Es Juan ???, es Pepe ???, es Manolo ???, es Bartolo ... ( el de la flauta ) ...Galahad escribió:Es Ernesto????Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no
![]()
![]()
no te lo digo.
![]()

Moderador: Emecé
Es Juan ???, es Pepe ???, es Manolo ???, es Bartolo ... ( el de la flauta ) ...Galahad escribió:Es Ernesto????Voltereta escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
que no
![]()
![]()
no te lo digo.
![]()
BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me digan que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo
BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me diga la que lleva los pantalones que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo
Benlacar escribió:Ñoras y Ñores, propongo hacer una lista de los que salimos de cada sitio.
Decathlon a las 7h.15m. :
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto
Mariquita tambien te caes de lista tu? menudo septimo de caballeria!!!!sentostrom escribió:BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me diga la que lleva los pantalones que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo![]()
ale, tanto pedir Domingo y ahora
, si es lo que yo digo, que los Sábados tenemos menos compromisos ... grrrrrr, que sepas que me debes unas
, que si hubiese sido Sábado yo no habría tenido pega ............... No te mosquees que es coña ........ bueeenooo
, lo de las cervezas no
![]()
![]()
Benlacar escribió:Ñoras y Ñores, propongo hacer una lista de los que salimos de cada sitio.
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto
![]()
Amigo Benjamin, la idea es buena , peeeroooo ..... borra de la lista al tal Sentostrom ese que no va
sentostrom escribió:![]()
, si es lo que yo digo, que los Sábados tenemos menos compromisos ... grrrrrr, que sepas que me debes unas
, que si hubiese sido Sábado yo no habría tenido pega ............... No te mosquees que es coña ........ bueeenooo
, lo de las cervezas no
![]()
:descojono
ANGELO escribió:Mariquita tambien te caes de lista tu? menudo septimo de caballeria!!!!sentostrom escribió:BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me diga la que lleva los pantalones que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo![]()
, lo de las cervezas no
![]()
![]()
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto
![]()
Amigo Benjamin, la idea es buena , peeeroooo ..... borra de la lista al tal Sentostrom ese que no va
bueno yo estare en la opcion B en Elda y malas hierbas a las 7.45h zulu . en coche![]()
![]()
Y yo tambien ,,,, a tocar el tambor...... me parece,,, se lo voy a preguntar a la mujerGalahad escribió:BubuDR escribió:otro que se cae de la lista, tengo un compromiso que me lo confirmaran el sabado y como me digan que tengo que ir, yo meto el rabo entre las piernas y voy. Como se que hay que avisar con tiempo prefiero dejarlo para la proxima, asi de paso reviso bien la moto que ya esta casi montada.
un saludo![]()
![]()
![]()
![]()
No te digo yo si al final os vais en autobús ya verás![]()
![]()
![]()
Sigo diciendo que el finde de semana santa me voy en moto a Moratalla el que quiera ya sabe![]()
![]()
jose66 escribió:Andaaaaaaaaaa,,,,,,, la leche.![]()
![]()
Esto ya lo hemos vivido Benja, no?![]()
![]()
Acabamos 4 motos y unos enlatadillos,,,,,,
Espero que los murcianos si que vengan, sinoooosssssssssss,,,,
En fin, si nadie mas se apunta,,, el amigo benja y yo a las 7 menos algo tomando cafe.![]()
Ala acascala
Voltereta escribió:Decathlon a las 7h.15m. :
Jose66 moto
Sentostrom moto
Benlacar moto
Voltereta esta dudando por que si no hay toro embolado...
A ESTE NO LE DES LA CAMISETA MARGUIVER, QUE HA TRANSMITIDO EL VIRUS DEL QUORUM ESE.sentostrom escribió:Bueno, pues que se le va a hacer, a la próxima será.![]()
Por si a alguno le interesa, yo estaré a las 9:00 h en el bar Pepe tomando café ( y una mistela) por si alguien se viene y de ahí ya nos vamos a Crevillente. El bar está en la C/ Poeta Miguel Hernandez , 2, de San Vicente, osea, bajo de mi casa, osea el que almorzamos el día de la comida de Navidad, osea detras de donde trabajo, osea ...... pues eso
. No os contestaré porque voy a apagar el ordenador que tengo gente hoy en casa para ver el futbol y seguramente el post partido se alargará unas cuantas horas
( gane quien gane ), oseaaaa, que ya no me conectaré hoy, si alguno se pasa a las 9:00 h por ahí bien, y sino pues ya nos vemos allí.
PD: Marguuuiver se puntual que yo en coger las camisetas me vengo cagando leches "pa" Sanvi.