otra nueva

Foro para presentaciones y añadir/modificar datos de la lista de usuarios

Moderador: Emecé

Reglas del Foro
SUGERENCIAS EN EL APARTADO PRESENTACIONES

Bienvenido al V-Strom Club, recuerda que te vas a presentar, y que esta es tu puerta de entrada al foro. En este primer post que cuelgas, nos gustaría conocer datos sobre tí, tu entorno, en fin, conocerte un poco mejor.

Por ejemplo: tu nombre, localidad en la que resides, tus gustos, que nos hables de tu moto, si tienes conocidos dentro de este grupo, incluso de como llegaste a conocernos, o en su caso cualquier detalle o anécdota que quieras compartir con todos nosotros.

Posteriormente navegando por el foro, conocerás a muchos de los que formamos este grupo de amigos. Tus dudas seguro que serán atendidas y tus sugerencias y comentarios sobre muchos temas, serán el motor para que todo esto funcione.

Esperamos que no solo te presentes y resuelvas tus inquietudes, también que disfrutes de todo esto y llegues a formar parte de esta gran familia.
Cerrado
nefertiti
Asiduo
Asiduo

#1 otra nueva

Mensaje por nefertiti »

Hola chicas, me costo darme de alta pero aqui estoy.

Soy toñy de Alicante, la artillera de Pabstrom. yo tambien estuve en la HL, fue mi primer viaje largo pero os aseguro que no sera el último. Vien encantada, me hubiera gustado conocer a mas artilleras pero no tuvimos tiempo material. pero es algo que tenemos pendiente.

un beso a todas :lol:
yiserng
Cansino
Cansino

Mensaje por yiserng »

Bienvenida al club!!! :wa)

Espero leerte mucho por aquí ya que las artilleras como verás estamos un poco bastante tranquilitas!!! ;-)
´
Un besazo desde es Sur..... ah!! y cuenta conmigo pá lo que quieras :ch)
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola guapetona, me alegro de que te hayas animado.
Que seeas muy bienvenida, y, como tú dices a ver si nos vemos en mas...
Un abracillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
La Cheri

Mensaje por La Cheri »

bienvenida ,yo tambien soy nueva ya veo que no estas tan verde como yo ,al igual que tu espero repetir la hispanolusa ha sido guay pero eso lo hacen las personas besitos......
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

Hola nefertiti, bienvenida al foro. Espero volver a verte en otra kdda. Un beso muy fuerte. :ch) :ch) :ch)
nefertiti
Asiduo
Asiduo

Mensaje por nefertiti »

Gracias por la bienvenida, precisamente tanto a KiKa como a la cheri sois dos artilleras de las que me acuerdo bastante, la cheri porque su marido y el mio estuvieron en el último viaje a Ceuta. Y a KiKa porque es inolvidable por mucahas cosas pero sobre todo porque no pasa desapercibida, jajajaja con esa tripillaaaaaa.
Por cierto para cuando llega esa niña????????

UN BESO MUY FUERTE A TODAS :lol:
No llenes tu vida de años, llena tus años de vida
manceba
Conocido
Conocido

Mensaje por manceba »

Bienvenida a tu casa guapa, me alegro de que te hayas animado a unirte al club :-/ :-/

Haber si esto se anima y volvemos a vernos pronto. Besos .-3 .-3
Última edición por manceba el 13 Ene 2007 19:09, editado 1 vez en total.
KIKA444
Pesao
Pesao

Mensaje por KIKA444 »

nefertiti escribió:Gracias por la bienvenida, precisamente tanto a KiKa como a la cheri sois dos artilleras de las que me acuerdo bastante, la cheri porque su marido y el mio estuvieron en el último viaje a Ceuta. Y a KiKa porque es inolvidable por mucahas cosas pero sobre todo porque no pasa desapercibida, jajajaja con esa tripillaaaaaa.
Por cierto para cuando llega esa niña????????

UN BESO MUY FUERTE A TODAS :lol:
Si todo va bien, a primeros de agosto, según el médico el 9 y por mis cuentas del 1 al cuatro. Un beso guapa.
Cerrado

Volver a “PRESENTACIONES Y LISTA DE USUARIOS”