BubuDR escribió:No es por alamar a nadie, pero me han llegado rumores de que mariano se ha fugado con el dinero de las camisetas, he localizado la direccion IP de su ordenador y esta escribiendo al foro desde las isla caiman,![]()

Moderador: Emecé
BubuDR escribió:No es por alamar a nadie, pero me han llegado rumores de que mariano se ha fugado con el dinero de las camisetas, he localizado la direccion IP de su ordenador y esta escribiendo al foro desde las isla caiman,![]()
Que conste que si no son furcia no hay nada que hacer...margiver escribió:No me toqueis los cataplines, y no me toqueis los cataplines, que estoy que muerdo...![]()
Cuando estén las camisetas no me las pienso ni de quitar, me las voy a poner todas una encima de otra...
Bueno ya va siendo hora de a pretar , o al moderador o al que hace los bordadosmargiver escribió:No me toqueis los cataplines, y no me toqueis los cataplines, que estoy que muerdo...![]()
Cuando estén las camisetas no me las pienso ni de quitar, me las voy a poner todas una encima de otra...
Oye que estoy en Petrer, están ya????? que aún bajo y se lo explico al de Iniciativasmargiver escribió:¡¡Atención, atención!! Noticias frescas...
Eres malo, muyyyy malo...!!!!, (poner voz de Van Gaal.....!!!!margiver escribió:¡¡Atención, atención!! Noticias frescas...
Cuenta hombre cuenta, que nos tienes en vilo compañero, saco el billete o no.margiver escribió:¡¡Atención, atención!! Noticias frescas...
Espero que lo haygas localizado con tu super gps, ahora cuenta tu, a saber que te habrar contado el marguiver, no me fio ni un pelosentostrom escribió:Eeeeeeeeeh !!!, ahora en terminar de comer voy "pa" tu casaaaaaa![]()
![]()
![]()
.
![]()
¡¡¡ Ostras !!!, si no se donde vives
........................
Chulo, chuloGalahad escribió:Estoy tan aburrido sin mi camiseta que aquí estoy haciendo dibujitos...
¿Qué os parece este para mi firma?
BubuDR escribió:+1
Marianoooo, que pare la imprenta, vamos a valorar este logo que presenta el compañero Galahad
Huy huyuyuuuuuy, a que nos toca ponernos la ropa de combate y salir a decirle cuatro cosas al de la imprenta esaVoltereta escribió:Esta muy guapo ese color para el logo........... pero que esta pasando con la imprenta donde la camisetas alimur ? .................hay pegas de verdad?.........![]()
![]()
Sí, el de la imprenta ha dicho que si no le ve el cimborrio al toro no lo imprimeVoltereta escribió:Puedo hacer una pregunta en serio sin coña? ..... hay pegas con las camisetas de verdad?![]()
![]()
![]()
![]()
![]()