...a mas de 180

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
herbo
Cansino
Cansino

#26 Re: ...a mas de 180

Mensaje por herbo »

J-Pepe escribió:Esa sensación aparece en el rango que va desde los 180 mas ó menos hasta los 200, a partir de ahí desaparece por completo y se torna en una moto mas segura y estable, yo diria que mas aun que una Gold Wing...
:drinks: :drinks:
:blink: :blink: :blink: :shok: :shok: :shok:
Imagen
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#27 Re: ...a mas de 180

Mensaje por gorktron »

¿Huele a quemadillo?
¿verdad?
:descojono: :descojono:
Salu2,
GorkTron
Imagen
J-Pepe
Moderador
Moderador

#28 Re: ...a mas de 180

Mensaje por J-Pepe »

gorktron escribió:¿Huele a quemadillo?
¿verdad?
:descojono: :descojono:
Uy lo que me ha dicho.... ¿yo quemadillo?

Si no bajo de 110... :descojono: :descojono: :descojono:
Yo, lloraba porque no tenia botas. Hasta que vi un hombre que no tenia pies.
Arnold
Conocido
Conocido

#29 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Arnold »

txili escribió:en linea recta irá de pm pero a más de 150 en curvas ràpidas flanea de atrás que da miedo sobre todo con artilllera,

a más de 150 160 me parece que no va nada cómoda la 650

ahiii los has dao amigo!! eso es lo que me pasa ami , vamos que no me preocupa la moto es para lo que es....para irse hasta wisconsin con ella en plan tranqui o hasta masachusets si te lo propones un saludo
MIguelius
Asiduo
Asiduo

#30 Re: ...a mas de 180

Mensaje por MIguelius »

Amigos, yo tengo mi VStrom1000 desde enero. Hace un mes decidí también salir de la duda y 'picarla'; me fui por una carretera de noche y... le di.

Unos conductores mal educados no me dejaban pasar por el lado izquierdo adelantarlos a tan solo 185... a pesar de indicarles con las luces altas que quería pasar. Debí adelantar por la derecha pero... de pronto divisé un bulto blanco apenas, sin luces y avanzando lento por la pista y se acercaba muy pero muy rápido.

Apenas pude frenar pues por la izquierda me bloqueaban los vehículos 'marditos'. En fin, el susto fue mayúsculo y no he vuelto a darle gas de esta manera... hasta mañana luego de la mantenimiento de los 6.000 Km que toca hacer en el concesionario jua juá. De ahí les cuento, si Dios Motoquero así lo quiere. :descojono:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#31 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Sebastián »

Se te someterá a un Consejo de Guerra y serás fusilado al amanecer.

V's
ImagenImagenImagen
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#32 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Eddyman00 »

A mi me flaneaba hasta que le puse los EXP y, a la vez, me endurecieron las suspensiones delanteras. Es que me flaneaba a 140. Ahora va mejor, pero no se si es por las ruedas o por la suspensión.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
chicha
Conocido
Conocido

#33 Re: ...a mas de 180

Mensaje por chicha »

:blink: :blink: :blink: me teneis acojonoooooooooooooo
a casi 200 con una 650 :bronca: :bronca:
yo tengo una 1000 y a esa velocidad nosssss cojo :mrgreen: :mrgreen: :descojono: :descojono:
lLA PERSONA INTELIGENTE SE RECUPERA DE UN FRACASO
LA QUE NO LO ES NUNCA SE RECUPERA DE UN EXITO
Antonio184
Cansino
Cansino

#34 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Antonio184 »

Depende como ya se ha dicho del tipo de neumáticos y de su estado. También de la precarga de las horquillas y del amotriguador trasero. Y de lo alta que lleves la pantalla.
Yo con aceite más denso en las horquillas + precarga dos rayas visibles y amortiguador trasero 1/4 de vuelta el tornillo negro y precarga con tres rayas visibles y pantalla en posición baja no tengo problemas cuando alcanzo esas velocidades.
Con la maleta trasera es más sensible a las rachas de viento y sin ella va perfecta como si fuese por railes de tren.
Saludos. :friends: :drinks:
ZhapCreaciones
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#35 Re: ...a mas de 180

Mensaje por ZhapCreaciones »

Bueno parece que el único loko aquí soy yo que voy a cara.... sacao siempre con mi 650, monto los bridgestone y aunque evidentemente son la leche de duros agarran bastante bien, no he notado nada raro en la moto aparte de las evidentes turbulencias que tenemos que soportar en nuestras vsssss y de las embestidas de aire si teneis que hacer las rutas que hago continuamente por Tarifa-Los Barrios-Jerez, etc......(Cádiz)

En fín que yo siempre que voy solo voy bastante rápido con el simple cuidado de que "Los Malos" no me pillen (lo siento sé que soy mala influencia)
Hasta los 210-220 agarra mi Vs 650 con el filtro K&N y el escape Road Italia, hasta los 190 los coge facil, el resto es pidiendole un esfuerzo de vez en cuando.

Cuanto más acustumbre tu V y te acostumbres tumás seguro iras.

-------que quede claro que no animo a nadie a correr puesto que nuestras Vs no estan hechas para esto, sino para rutear y disfrutar de las carreteras medianamente decentes que tenemos por delante, si quieres otra cosa tienes una extensa gama de R´sssssss mu monas y chiquitas que poder adquirir para ligar niñitas, jejejejeje, yo soy un enamorao de mi Vs aun gustandome el touring-sport......

Un saludo señores...... :friends:
Amigo de los apaños, la cerveza y la buena compañía.....

Un enamorao de la Strom de principio a fín.....

Orgulloso TEMPLARIO DEL SUR
Mallextro
Cansino
Cansino

#36 Re: ...a mas de 180

Mensaje por Mallextro »

Pues como bien dicen todos no es una moto para correr, pero yo tambien en una ocacion concretamente, en una carretera de cuota con una recta interminable, y sin vehiculos cicrulando a la cercania, decidi probar el motor de la V, pero note que despues de los 160 km/hr ya es molesto el aire a pesar de la cupula, y a mas de 180, es casi insoportable al grado de tener que agacharte por debajo de la cupula, y no es nada comodo ni grato, yo creo que esta moto se disfruta muy bien a los 140 km/hr. Saludos
LA MEDICINA ES LA MAS CIENTIFICA DE TODAS LAS ARTES, Y LA MAS ARTISTICA DE TODAS LAS CIENCIAS.
LOS OJOS NO VEN, LO QUE LA MENTE NO SABE.
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”