiento a esos policías, así da gusto.
Salu2,
GorkTron

GorkTron

#15 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
En el primer mensaje dice Alcala.
Ahora mismo escribo desde Alcala que estoy trabajando AQUI.
Saludos.
Sergio
Ahora mismo escribo desde Alcala que estoy trabajando AQUI.
Saludos.
Sergio
- Mamut
- V.I.P.
#16 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Vale. Es verdad. He leido demasiado rápido y me ha pasado por alto.
Se trata pués de Alcalá de Henares.

Se trata pués de Alcalá de Henares.

No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
- Eddyman00
- V.I.P.
#17 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Yo tengo un vecino que me ha subido las llaves cuatro veces por lo menos a casa. 

Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! 

- BORJA CC
- Asiduo
#18 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
A mi tambien me paso lo mismo pero en el plaza norte de san sebastian de los reyes (madrid) pero en mi caso las llaves als encontro un vigilante que da vueltas con la motillo, y lo mismo al llegar a la moto !! jod*r mis llaves no las tengo y notita, cuando le vi que me las traia no sabia como agradecerselo, y mas que de esta gente no me e fiado nunca, pero siempre hay gente buena y como yo digo siempre te pagan con la misma moneda.
Yo años antes de eso me encontre una cartera con dinero y se lo devolvi todo a su dueño ( y encima aguantar las risas de mis amigos),pero siempre pienso que gracias a eso puede que siga disfrutando de mi V.
Yo años antes de eso me encontre una cartera con dinero y se lo devolvi todo a su dueño ( y encima aguantar las risas de mis amigos),pero siempre pienso que gracias a eso puede que siga disfrutando de mi V.
- jmaldini
- Pesao
#19 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Es estupendo oir que hay gente buena por ahi, a veces no es tan facil
-
- Asiduo
#20 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
No es la primera vez que olvido las llaves en el baul de la moto aunque por suerte no me la cambiaron de sitio,robaron.
Un 10 para la Policia Municipal de A Henares,ojala fuesen así de amables todos los policias municipales.
Salu2
Un 10 para la Policia Municipal de A Henares,ojala fuesen así de amables todos los policias municipales.
Salu2
- KOLDAK
- V.I.P.
#21 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
.
Me alegro mucho, y chapó por la policía..... yo también me las dejé puestas una vez, delante del Ministerio de la Vivienda en Madrid (Castellana),... algo me turbaba la mente, y cuando a la media hora echo mano corriendo a los bolsillos,... ya está !las llaves¡.... bajé corriendo a la moto !y las llaves no estaban¡... casi me dá algo,... pero entonces ví una notita (al igual que tú),.. que decía que las tenían los de seguridad de la entrada,..y así fue,.. mil gracias... complejo de gilipo**as y prometiéndome que no volvería a pasarme,... FINAL FELIZ
Me alegro mucho, y chapó por la policía..... yo también me las dejé puestas una vez, delante del Ministerio de la Vivienda en Madrid (Castellana),... algo me turbaba la mente, y cuando a la media hora echo mano corriendo a los bolsillos,... ya está !las llaves¡.... bajé corriendo a la moto !y las llaves no estaban¡... casi me dá algo,... pero entonces ví una notita (al igual que tú),.. que decía que las tenían los de seguridad de la entrada,..y así fue,.. mil gracias... complejo de gilipo**as y prometiéndome que no volvería a pasarme,... FINAL FELIZ

-
- V.I.P.
#22 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Muchas veces somos injustos y prejuiciosos sin pretenderlo. Precisamente lo normal es esto. Yo me he dejado cascos, guantes, llaves, llaves en casa varias veces sin incidencias reseñables. Por suerte el 50% de la gente son bellísimas personas y otro 45% miran para otro lado como si no hubieran visto nada. Los "malos" son muy pocos, lo que pasa es que hacen mucho ruido.
La tierra no es una herencia de nuestros padres, sino un préstamo de nuestros hijos.
www.besapiens.com
www.besapiens.com
- gabri_35
- Cansino
#23 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Vaya suerte que has tenido, te podias haber quedado sin llaves y sin moto.
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
-
- Asiduo
#24 Re: GRACIAS A LA POLICIA MUNICIPAL DE A. DE HENARES
Yo ampliaría este porcentaje, creo que la balanza se inclina más hacia el lado de quien devolvería las llaves, a todos nos gustaría que se portaran así con nosotros. Pero al final depende de las experiencias que hayamos tenido cada uno, que es lo que nos hace ser injustos o tener prejuicios como dice epicuro. Yo tengo muy buena opinión en general de la policía, seguramente porque tengo amigos de toda la vida que son munis en Madrid y se que esa es su forma habitual de actuar. Lo de llevarte las llaves quizá puedan hacerlo o no, pero lo de guardártelas lo doy por sentado.Epicuro escribió:Muchas veces somos injustos y prejuiciosos sin pretenderlo. Precisamente lo normal es esto. Yo me he dejado cascos, guantes, llaves, llaves en casa varias veces sin incidencias reseñables. Por suerte el 50% de la gente son bellísimas personas y otro 45% miran para otro lado como si no hubieran visto nada. Los "malos" son muy pocos, lo que pasa es que hacen mucho ruido.
- ninja
- Pesao