menduca escribió:Perdónpero queda sitio para 2

PLIS !!... os recuerdo, que tengo que confirmar plazas para el hotel y barco EL 25 SE CIERRAN LAS LISTAS (salvo fuerza mayor, que veremos que se puede hacer)
Moderador: Emecé
menduca escribió:Perdónpero queda sitio para 2
SUPERFLI...superfli escribió:Vaya como se me han adelantado jeje. Es lo que tiene andar dudando![]()
Bueno, me quedo en lista de espera por si hay alguna baja de última hora.
Iríamos yo y mi artillera Beatriz.
V´sss
Hola Juanjo,... como ves, la gente ha acelerado..., te mando un pv.juanjotrail escribió:hola
me gustaria apuntarme si aún queda 1 plaza.
Vssss
Yo para estos casos me suelo llevar unos taponcillos, para no oirme yo mismo.juanjotrail escribió:KOLDAK escribió:.
JUANJO,....
Gracias ,
espero no roncar muy fuerte.
Nosotros tambien los sentimos.menduca escribió:Pena de mis paisanos![]()
Otra vez será..
Compañero llevate el bañador para el barcorotceh escribió:Iros preparando q falta muy poco, y ganas tengo de disfrutar de la ruta y los bellos paisaje, y buena compañia, pero desde casi Barcelona, el lunes cuando vaya al kurro, estare con el culo cuadrado., calculo q sobre los 2000 km entre el viernes y el domingo noche, asi q no os quejeis antes de tiempo.
![]()
Pd. alguien sabe como estara el tiempo????, y q llevar???, me refiero si llevo todas las capas del traje, y luego voy como las cebollas, sacando capas.![]()
![]()
Traete tu el tuyo y nos damos un chapuzon en el rio, seguro q alguien nos hace un buen reportaje fotografico,el peluquero escribió:Compañero llevate el bañador para el barcorotceh escribió:Iros preparando q falta muy poco, y ganas tengo de disfrutar de la ruta y los bellos paisaje, y buena compañia, pero desde casi Barcelona, el lunes cuando vaya al kurro, estare con el culo cuadrado., calculo q sobre los 2000 km entre el viernes y el domingo noche, asi q no os quejeis antes de tiempo.
![]()
Pd. alguien sabe como estara el tiempo????, y q llevar???, me refiero si llevo todas las capas del traje, y luego voy como las cebollas, sacando capas.![]()
![]()
![]()
![]()