Propuesta Extrema!!!! (Modificada y realizada)

País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja

Moderador: Emecé

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#26 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:Y ahora voy con lo tuyo Roberto. Por cierto Javi, mecanico de Honda en Pamplona ha estado en el curso de nuevos modelos. Y a que no sabes que moto ha probado?????' Pues si la runner y ha venido con un caleton que se esta pensando en vender su moto y cogerse una runner. Ademas es de los que ya no le apasiona tanto las motos, ya que esta todo el dia arreglandolas y eso al final cansa. Con lo que para que le llame algo asi la atencion debe ser algo wueno y canela fina.
Le he dicho tus opciones y ha dicho que si puedes las dos :rofl: :rofl: lo vas a tener complicado??????

:hi:
Después de salir del hospital me he acercado a Honda Bizkaia (está cerca) y me ha comentado lo mismo. Parece que la semana pasada estuvieron en Barna probándola, el jefe de taller dice que es la finura personalizada. Me han comentado que esperan tenerla ya disponible a partir de la última semana de mayo.

Menudo lío mental tengo, por un lado las dos honditas (CBF1000 y Crossrunner) y por el otro la GS :fie: :fie: :fie:

Estoy por poner una encuesta a ver que sale :descojono: :descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por petrolero »

Pues aunque sea mas viejo..... :rolleyes: venga va!!!!!!! Manu te aceptamos como el D'Artagnan del grupo, :wink: y al PIrata Pelao con perilla de colores, como el Cardenal Richelieu :ok: :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
stromcio90 escribió:Deauvilleman, Super Gorktron, el radiactivo stromcio90 y sorgin beltza cabalgan juntos... ¡¡TIEMBLA, MAZINGER-Z!!

A ver, parece ser ke no os habeis enterado :bronca: . Yo para ir de un punto a otro no me importa hacer 1000km, pero salir de un punto y hacer 1000km y tirarme 16h. para volver al mismo punto me parece del genero tontuno :crazy: ,solo por hacer kilometros a lo tonto y a estas nunka ire, lo kual no kiere decir ke no vayais vosotros y todo akel ke se kiera apuntar, yo no :nono: .

Y viejos son los trapos, las personas son mayores y tu eres mas ke yo, sino mirate la kabeza, ya estas medio kalvo :rolleyes: .

kon kariño :friends:
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#28 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:Pues aunque sea mas viejo..... :rolleyes: venga va!!!!!!! Manu te aceptamos como el D'Artagnan del grupo, :wink: y al PIrata Pelao con perilla de colores, como el Cardenal Richelieu :ok: :descojono: :descojono: :descojono: :wink:
stromcio90 escribió:Deauvilleman, Super Gorktron, el radiactivo stromcio90 y sorgin beltza cabalgan juntos... ¡¡TIEMBLA, MAZINGER-Z!!

A ver, parece ser ke no os habeis enterado :bronca: . Yo para ir de un punto a otro no me importa hacer 1000km, pero salir de un punto y hacer 1000km y tirarme 16h. para volver al mismo punto me parece del genero tontuno :crazy: ,solo por hacer kilometros a lo tonto y a estas nunka ire, lo kual no kiere decir ke no vayais vosotros y todo akel ke se kiera apuntar, yo no :nono: .

Y viejos son los trapos, las personas son mayores y tu eres mas ke yo, sino mirate la kabeza, ya estas medio kalvo :rolleyes: .

Casi seguro que el mas viejo soy yo, que me conservo bien (es lo que tiene vivir de conservas) y engaño un huevo :yahoo: :yahoo:
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#29 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por stromcio90 »

gorktron escribió:
Casi seguro que el mas viejo soy yo, que me conservo bien (es lo que tiene vivir de conservas) y engaño un huevo :yahoo: :yahoo:
:descojono: :descojono: :descojono: que me tronchoooo, ja, jaaaaa
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#30 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por vespitrom »

Hola Lino
Yo x meter caña, si la haces, k espero k si, me parece mal k no sakes fotos total 2 horas + :descojono: :descojono:
Salu2 y buena ruta
Con la moto hay que tener presente que somos invisibles para casi todos los conductores.
Triskel
Moderador
Moderador
Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)

#31 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Triskel »

petrolero escribió: A ver, parece ser ke no os habeis enterado :bronca: . Yo para ir de un punto a otro no me importa hacer 1000km, pero salir de un punto y hacer 1000km y tirarme 16h. para volver al mismo punto me parece del genero tontuno :crazy: ,solo por hacer kilometros a lo tonto y a estas nunka ire, lo kual no kiere decir ke no vayais vosotros y todo akel ke se kiera apuntar, yo no :nono: .

Recuerdame esta opinion cuando organices una ruta y me lleva a dar una vuelta de un punto de salida a otro y sea lo mismo que yo he planteado pero con menos kms y mas comida de la que necesito comer. :ok:
Aparte que ser tontuno por darme una vuelta exagerada y imponer como requisito el regreso a casa, me parece que te has pasao de vueltas, cada cual con su tiempo libre hace lo que quiere y si molesta :pardon: es lo que hay ya que para gusto se hicieron lo colores. Es mi opinon.Y siento que no vengas por que sean un kms de nada. Seguro que alguna peor que esta habras realizado de una forma u otra

De todos modos las propuestas son por si alguien quiere venir o como se ha dado en este caso un par de foreros hayan dado la informacion justa para evitar contrartiempoos innecesarios (Caso de Kumato y Matiu, Gracias Sres)para que sea modificada o cancelada, siendo esto ultimo lo mas seguro, a menos de que me encuentre una solucion para mañana satisfactoria y ami gusto. (Con ajuste y retoques claro esta, de quien quiera perder su tiempo en hacerlo)

En el tema de la edad:
Si se midiera por la falta de pelo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pobrecitos Pi, Shaun, Jesusca, Ptxito, Hurancan, Stromcio 90, Koto, Aprendiloko, Quentin, Joselu, Luipy,.......... y asi a bote pronto no se me acuerda nadi mas del Norte.
Pero tu tranquilo que las entradas para este club las vas teniendo Sr Mayor :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero por respeto a los moteros melenudos no dire cual es el verdadero motivo de la calvicie, sea natural o artificial........... :wink: :descojono: :descojono:

Aficion: Perder
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#32 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Halcon Callejero »

Este mes de Abril el aparcado soy yo que no libro ningun finde... :cray: :cray: :cray: Le he puesto hasta la manta a la negra para que no se resfrie...
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#33 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió: Pero por respeto a los moteros melenudos no dire cual es el verdadero motivo de la calvicie, sea natural o artificial........... :wink: :descojono: :descojono:

Ja, ja, jaaa :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
Shark_14
Cansino
Cansino

#34 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Shark_14 »

Triskel escribió:En el tema de la edad:
Si se midiera por la falta de pelo :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: pobrecitos Pi, Shaun, Jesusca, Ptxito, Hurancan, Stromcio 90, Koto, Aprendiloko, Quentin, Joselu, Luipy,.......... y asi a bote pronto no se me acuerda nadi mas del Norte.
Gracias compañero, por no acordarte de mi :descojono: :descojono: :descojono:

Yo este domingo imposible, si no cambian los planes, como mucho podré salir el sábado por la mañana, y a comer a casa.
:drinks:
Si la vida te da la espalda...
Tócale el culo!!!
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#35 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por petrolero »

Por mi komo si te vas a tomar.... vientos, por no decir otra kosa.
1º APRENDE A LEER. he dicho ke me parece del genero tontuno, no ke tu seas un tontuno.
2º las rutas ke yo organizo las hago pensando en los kilometros ke ya habeis hecho hasta llegar aki y todas son de put.. madre otra kosa es ke a ti no te haya gustado, no haber venido.
3º kon tu tiempo haz lo ke kieras, yo kon el mio lo hago ( lo ke kiero).
4º kuando yo digo ke hago algo, lo hago no lo kancelo por ke no venga nadie, me sobran koj..es.
5º yo lo uniko ke tengo kalvo son los huevos por ke me los afeito, en el kulo tengo 121 me los kuento todas las noches y no me falta ninguno.
A la , talue :rolleyes:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#36 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Triskel »

Pues talue y tu salud :drinks:

stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#37 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por stromcio90 »

¡Señoreees, moderación por favor!. Cálmense los animooos.

Permitidme que haga de intermediario. No quisiera entrometerme, pero os ruego que no sigais con esta discusión, por favor. ¡¡Que haya paz y buen rollo!!...como es característico de este gran foro.
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#38 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por jesusca »

Sin pretender mediar en nada ..... pero si intentar centrar algunos temas ..... :good:

Planteamos salidas, las comentamos, en algunos casos las apoyamos y en otros no ... sin más historias.

Además ya nos conocemos todos como para intentar interpretarnos en lo que escribimos. No pretendo paz si no la ha de haber, intento que aparezca la lógica.

Si planteamos algo, aceptamos comentarios y los contestamos ...... no merece la pena calentones ni confrontaciones cuando por en medio hay una moto, una ruta y un grupo de amigos ...... :good:

Y cambiando de tercio ... he puesto en este hilo que nos pilla lejos a los de Cantabria y cuando lo reabro, aparezco en una lista de calvos ... un poco de respeto por favor :mrgreen: ....
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
Halcon Callejero
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#39 Re: Propuesta Extrema!!!!

Mensaje por Halcon Callejero »

jesusca escribió:Planteamos salidas, las comentamos, en algunos casos las apoyamos y en otros no ... sin más historias.

Si planteamos algo, aceptamos comentarios y los contestamos ...... no merece la pena calentones ni confrontaciones cuando por en medio hay una moto, una ruta y un grupo de amigos ...... :good:
+1 Que no me entere yo que hay roces por estas chorradas, eh!!! A ver si tengo que quitarle la manta a la negra para daros una :bronca: a cada uno....

Mejor nos juntamos para tomar unas :drinks: sin alcohol, ok?
:friends: :ok: :good: :wink:
Siempre que salgo con la moto, me digo: Raúl sobre la moto, acuerdate de llegar tal y como saliste. Siempre hay alguien que te espera.
ImagenImagenImagen
Triskel
Moderador
Moderador

#40 Re: Propuesta Extrema!!!! (Cancelada)

Mensaje por Triskel »

Cancelada por motivos ajenos pero inexcusables.

petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#41 Re: Propuesta Extrema!!!! (Cancelada)

Mensaje por petrolero »

iba a kontestar pero no kiero ke se tome komo una replika asi es ke no digo mas.
Solo ke yo el domingo salgo de rutilla digo solo.
Y de confrontaciones nada, por dios, ke ya nos konocemos, unos mas ke otros y se han asustado :descojono:
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#42 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por Triskel »

Ya ta
Se ha modificado totalmente, iniciada y concluida totalmente.

Imagen

El diploma es cachondo en todos los sentidos, sobre todo poe el desgaste de los neumaticos :descojono: , es imposible volver de otra manera. Pero la ruta es para recordar siempre, por la compañia que ha sido un placer rodar con ellos.
Sres va por ustedes :drinks: :drinks: :drinks:
(Aunque no si lo llegaran a leer, por que en todos los lados no se puede estar, :blink: o si???)
jesusca
V.I.P.
V.I.P.

#43 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por jesusca »

Recuerdo de otros años que eran 700 km, 17 puertos y entre 12 y 14 horas de moto ..... :shok:

Cómo quedó este año ? Me imagino que palizón no ?
Anda cuénta algo ..... :good:
Saludos desde Cantabria.
VStrom 650 XT modelo 2017 color blanca
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#44 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por petrolero »

Pues yo por los flankos te veo igual :pardon: sera ke en esta tambien habeis parado a komer, de todas maneras me pareces un renegado, para hacer una extrem te has tenido ke ir fuera, a otro komando, mal, me parece muy mal.
Sigo pensando ke para rekuperar tu posicion en el rankig deverias (si kieres) esperar a Gorkstrom y Stromcio y hacer una vuelta al pais vasko komo tenias pensado en un principio.
Imagen Imagen
Triskel
Moderador
Moderador

#45 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por Triskel »

jesusca escribió:Recuerdo de otros años que eran 700 km, 17 puertos y entre 12 y 14 horas de moto ..... :shok:

Cómo quedó este año ? Me imagino que palizón no ?
Anda cuénta algo ..... :good:
Recuerdas bien, este fueron 734kms o algo asi y los puertos no los he contado y de curvas ni que decir como para a pararte ................., :descojono: :descojono: :descojono:
Palizón, pues asi, asi......... la compañia ayuda mucho y sarna con gusto no pica :mrgreen: .
De lo demas mejor vivirlo que contarlo, ya que cada cual tiene su punto de vista y siempre es diferente.
De todas maneras dicen que ha sido "light" comparada con otros años, personalmente esta bien y mejor o peor es para disfrutarla no para competir.

De los flankos sigo igual, este año ha sido desayuno, almuerzo y cena :pardon:
De lo renegado, :blink: :blink: , pues no se que decirte. Me he encontrado con una oportunidad que llevaba tras ella tres años y no iba a dejarla pasar.
Ademas me parece que no he sido la unica representacion del foro, :mrgreen: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen

Extrem, Cat y Tarraco, Levante(Del que no tengo fotos), Zona de ambas Castillas y Madrid ........., seguro que se me escapa alguno.
casi parecia una concentracion nacional del Vstrom :descojono: :descojono: :descojono:

gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#46 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:Pues yo por los flankos te veo igual :pardon: sera ke en esta tambien habeis parado a komer, de todas maneras me pareces un renegado, para hacer una extrem te has tenido ke ir fuera, a otro komando, mal, me parece muy mal.
Sigo pensando ke para rekuperar tu posicion en el rankig deverias (si kieres) esperar a Gorkstrom y Stromcio y hacer una vuelta al pais vasko komo tenias pensado en un principio.
A mi no me metáis en vuestras chiquilladas :diablo:

1.000 Km o na :descojono: :descojono: y eso solo es para calentar :rofl:
Salu2,
GorkTron
Imagen
petrolero
V.I.P.
V.I.P.

#47 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por petrolero »

Pareceis tontos del kulo, yo no meto ni sako a nadie de ningun lado, ya le dije a Lino ke aki en el komando norte hay 3 grandes ruteros o ruteros de larga distancia, tu, Lino y Stromcio. Nada mas. yo no meto ni sako nada, las kosas la llamo por su nombre y meter y sakar lo llamo F.ll.r. Pon tu las vocales ke faltan.
Imagen Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#48 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

petrolero escribió:Pareceis tontos del kulo, yo no meto ni sako a nadie de ningun lado, ya le dije a Lino ke aki en el komando norte hay 3 grandes ruteros o ruteros de larga distancia, tu, Lino y Stromcio. Nada mas. yo no meto ni sako nada, las kosas la llamo por su nombre y meter y sakar lo llamo F.ll.r. Pon tu las vocales ke faltan.
Aquí tontos del culo, no se si los hay :descojono:

Pero chulos a mogollón. Y yo, el primero qué por algo soy de Bilbao ¡ostia tú!

Hablando de otros temas.

Manu, ¿Qué fines de semana de septiembre te van bien para una salida hacia las Asturias? El fin de semana del 20 (ya sin hierros en la muñeca) voy a Cangas con la familia y aprovechare para ver como está el tema de alojamiento.
Salu2,
GorkTron
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#49 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por gorktron »

Triskel escribió:Ya ta
Se ha modificado totalmente, iniciada y concluida totalmente.

Imagen

El diploma es cachondo en todos los sentidos, sobre todo poe el desgaste de los neumaticos :descojono: , es imposible volver de otra manera. Pero la ruta es para recordar siempre, por la compañia que ha sido un placer rodar con ellos.
Sres va por ustedes :drinks: :drinks: :drinks:
(Aunque no si lo llegaran a leer, por que en todos los lados no se puede estar, :blink: o si???)
¿Tienes la ruta?
Salu2,
GorkTron
Imagen
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#50 Re: Propuesta Extrema!!!! (Modoficada y realizada)

Mensaje por stromcio90 »

Triskel escribió: Imagen
¡¡J.der Lino, con diploma y too!!. Esto se merece un aplauso, si señor :clapping: :clapping: :clapping: ¡¡Soberbia panzada de kms que te has pegado!!. Esas son las rutas que mas molan :good:

Vss :victory:
Última edición por stromcio90 el 02 May 2011 23:52, editado 1 vez en total.
Cerrado

Volver a “País Vasco, Cantabria, Navarra y La Rioja”