Pues ...........
Halcon Callejero escribió:Rober has visto estas?
Kawasaki Z1000SX Tourer
Suzuki GSX1250FA
Aprilia DORSODURO750
Aprilia DORSODURO1200ABS
Triumph Spring GT

Moderador: Emecé
Halcon Callejero escribió:Rober has visto estas?
Kawasaki Z1000SX Tourer
Suzuki GSX1250FA
Aprilia DORSODURO750
Aprilia DORSODURO1200ABS
Triumph Spring GT
Vallamos por parte como dijo Jack el Destripador:Halcon Callejero escribió:Rober has visto estas?
Kawasaki Z1000SX Tourer
Suzuki GSX1250FA
Aprilia DORSODURO750
Aprilia DORSODURO1200ABS
Triumph Spring GT
Y cuál es ? ...SHAUN escribió:Pa mi que ya la tiene elegida, jeje.
Antes de mediados de julio ni soñando, creo que con un poco de suerte a finales de julio o principios de agosto.jesusca escribió:Qué margen de tiempo tienes para elegir la nueva moto ?
Mientras tanto, mira todas y descarta alguna eh ?![]()
Ya nos dirás ....![]()
Que va, cada vez se me abre mas el abanico, hasta me gustan las HD.SHAUN escribió:Pa mi que ya la tiene elegida, jeje.
Que va,que va. No has visto las galerías que les he montado a las:MUAD escribió:si no hay mas que leer, habla de la BMW y se le cae la baba
Cuentame eso del precio de saldo que me interesa lo del Tom Tomgorktron escribió:Que va, cada vez se me abre mas el abanico, hasta me gustan las HD.SHAUN escribió:Pa mi que ya la tiene elegida, jeje.
Ayer vi la multiestrada y es muy bonita, eso si has de ser un tio alto, o ponerte alzas
Le voy a poner el TomTom (ayer me hice con un Rider 2nd edition por precio de saldo), las maletas de la RT al patinete y to pa'lante![]()
![]()
La verdad es que solo debería poner el patineteromvstrom escribió:Robertoooooooooooo que no te queda sitio para poner fotos abajo, bueno para una si
Se aceptan donativos, me comprometo a dejároslas si me financiáis la compra de todasstromcio90 escribió:Roberto, ........
Otra opción es comprarse todas las que has citado...es lo mejor
, así cada ruta vas llevando una moto distinta
![]()
Vss
En Media Mart se están deshaciendo del pack compuesto por TT Rider 2nd. Edition Europa (el que tenía yo) + intercomunicador Cardo Scala Rider por 269€. El primero que yo compre hace 3 años (mismo pack) me costó 599€.SHAUN escribió:Cuentame eso del precio de saldo que me interesa lo del Tom Tomgorktron escribió:Que va, cada vez se me abre mas el abanico, hasta me gustan las HD.SHAUN escribió:Pa mi que ya la tiene elegida, jeje.
Ayer vi la multiestrada y es muy bonita, eso si has de ser un tio alto, o ponerte alzas
Le voy a poner el TomTom (ayer me hice con un Rider 2nd edition por precio de saldo), las maletas de la RT al patinete y to pa'lante![]()
![]()
Al final te he hecho caso y e puesto la que faltabaromvstrom escribió:Robertoooooooooooo que no te queda sitio para poner fotos abajo, bueno para una si
¡¡J.der, que buen gusto tienes, tío!! ...si son precisamente las que me gustan a mígorktron escribió:Ayyyy!!!!! que malo es el exceso de tiempo libre ....
Motos que me molan:Y metiendo los pies en el barro HD Road King Classic
- - Honda Pan-European
- Honda CBF 1000 F
- Honda Crossrunner
- BMW R 1200 GS / BMW R 1200 GS Adventure
- BMW R 1200 RT
- BMW K 1600 GT
- Ducati Multistrada 1200
gorktron escribió: Motos que me molan: