Moderador: Emecé

ferkz escribió:Te lo comenté ayer, si podía me acercaba, pero el sábado me dejo .................me levanté a las 11.30h y ya no daba tiempo, me he perdido esta ruta tan peculiar e interesante, y también esa tortilla de escándalo que prepara Pachi.

, nosotros los pillamos justo en Puerto El León cuando se estaban yendo. Por suerte porque sino nos hubieramos perdido los paisajes que hemos visto
, nosotros los pillamos justo en Puerto El León cuando se estaban yendo. Por suerte porque sino nos hubieramos perdido los paisajes que hemos visto   

, qué tios,... habeís pasado.. y sin sudar
 , qué tios,... habeís pasado.. y sin sudar   , por cierto, gracias por pensar que comiamos ahí,.. porque con lo que habeís traido... casi he mos comido todos.
 , por cierto, gracias por pensar que comiamos ahí,.. porque con lo que habeís traido... casi he mos comido todos. ,.... tortilla, ensaladilla, empanada, patatas, aceitunas, latas de todo los colores,.. etc ...
 ,.... tortilla, ensaladilla, empanada, patatas, aceitunas, latas de todo los colores,.. etc ...   !qué grande eres Alberto¡,.. muchas gracias, me lo he pasado genial.
  !qué grande eres Alberto¡,.. muchas gracias, me lo he pasado genial. 
  .. "pan comido" para los que hemos ido (aunque yo sigo reconociendo que en algún momento dado, "se suda" ¿ehh?,.... hemos disfrutado de las vistas, el entorno y la naturaleza.
 .. "pan comido" para los que hemos ido (aunque yo sigo reconociendo que en algún momento dado, "se suda" ¿ehh?,.... hemos disfrutado de las vistas, el entorno y la naturaleza. 

.....
..... .....
..... .....
.....

Gran paseo, gran piscolabis y de paso a jugar con, no me acuerdo el nombre
 Gran paseo, gran piscolabis y de paso a jugar con, no me acuerdo el nombre   , ese perrillo
 , ese perrillo  

,.... porqué ahí sólo sale tu burra.
 ,.... porqué ahí sólo sale tu burra.   

,..... menos mal que no se fiaron mucho de tí e hicieron alguna mas.
 ,..... menos mal que no se fiaron mucho de tí e hicieron alguna mas.   

.....
..... .....
..... .....
.....

, besos y abrazos a repartir...
, besos y abrazos a repartir...  

que envidia pero envida de verdad de la de toda la vida
    que envidia pero envida de verdad de la de toda la vida  

, nos vemos en la siguiente.
 , nos vemos en la siguiente.

.....
..... .....