pillo.vs escribió:En la gasolinera de las matas a las 8:20 am. os parece bien o no.
![]()

Moderador: Emecé
pillo.vs escribió:En la gasolinera de las matas a las 8:20 am. os parece bien o no.
![]()
Para mi es la primera vez que asisto a una trobada , soy de la provincia de Tarragona para ser mas concreto ribera d'ebre. mi idea era hacer el camino solo con mi artillera ya que soy casi un novato con las motos .Pero si tenéis paciencia yo me apunto a seguiros a lo que ya sabéis de que va el tema . por eso te pido pillo.vs que me concretes cual el la gasolinera de las Matas si aceptáis la compañía de alguien que va a su pasopillo.vs escribió:En la gasolinera de las matas a las 8:20 am. os parece bien o no.
![]()
Otra opción si quieres,es la de esperarnos en el arco de Bará,a mano derecha hay un pequeño parking.Te lo digo porque yo soy de Roda de Bará y saldremos unos pocos de aquí.Como tu veas.hermitanio10 escribió: Para mi es la primera vez que asisto a una trobada , soy de la provincia de Tarragona para ser mas concreto ribera d'ebre. mi idea era hacer el camino solo con mi artillera ya que soy casi un novato con las motos .Pero si tenéis paciencia yo me apunto a seguiros a lo que ya sabéis de que va el tema . por eso te pido pillo.vs que me concretes cual el la gasolinera de las Matas si aceptáis la compañía de alguien que va a su pasoya me comentas algo saludo a todos
Gracias pillo. Vs por tu ayuda pero como me coge de paso El Arco de Bara quedare con Largo-v , de todas manera se agradece tu ofrecimiento nos vemos el domingopillo.vs escribió:hermitanio 10 eso esta echo, cuando estes a la altura del vendrell por la N 340 tienes que salirte en la salida que te indica el vendrell , valls cuando salgas en esta salida llegaras a una rotonda, y tendras 3 opciones en esa rotonda 1 para valls esa no, la siguiente para vendrell entras y a 50 metros otra rotonda giras a la derecha y ahi tienes la gasolinera las matas. desde la 340 ya veras un pequeño centro comercial con cines y esta gasolinera no tiene perdida. aqui te esperamos, recuerda la hora 8:20 cualquier duda que tengas no dudes en preguntar un saludo.
A mi me va muy bien porque me coge de camino y no tengo que soltar la nacional solo me tiene que indicar la hora a la que tenemos que estar en el parkinglargo-v escribió:Otra opción si quieres,es la de esperarnos en el arco de Bará,a mano derecha hay un pequeño parking.Te lo digo porque yo soy de Roda de Bará y saldremos unos pocos de aquí.Como tu veas.hermitanio10 escribió: Para mi es la primera vez que asisto a una trobada , soy de la provincia de Tarragona para ser mas concreto ribera d'ebre. mi idea era hacer el camino solo con mi artillera ya que soy casi un novato con las motos .Pero si tenéis paciencia yo me apunto a seguiros a lo que ya sabéis de que va el tema . por eso te pido pillo.vs que me concretes cual el la gasolinera de las Matas si aceptáis la compañía de alguien que va a su pasoya me comentas algo saludo a todos
![]()
![]()
Okmisana escribió:A ver que os parece para los que salgamos de Barcelona y alrededores![]()
En la Ronda de Dalt, en la Repsol que hay en la salida de Vallcarca, a las 8,30
Ya ireis confirmando
Ok pillo -vs entonce nos vemos en la gasolinera a las 8h20pillo.vs escribió:Muy bien hermitanio. de todos modos el amigo largo tambien es de los que parara en las matas y desde alli saldremos unos pocos
largo-v escribió:Hola Hermitanio,con que estes en el arco sobre las 8:05/8:10h,es suficiente,desde ahí hasta las matas hay 10 minutos de camino,ok? Pues allí nos vemos.![]()
![]()
![]()
OK. Misana nos vemos hay en la repsol. hasta el domingo.misana escribió:A ver que os parece para los que salgamos de Barcelona y alrededores![]()
Ya ireis confirmando
Tener en cuenta que hay que estar allí antes de las 9.00amneptuno escribió:OK. Misana nos vemos hay en la repsol. hasta el domingo.misana escribió:A ver que os parece para los que salgamos de Barcelona y alrededores![]()
Ya ireis confirmando
FORPEKE escribió:Hola a tod@s.
Yo como últimamente tengo que trabajar para levantar el país así que tengo que trabajar hasta las 19:00 del sábado así que nos vemos en la Granada el domingo.
Yo he quedado con unos amigos por el camino, así que Largo, Pillo, Templario ......
El primer chupo va
Por vuestra cuenta y no vale hacerse el SUECO
FORPEKE escribió:Tener en cuenta que hay que estar allí antes de las 9.00amneptuno escribió:OK. Misana nos vemos hay en la repsol. hasta el domingo.misana escribió:A ver que os parece para los que salgamos de Barcelona y alrededores![]()
Ya ireis confirmando
misana escribió:Seguramente la salida no sera hasta las 10, creo que no hace falta estar a las 9 en punto, mientras lleguemos antes de la 9,30 no hay ningun problema, tendremos tiempo de sobra para recoger los papeles![]()
Si quereis podemos quedar un poco antes para salir a las 8,30![]()
Hasta el domingo![]()
En el cartel de la primera pagina pone las 9, pero le comente a Jara si teniamos que estar tan pronto y me dijo que no hacia faltaDyS escribió:misana escribió:Seguramente la salida no sera hasta las 10, creo que no hace falta estar a las 9 en punto, mientras lleguemos antes de la 9,30 no hay ningun problema, tendremos tiempo de sobra para recoger los papeles![]()
Si quereis podemos quedar un poco antes para salir a las 8,30![]()
Hasta el domingo![]()
Misana, e mirado el post principal y no pone hora, le mando un privado a MAY y que me diga a ciencia cierta la hora ??