K 1200 Rrrrrrrrmmmmm!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 K 1200 Rrrrrrrrmmmmm!!!!
Ayer tuve la oportunidad de probar la BMW K1200R. En pocas palabas, ¡¡¡ES UNA ANIMALADA!!!. Yo siempre había sufrido el no saber llevar una moto de 4 cilindros como es debido, pero con esta, da igual. A 5000 vueltas, ya camina tanto, que no importa si nunca la pasas de medio régimen. Siempre empuja y como empuja. Para hacerle la puñeta, le puse la 5ª en ciudad y tiré de mango; pues la jodía ni se inmutó, y se recuperó desde 30km/h, como si nada. Tanto fué que casi me como un semáforo. Eso si, tiene los frenos más bestiales que jamás he probado, tanto en motos, como en coches, fijaos lo que digo y eso que no tengo mala lata. Es algo increible, por contundencia, fiabilidad, estabilidad y seguridad. Al principio impone un poco, por el tamaño y por el peso aparente, pero el centro de gravedad, está tan bajo, que en parado se mueve bastante mejor que nuestras V´s. La posición, sin ser como las nuestras, no es incómoda, pero habrá que verla, tras 200km sin parar, a ver que tal va. Me hizo gracia notar como trabaja el telelever. Es algo raro, no notar el hundimiento de la moto al frenar entrando en una curva. Impresionante también el sistema ESA, que regula las suspensiones de manera automática en 3 niveles de dureza, según elijamos.
Total, que me sigue pareciendo un disparate de moto (163CV) y tremendamente cara (unos 18.000€), pero ahora hay una diferencia. ¡¡¡QUE ME TIENE PILADOOOO!!!.
Joer, menos mal que me viene otra nena y ni me lo planteo, que si no, ya me veo peleando con mi mujer para compra semejante armatoste.
Total, que me sigue pareciendo un disparate de moto (163CV) y tremendamente cara (unos 18.000€), pero ahora hay una diferencia. ¡¡¡QUE ME TIENE PILADOOOO!!!.
Joer, menos mal que me viene otra nena y ni me lo planteo, que si no, ya me veo peleando con mi mujer para compra semejante armatoste.
- stormbringer
- Administrador
Desde luego, que casualidades tiene la vida...
Hace un par de domingos, en una salida con el comando CAT, nos encontramos con un motero que acababa de tener una caida con una BMW K1200R (incluso ayudamos para subirla al camión grúa).
El hombre comentaba que se le había bloqueado la rueda delantera en plena curva !!. :wh)
Por cierto, la moto nuevecita nuevecita !!.

Lo comento únicamente como "anécdota"; pero al ver el post de Antonio me ha venido a la memoria !!.
:wa) :wa)
Hace un par de domingos, en una salida con el comando CAT, nos encontramos con un motero que acababa de tener una caida con una BMW K1200R (incluso ayudamos para subirla al camión grúa).
El hombre comentaba que se le había bloqueado la rueda delantera en plena curva !!. :wh)
Por cierto, la moto nuevecita nuevecita !!.

Lo comento únicamente como "anécdota"; pero al ver el post de Antonio me ha venido a la memoria !!.
:wa) :wa)
Objetivos moteros 2024: XI Invernal, Tarraco 1000, Marruecos VStromclub, VII Rider, XXII Nacional, Escocia, XVI Hispano Lusa, Marruecos ADV, Andorra Tour.
- ALBERT
- V.I.P.
Es un peazo de maquina , pero para mi increiblemente cara.
Aún y prescindiendo del ESA ( lo de la amortiguación) se va de pressupuesto, pero una guapada de moto.
Cuando te la compres nos lo dices y te venimos a ver
Aún y prescindiendo del ESA ( lo de la amortiguación) se va de pressupuesto, pero una guapada de moto.
Cuando te la compres nos lo dices y te venimos a ver

-
- Conocido
Jajajaja, desde luego que me gustó, pero de ahí a comprarmela, va un cacho enorme. Yo también la encuentro tremendamente prohibitiva. Por cierto Stormbringer, muy interesante lo que dices. La verdad es que la frenada me pareció tremenda y seguro, pero no dudo que pueda llegar a bloquear la rueda. De todas maneras, al llevar ABS, supongo que se deberá a un fallo o algo así.
Senda, me gusta mucho tu avatar. Como cusiosidad te comentaré que fuí telonero de Héroes allá por el año 96, en los últimos coletazos de la gira Avalancha, en un concierto que dieron aquí, en Tenerife. Guardo un recuerdo muy grato de Pedro y de Alan (los demás fueron bastante más distantes, y Enrique ni te cuento). Estuvimos a punto de llevarlos de "farra", pero el tener que coger un avión al día siguiente para ir a Melilla, se lo impidió. Que pena.
Senda, me gusta mucho tu avatar. Como cusiosidad te comentaré que fuí telonero de Héroes allá por el año 96, en los últimos coletazos de la gira Avalancha, en un concierto que dieron aquí, en Tenerife. Guardo un recuerdo muy grato de Pedro y de Alan (los demás fueron bastante más distantes, y Enrique ni te cuento). Estuvimos a punto de llevarlos de "farra", pero el tener que coger un avión al día siguiente para ir a Melilla, se lo impidió. Que pena.
-
- Conocido
#8 hola antonio
Hola Antonio, para mi ha sido unos de lo mejores grupos que habido y voy a seguir siendo fan. Lastima que se hayan separado.
Heroes del silencio, parasiempre.
Un saludo
Un saludo
born to run, run to born
#9 Re: hola antonio
Y que lo digas.senda90 escribió:Hola Antonio, para mi ha sido unos de lo mejores grupos que habido y voy a seguir siendo fan. Lastima que se hayan separado.
Un saludo
Avalancha, y el Espiritú del vino son geniales, pero EL mar no cesa y Entre dos tierras, tienen un saborcillo especial.
Es increible, que con los años que tiene la canción "Entre dos tierras", (creo que son unos 15), y todavía, cuando la versionamos en los conciertos, la peña salta y la canta de cabo a rabo. Un auténtico clásico.
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Entre dos Tierras es una de las mejores canciones que se han hecho en todos los sentidos.
:ch) :ch) :ch)
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741