Vss

Moderador: Emecé
Si eso, tu mete el bicho, digo el dedo, en el ojo. Ademas de estar arrestados por causas familiares (casi) permanentes...Va el teniente Koldak y me echa el chorreo.....MUY MALLLLLLLLLKOLDAK escribió:.
Por cierto..... !VAYA ATRACON DE COMIDA POR 9 €¡,.... está gente pierde dinero![]()
CORRECAMINOS..... os hechamos en falta,...muuuy mal.
CHICHU... espero que te recuperes pronto del ojo y te den el alta pronto en el trabajo
!Qué fotos más chulas haceís .....¡
Que te conste, que cuando os vea en Portugal..... !no os pienso hablar¡Correcaminos escribió:[:
Me queda el consuleo de que Ya estamos apuntados a la VI hispanolusa....Esperamos veros a muchos de vosotros por allí
Hombre, tambien puedes GRITAR, que uno anda ya un poco duro de oido......KOLDAK escribió:Que te conste, que cuando os vea en Portugal..... !no os pienso hablar¡Correcaminos escribió:[:
Me queda el consuleo de que Ya estamos apuntados a la VI hispanolusa....Esperamos veros a muchos de vosotros por allí![]()
Yasimoto escribió:Mernuda resaca... Perdonad pero después de la comilona no tuve fuerzas ni para abrir el foro y la fiebre del sábado noche fue la puntilla. La kkd estupenda, ¿qué podría decir de una de mis zonas preferidas o de mi amigo Ferkz q no fueran alagos?. Contentísimo, además, de saludar a viejos amigos, conocer a otros nuevos y rodar con todos.
Os dejo un adelanto de las fotos:
jo, yo también...KOLDAK escribió:.
JULIO,.. !qué fotos tan bonitas tienes¡,.. me he guardado alguna
Cuando tu quieras, que esto te lo conoces bien ( no saldré en Semana Santa, salvo el Domingo que no puedo que tengo Santo de mi madre).sam73 escribió:Con todo lo que colgaron tengo un album bien completito!!!!
Ferks cuando volvemos????
gracias amigos, es que si en vez de ser "no identificado" le conozco...le doy la del pulpo...fms2077 escribió:que envidiaaaaaaaaaaaa, que pena que tenía que trabajar me hubiera encantado conocer la zona pero...........![]()
![]()
por lo menos han salido unas fotos coj....s espero poder ir a la siguiente.
Chichu, que te ha pasao ?????![]()
te has cruzado con un objeto volante no identificado?????
![]()
![]()
![]()
Un saludillo de sandra y mio. Vssssssssssssss
Diego,menduca escribió:Oye avisar si vais por esos parajes,que me llevaré la cámara esta ves![]()
Eso si llenaré el tanque antes de llegar![]()