Moderador: Emecé
Y digo yooo ........ visto lo vistoooo ........ no será mejor alquilar un autobús así tipo despedida de soltero, y nos dejamos las motos en casa que ya parece que eso no se lleva, y ..... mmm ... para rizar el rizo y como las camisetas aun no están, le decimos al que las tiene que imprimir que cambie unas letritas y en vez de AliMur que ponga "ale al bus"Voltereta escribió:Pues no esta muy clara la cosa pero de momento si no cambia la circustancias ,,,, yo me apunto a lo de .. coche,, familia ,,, comida ,,,etc.......![]()
![]()
![]()
Pero lo de la comida es tipo,
cestita mantel en el suelo y esas cosas o de restaurante de 5 tenedores
no estaria mal lo de la cestita............en algun lugar de esos .............
EL GRAND PEQUE escribió:Estoy biendo un lugar en ayna para almorzar, sentos que le quitas el sobrenombre al liante, pedazo de madiquita![]()
![]()
Buscad autobus... pero con silletas de bebe!!!!EL GRAND PEQUE escribió:Nunca mejor dicho jose, a la proxima nos juntamos con el inserso macho ,tiene toda la razon del mundo macho estos no es lo que era, yo echo de menos eso de juntarnos hacer unos cuantos kilometros que por cierto eran lo de menos lo importante era estar todos juntos y pasar un buen rato, hay que sera de aquellos tiempos, sera que ya nos estamos haciendo mayores como el abuelo cebolleta, pero mira que el sale poco pero sale y de momento el sale en moto, nosotros como sigamos asi despues del verano me veo contratando un artobus para irnos a Benidor![]()
![]()
![]()
+1BubuDR escribió:Y PARA CUANDO ESE EVENTOOOOOO??????