Moderador: Emecé
Pueeees no se, realmente no se si queda alguien de Alicante que vaya en moto, porque tu vas con el coche también ¿ noo ?Voltereta escribió:
Esto sigue en pie....supongo ... los horarios son los mismos ,,,,,,,,, PD rajados........
Pero si el otro día dijiste que ibas en coche con toda la familiaVoltereta escribió:NONONO la mujer me deja ir en moto...![]()
Pero que esta pasando ........ hay salida o no ..... que me digan algo?
![]()
![]()
Vamos a ver si es que yo no lo he entendido bien, ahí pone " me apunto a coche, familia y comida " De moto no veo nadaVoltereta escribió:Pues no esta muy clara la cosa pero de momento si no cambia la circustancias ,,,, yo me apunto a lo de .. coche,, familia ,,, comida ,,,etc.......![]()
![]()
![]()
Pero lo de la comida es tipo,
cestita mantel en el suelo y esas cosas o de restaurante de 5 tenedores
no estaria mal lo de la cestita............en algun lugar de esos .............
Pues tío, yo entendí que te ibas en coche a pasar el día con la familiaVoltereta escribió:por dios . por dios .... no blasfemes........ que no en moto y con certificado firmado por la mujer........
jose66 escribió:Benja, yo estare sobre las siete menos algo en el Teide, porsiaca,,,
Hombre, a ver si ahora aprendemos a tumbar como dios manda...jose66 escribió:Y yo poniendole por fin zapatos nuevos a la nena,,,,![]()
![]()
Y al final voy a ir solo,,, ya, ya veras ya.![]()
Que va,,, que va, ni de coña.ch@sIS escribió:Hombre, a ver si ahora aprendemos a tumbar como dios manda...jose66 escribió:Y yo poniendole por fin zapatos nuevos a la nena,,,,![]()
![]()
Y al final voy a ir solo,,, ya, ya veras ya.![]()
Voltereta escribió:Sentos , uno de Sanvi creo que viene y es conocido tuyo..... pero como no vienes no te digo quien es.....![]()
![]()
![]()
![]()
Es Ernesto????Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no
![]()
![]()