Primero, decir que no sé si esto irá exactamente aquí, pero como creo que va relacionado con el eleva-acerca manillar...
Bueno, os cuento. He dado muchas vueltas por el foro y he leido cosas relacionadas, preo no concuerdan cien por cien. A ver si me echáis un cable.
Yo creo que el dolor en mi omoplato derecho, debe ser postural y seguramente de la posición del manillar. Es un dolor brutal, agudo e insoportable. He leido que tras muchos kms, suele pasar, pero a mí me pasa en trayectos de ¡apenas 20 kms! He acercado el manillar todo lo que daba para que no roce el depósito, pero no he tenido mejoría. No sé si los brazos deben estar más altos, yo debo estar más pegado al manillar,... en fin, que no sé exactamente qué hacer. He dado muchas vueltas a lo del eleva-acerca manillar pero tampoco sé si después de hacer el gasto, me solucionaría el problema.
También he pensado que podría ser de la tensión de los músculos de ese lado por el puño del gas....

Yo mido 1.69 m. y puse a la moto unas bieletas que la han bajado 2 cms.
En fin, que espero que me podáis aconsejar, porque es una pu**da pasarlo tan mal encima de la moto; y en viajes largos, no te digo ná. Me da palo pensar en hacer trayectos largos solo por no sufrir tanto y eso no me mola, que yo quiero hacerle muchíiiisimos kms a la V.
Gracias anticipadas y perdón por el tostón.
Saludos