Antes de que me vuelva a sentir como un idiota

Yo creo que la mejor opción es cambiar de compañía y elegir una tarifa media o hacer un amago de portabilidad con tu compañía y aprovechar la contraoferta. También los tienes usados, en Internet o en tiendas de 2ª mano (esa opción te evita tarifas astronómicas...la tarifa Iphone son sólo 15 € más llamadas. Si te lo da la compañía, ya tienes que jugar con las tarifas)Plegatin escribió:Estoy buscando uno de estos dos móviles, y me mosquea un montón enterarme que todo el mundo encuentra un cholloy yo no
![]()
Antes de que me vuelva a sentir como un idiota¿alguien sabe de algún chollo?
Lo de la tarifa del Yoigo ya la tengo clicháGrandote escribió:Pues yo tengo el Galaxy S, lo consegui con una portabilidad a YOIGO, con una tarifa de datos de 8€ y una de voz de 6€, totaaaaaaaaaaaaa 14€ mas iva. Ultimamente tenían ofertas en The PHone House que hacian un descuento del 40% y además -20€ por la entrega de un terminal viejo....
Es muy buena oferta sobre todo pensando en la tarifa que luego queda mensual, hay otras tarifas que lo consigues gratis pero la tarifa mensual es bastante mas elevada...
Aleeeeeeeeee ahi queda eso!!!
Un saludo.
hola archyACHY escribió:A mi me ha llegado hoy![]()
![]()
Gratis por portabilidad. Eso sí, me ha llegado despúes de más de 1 mes de espera
Eso, cuenta, cuenta.ACHY escribió:A mi me ha llegado hoy![]()
![]()
Gratis por portabilidad. Eso sí, me ha llegado despúes de más de 1 mes de espera
Que si es buen móvil el "S" a secas?????Plegatin escribió:Lo de la tarifa del Yoigo ya la tengo clicháGrandote escribió:Pues yo tengo el Galaxy S, lo consegui con una portabilidad a YOIGO, con una tarifa de datos de 8€ y una de voz de 6€, totaaaaaaaaaaaaa 14€ mas iva. Ultimamente tenían ofertas en The PHone House que hacian un descuento del 40% y además -20€ por la entrega de un terminal viejo....
Es muy buena oferta sobre todo pensando en la tarifa que luego queda mensual, hay otras tarifas que lo consigues gratis pero la tarifa mensual es bastante mas elevada...
Un saludo., pero haciendo una portabilidad, incluso a través de Phone*ou*e, me queda por 69 leuretes
![]()
Por cierto, ¿que tal el Galaxy? porque me tiene mosqueao que a final de mes sale ya a la venta el Galaxy SII, que dicen que es la repera en barca, pero me imagino que el precio le acompañará
![]()
¿Es buen móvil el "S" a secas?
saludos
maxipunto escribió:has mirado la desire hd?
yo la tengo y es una pasada...
750 de ram 1 gb de procesador
4.3 de pantalla...
y va de lujo....
lo unico malo es la bateria que dura poco pero claro para mover esos datos y la pantalla de 4.3.....es normal....
yo al final me la pille libre por unos 300 y asi no le debo nada a nadie.....
por cierto estoy con yoigo y de momento bien a escepcion de l fallo de cobertura en marruecos del año pasado en el leon.....
por lo demas hay que tener en cuenta que iphone no deja abris aplicaciones ni paginas web en formato flash player que son muuuuchas...
ciao
santi
Igual ya la conoces, pero te dejo este enlace, para sacarle el máximo partido al galaxy. Yo lo tengo hace una semana pero no lo uso de teléfono, que para eso prefiero la BB (me lo han regalado) y todavía estoy descubriendo las posibilidades.Grandote escribió:Pues yo tengo el Galaxy S, lo consegui con una portabilidad a YOIGO, con una tarifa de datos de 8€ y una de voz de 6€, totaaaaaaaaaaaaa 14€ mas iva. Ultimamente tenían ofertas en The PHone House que hacian un descuento del 40% y además -20€ por la entrega de un terminal viejo....
Un saludo.
Plegatin escribió:maxipunto escribió:has mirado la desire hd?
4.3 de pantalla...
y va de lujo....
lo unico malo es la bateria que dura poco pero claro para mover esos datos y la pantalla de 4.3.....es normal....
por cierto estoy con yoigo y de momento bien a escepcion de l fallo de cobertura en marruecos del año pasado en el leon.....
por lo demas hay que tener en cuenta que iphone no deja abris aplicaciones ni paginas web en formato flash player que son muuuuchas...
ciao
santi![]()
El que no falla por aquí, lo hace por allá
Existen aplicaciones para solucionar eso.maxipunto escribió:Mas razón que un santo... otra cosa es el gps en el omnnia 2 me volvía loco para hacerlo funcionar y creo que en el galaxi pasa algo parecido. Pero al final coge el que te convenía más.... será la mejor opción
Plegatin escribió:maxipunto escribió:has mirado la desire hd?
4.3 de pantalla...
y va de lujo....
ciao
santi![]()
El que no falla por aquí, lo hace por allá
No me convence la permanencia. 2 años es mucho tiempo. Por lo demás, bien.Plegatin escribió:Actualizo info, parece una telenovela![]()
Inicié el cambio de compañía el sábado, a Orange, me quedaba el Iphone por unos 70 lereles, tarifa 32 al mes (voz + datos)
Movistar me lleva llamando desde ayer, lunes, haciendo contraoferta:
- tarifa plana datos 15€/mes + tarifa plana voz 10€/mes , me dejan el iphone por 73 lereles![]()
- los 6 primeros meses de tarifa voz al 50% de descuento![]()
- los 3 primeros meses de tarifa datos 50 % descuento![]()
Firmas permanencia por 24 meses![]()
¿Que os parece la contra-oferta?
Grandote escribió:sigo pensando que YOIGO da mejor oferta, tanto en voz como datos y la permanencia SOLO es de 18 meses.
Un saludo.
eko escribió:hola ACHY con que compañia de movilACHY escribió:A mi me ha llegado hoy![]()
![]()
Nos íbamos a cambiar a Yoigo y Vodafone contraofertó:Plegatin escribió:Eso, cuenta, cuenta.ACHY escribió:A mi me ha llegado hoy![]()
![]()
ACHY escribió:Comentan que en breve, de cara al verano ya estará disponible en el mercado el Galasy S-2, y si su predecesor es la repera el "2" tiene que ser bestial.