DyS escribió:ok entonces quedamos un poco antes para salir a las 8:30. Hasta el domingo

Moderador: Emecé
DyS escribió:ok entonces quedamos un poco antes para salir a las 8:30. Hasta el domingo
ok!!!hermitanio10 escribió:largo-v no vemos en el parking sobre eso de la 8h05 sin falta.
![]()
misana escribió:En el cartel de la primera pagina pone las 9, pero le comente a Jara si teniamos que estar tan pronto y me dijo que no hacia faltaDyS escribió:misana escribió:Seguramente la salida no sera hasta las 10, creo que no hace falta estar a las 9 en punto, mientras lleguemos antes de la 9,30 no hay ningun problema, tendremos tiempo de sobra para recoger los papeles![]()
Si quereis podemos quedar un poco antes para salir a las 8,30![]()
Hasta el domingo![]()
Misana, e mirado el post principal y no pone hora, le mando un privado a MAY y que me diga a ciencia cierta la hora ??![]()
MAY escribió:Hola a todos.. os voy a aclarar esas dudasa que teneis!! jejej
En el papel pone a las 9:00 que en realidad es a partir de las 9:00h que empezamos a entregar las camisetas y los tickets de la comida y del sorteo de los pneumaticos, però no os precupeis por llegar a las 9 en punto ya que teneis tiempi suficiente hasta las 9:45 aproximadamente!!
Asi que tranquilos y vosotros que podeis, aprobechar media horita mas de sueño!!! jejej![]()
![]()
Nos vemos el Domingo!!!!
Le e dado a mi padre los numeros de inscripciones que pertenecen a cadauno, supongo que esta trde os passara el numero por MP, para que os sea mas facil
Un saludo!!!![]()
MAY escribió:Hola a todos.. os voy a aclarar esas dudasa que teneis!! jejej
En el papel pone a las 9:00 que en realidad es a partir de las 9:00h que empezamos a entregar las camisetas y los tickets de la comida y del sorteo de los pneumaticos, però no os precupeis por llegar a las 9 en punto ya que teneis tiempi suficiente hasta las 9:45 aproximadamente!!
Asi que tranquilos y vosotros que podeis, aprobechar media horita mas de sueño!!! jejej![]()
![]()
Nos vemos el Domingo!!!!
Le e dado a mi padre los numeros de inscripciones que pertenecen a cadauno, supongo que esta trde os passara el numero por MP, para que os sea mas facil
Un saludo!!!![]()
Bueeeenoooo,ya te dejaremos algo,aaalaaa!! Pero light,eiiiiiinnng!!! Que tienes más peligro que Mc Giver en una ferreteríaFORPEKE escribió:Yo llegare con unos amigos sobre las 8:30+o-, mas que nada es que si llegan antes los Tarraco son capaces de acabar con las existencias![]()
+1,por si te hace faltaMAY escribió:Algun voluntario para que le demos un chaleco y nos lleve el chico de la camara durante la ruta?
![]()
largo-v escribió:Bueeeenoooo,ya te dejaremos algo,aaalaaa!! Pero light,eiiiiiinnng!!! Que tienes más peligro que Mc Giver en una ferreteríaFORPEKE escribió:Yo llegare con unos amigos sobre las 8:30+o-, mas que nada es que si llegan antes los Tarraco son capaces de acabar con las existencias![]()
![]()
![]()
![]()
PiliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiPilucastromera escribió:Buenooooo¡¡¡ que ya hemos llegado, lo hemos pasado super bien![]()
Gracias a nuestros amigos Jara "@ company que nos arropan que es un primor.....![]()
![]()
Un besote a todos![]()
kiking escribió:,encima e pillado unos regalitos
Antonioooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Templario F.M. escribió:kiking escribió:,encima e pillado unos regalitos
Unos "regalitos"? OS LO HABEIS LLEVADO CASI TODO!
Fataria más si llega a durar 1/2 hora más el sorteo os llevais hasta el toro!![]()