Santy escribió: ver en el podio a Vettel, Hamilton y Petrov, pues me parece el mas odiado de la actual parrilla.
Odiado?, pero mira que sois reencorosos
A mi me ha parecido un gran podio, y claro que he echado de menos al Nano ahí arriba, pero desde luego ahora mismo son los 4 mejores que circulan por un circuito de F1.
Vettel como actual campeón, y demostrando que sigue teniendo las cosas muy claras, y un gran coche. Si ha olvidado los errores de juventud del 2010, será sin duda el rival a batir.
Hamilton, que cuando tiene coche, lo exprime incluso por el césped, y sigue tirando como una bestia parda, es un robot el tio, y hay que reconocer que es muy bueno.
Y Petrov, que se ha mostrado super sólido en carrera, sin hacer ruido ha sacado un magnifico podio, mostrando que su actuación final del 2010 no fue casual, ahí hay buenas manos, y el Renault, desde luego parece un buen coche (si no miramos al jubilado de Heidfeld, claro

)
Alonso salió mal, como empieza a ser demasiado habitual en Ferrari, pero si es cierto que este año parece que tiene algo más de coche para adelantar y para resistir (mirar a Massa con Button con ruedas nuevas..), o sea que confío en que pronto esté ahí arriba, y sea, como el 2010, un mundial muy, muy disputado.
Ojalá se lo lleve el Nano, pero sino, que repita Sebastian, porque para mi, es junto a Alonso el mejor de la parrilla
GOO F1!!! GOO
PD: Lástima la sanción al Sauber, pero me ha gustado el riesgo del mexicano, y sobre todo, los pocos errores que ha cometido para mantenerse ahí con esas gomas... !chapeau!