Es una moto de viejos ???

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
cadistrom
V.I.P.
V.I.P.

#76 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por cadistrom »

Visto el exito del post de capimard y ya que hasta mi paisano Pepetoni da señales por el foro, mi punto de vista es el siguiente

despues de 3 añitos y 42000 kms llenos de satisfacciones, a mis 44 tacos, mi primera moto fue una mobilette cady, despues toco tener a mis "peques" que se han puesto mas altos que yo, siempre q veia una moto gorda aparcada se me caia la baba, mi cuñao ha tenido varias y ahora no por que tiene a sus 2 nenas peques, pero claro yo no tenía el carnet, :angry: así que cuando mi hijo mayor hace 6-7 años me dijo que queria una moto, mi respuesta fue que cuando cumpliera 16, fue una APRILIA RS 50, que le cambiamos el escape y le pusimos un 74 de carburación, y entre semana me entró "el gusanillo" después de cogerla unas cuantas veces por la carretera de Zahara de los Atunes me dí cuenta que despues de hora y media montao me dolian las muñecas así que
Despues de 2 años apuntao en la estuescuela, mis compis de "los suaves" -grupo mayoritario custom- me terminaron de animar, :yahoo: viendo que se me iba a pasar el arroz si esperaba que a los niños tuvieran 40 para no convertirlos en el grupo de "los supersonicos" -los de las Rsss-
Mi opción -ya que pasó se estar con el trapito y los cromaos y de que los curiosos se acerquen a la moto- fue la honda cbf pero con mi 1,80 me quedaba pequeña, así que alli mismo fue cuando por primera vez vi una V strom y me decidí ir a por ella -la mejor decisión que he tomado en los últimos 10 años- luego encontre este foro :good:
Mi artillera se llevó mmmmmmm mas de 4 meses en los que no se montó ni en parao para una foto, es mas me dijo que no se montaba ni para ir al paseo Maritimo en verano :blink:
En realidad busque una moto cómoda, hasta para el pasajero que al fin y al cabo me acompaña la mitad de las veces y hemos estado en viajes hasta Portugal, Granada, Burgos, Alicante y los que nos quedan, te permite hacer alguna que otra pista,

así que para mi es la moto ideal siempre q no tengas - de 1,70 y con la edad que sea
carpe diem, No existen secretos en la vida…Solo verdades escondidas debajo de la superficie.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#77 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por 5deabril »

:shok: quien me ha llamao vieja??? :bronca: :bronca:

:mrgreen: esto me recuerda la primera vez que sali de ruta con la gente de mi gimnasio, todos chavalitos con R y naker....Monica vamos hacer una ruta el domingo por la sierra de Cadiz , te vienes? no te preocupes que iremos trankilitos, asi no te agobias!! tu ve a tu ritmo.................. :mrgreen: aun recuerdo sus caras cuando llegados a Ronda les pregunté....pq no me habeis adelantado con Rsss y estas curvas ?? solo uno me respondió......... Monica, jamas pense que una vstrom, rosa y guiada por una mujer "puretita" nos llevaria a ese ritmo :shok: puretita?? :bronca: lo llego a saber y no voy tranquilita :descojono: :descojono:

Me compre la moto con 33 añitos y ahora 6 años despues sigo sintiendome igual o mejor.......mi moto me da lo que necesito, me hace disfrutar de viajes que una R o naker no puede ni plantearse........ :mrgreen: vieja? pos si es asi................quiero ser vieja toda mi vida :pardon:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
fonso
Nuevo
Nuevo

#78 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por fonso »

el que ha llegado a esa conclusion creo que en el fondo la desea pero no puede acceder a ella, esta moto es todo lo contrario imagen de rutera incansable y aventurera, de hecho despues de los años de mercado ahi esta, es una de las mas deseadas en su categoria :clapping:

Vsssssss
Ortensio
Asiduo
Asiduo

#79 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Ortensio »

Que tal, aquí uno viejo choto de 34.

Por qué es malo que "algo" sea de viejos? Por qué es mejor que "algo" sea para sacos de hormonas? :blink:

Yo soy novato total. La última moto que conduje fue un scooter de 50 cuando tenía 17 años y en menos de 1 mes voy con la V como pedro por su casa. Me decidí por la v por un cúmulo de razones, como son la crítica del personal en internet, la economía (gasta 3 veces menos que ni coche), por la polivalencia, por ser una trail, y una muy muy importante para mi, el hecho de ser una moto muy DISCRETA, nada cantosa, poco golosa... Eso, para mí, no tiene precio!!! . Yo no creo que pueda considerarme motero genuino, en todo caso motero torero puesto que el valor que tiene la moto para mi es simplemente de utilidad y de instrumento libertador :P. No me interesa un carajo si es mona o no, si es la mas grande o no, si es potente o no.
checherín
Cansino
Cansino

#80 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por checherín »

Si cuando te han dicho que tu moto es para viejos, te has parado a pensarlo y a poner este mensaje, pues es que sí eres ya un poquito viejo, como yo.
Los chavales no se comprarían esta moto por estética, habiendo otras más destacables en ese punto.
La nuestra es más clásica, como yo.
De hecho no recuerdo haber visto "jóvenes" con nuestra moto en ninguna concentra.
V´Strom 650 ABS gris K8
pabloor84
Asiduo
Asiduo

#81 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por pabloor84 »

Yo tengo 27, la compré hace dos añitos y pico...si bien no es el último grito en estética :shok: es como la novia... está bien que esté buenorra, pero más vale que sea discreta, elegante, que no te deje en evidencia y que no se le caigan los anillos por cualquier cosa... :shok: Vsss
La belleza atrae, el contenido fideliza...
endohe
Cansino
Cansino

#82 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por endohe »

La motos se dividen por conceptos no por edades.
VUELTA AL ORIGEN
Wickeddani
Cansino
Cansino

#83 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Wickeddani »

Para nada me parece una moto de viejos, pero sí creo que la mayoría de los que la usamos nos podemos considerar experimentados. Creo que muchos hemos llegado a ella después de enrroscar alguna RR, de haber hecho el cabra con alguna endurera, de haber roto todos los límites de velocidad en cualquier tropecientosmil supersónica o incluso todo esto junto.
Por lo que yo sé es una moto que se diseñó en los estudios que Suzuki tiene en alemania y éste dato sobraría para explicar el cliente tipo de nuestras queridas V, moteros con experiéncia, sesudos, dispuestos a cogerla a diario, sin llamar mucho la atención, con ganas de viajar sin que nos duela todo, de enchufar cuando apetezca plantando cara a más de una RR, de hacerlo si es menester acompañado y sin que esto signifique gastar más de lo deseable en mantenimiento, caldo, neumáticos...etc.
Dicen que al motero prudente no le falta valentía sino que le sobra experiéncia, me apunto a esto, y vosotros?

Por cierto, tengo 38 tacos y he tenido la suerte de montar TZR-80, MTX-75, RD-350, GSXR 750W y dos SR250 antes que la V

V´ssssssssss
Valencia - Salzburgo. ALPES DE NUEVO Y MAS
viewtopic.php?f=10&t=67087

Lo prometido es deuda. ALPES DE NUEVO
viewtopic.php?f=10&t=53216
jesmar
Tímido
Tímido

#84 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por jesmar »

Lo loggico,termina por imponerse a ala larga,y eso a pasado con la V,es mas ,seamos o sea moto para viejos tururru, y si no que miren los jovenes las ventas de motos ,con tan buenas que son,como no lideran ventas las rrssssssssss :descojono: y si tuertas trail,Vstrom,gladius.............Lo que tienen que hacer es cuidarse y no decir tantas tonterias ,por que pa la juventud que viene ,me quedo con mi vejed y que conste que tengo 39 años y con todas las ganas y mas si cabe de vivir la vida y la futura V. :good:
La moto .mi libertad ,aire,lluvia y calor un hogar
gorktron
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Torciendo a la izquierda en Zubiaur/Orozko (Bizkaia)
Contactar:

#85 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por gorktron »

Por ahí se dice que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
Salu2,
GorkTron
Imagen
joanroma
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#86 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por joanroma »

Yo no se si sera para viejos o no, pero si tengo claro que para cualquier edad tiene que ser buena, si no ver el siguiente relato de UNA VIAJERA joven de 63 años.
Aquí os dejo el enlace y que lo disfrutéis como yo lo estoy haciendo. :clapping: :clapping:

http://advrider.com/forums/showthread.php?t=676532
Saludos,
Joan
Socio AMM núm.21415

I hate how people always compare Clapton to God.
I mean, he's great, but he's not Eric Clapton.
angelmbp
V.I.P.
V.I.P.

#87 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por angelmbp »

Menudo el viaje de la joven, ya quisieramos los demas estar a su altura o por lo menos yo. :good:
ABRAXAS
Conocido
Conocido

#88 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por ABRAXAS »

La V es una moto de viejos
Las R son motos de descerebrados
Las Harleys son motos de gordos barbudos y tatuados
La BMW es moto de pijos
la TMAX es la moto de los ciclados.

para mí todos estos tópicos son solo eso: tópicos, y como tal hay que darles la importancia que tiene cualquier tópico, es decir poquita poquita. A veces nos molesta que nos apliquen el que nos afecta, pero no dudamos en decir el resto.
5deabril
V.I.P.
V.I.P.

#89 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por 5deabril »

Tenemos suerte de que este modelo de moto no le gusten a los "niñatillos" "jovencitos" y demas........de momento nos vamos salvando de los tipicos robos de piezas y motos que hay entre los modelos mas llamativos para ellos :yes:
Solo un motero sabe pq los perros sacan la cabeza por la ventanilla del coche.
Ludocrator
Asiduo
Asiduo

#90 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Ludocrator »

gorktron escribió:Por ahí se dice que el diablo sabe mas por viejo que por diablo.
Gorktron, veo que sigues ampliando el listado de candidatas en tu firma... :mrgreen:
Dagan
Conocido
Conocido
Contactar:

#91 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Dagan »

pabloor84 escribió:Yo tengo 27, la compré hace dos añitos y pico...si bien no es el último grito en estética :shok: es como la novia... está bien que esté buenorra, pero más vale que sea discreta, elegante, que no te deje en evidencia y que no se le caigan los anillos por cualquier cosa... :shok: Vsss
+1 De lo mejorcito que he leido últimamente ;) :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
Trepador_Leonés
Conocido
Conocido

#92 Re: Es una moto de viejos ???

Mensaje por Trepador_Leonés »

Dagan escribió:
pabloor84 escribió:Yo tengo 27, la compré hace dos añitos y pico...si bien no es el último grito en estética :shok: es como la novia... está bien que esté buenorra, pero más vale que sea discreta, elegante, que no te deje en evidencia y que no se le caigan los anillos por cualquier cosa... :shok: Vsss
+1 De lo mejorcito que he leido últimamente ;) :clapping: :clapping: :drinks: :drinks:
+1!!!

Yo la compré con 25, fue mi primera moto, y seguiré rodando con ella unos cuántos años más. ¿que es de viejos? Pues soy un viejo feliz!
En el mismo año compré coche... 5 puertas! ahí sí que me dijeron que era viejo re-viejo :descojono:
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”