alergia

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
thorcapo

#1 alergia

Mensaje por thorcapo »

Bueno, tengo la V desde julio pasado, con lo cual no había conducido en mayo hasta ahora.

Resulta que hoy estoy que me muero, jod*r, no puedo ni respirar y me pregunto si no influirá ir en moto, porque aunque tengo alergia, no me había dado tan fuerte antes...

Alguno tiene algo que decir?
gabri_35
Cansino
Cansino

Mensaje por gabri_35 »

A MI ME PASA LO MISMO EN ESTAS FECHAS, PROCURA LLEVAR SIEMPRE BAJADA LA VISERA DEL CASCO Y UTILIZA GAFAS DE SOL.
PERO UTILICES LO QUE UTILICES TE SEGUIRA DANDO AUNQUE MENOS ALERGIA.

TE DESEO SUERTE. :lol: :lol:
QUE LA VIDA OS VAYA A TODOS MUY BIEN
giorgio 650
Tímido
Tímido

Mensaje por giorgio 650 »

A mi un tanto de lo mismo. Quiza utilizando una mascarilla antipolvo, por debajo del casco no se ve, igual hace algo.

Ten en cuenta tambien que a los que padecemos de los pulmones un poco de viento que nos pegue en el pecho aunque no parezca frio nos puede afetar muchisimo.

Que le vamos a hacer? somos especiales :mrgreen: :mrgreen:

vssssss
Toma consejo con vino, pero decide despues con agua
VChapi

Mensaje por VChapi »

Pues yo también sufro la temporada de alergias. Supongo que dependerá del modo en que afecte a cada uno, pero personalmente con un poquito de medicación se soluciona gran parte del problema. Si te sirve de algo yo tomo un antihistamínico, un spray nasal y colirio para los ojos y me va fenomenal.

Por lo demás, como han comentado, tener la visera siempre cerrada y esperar que pase la temporada de alergias.

Salu2
speed285
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por speed285 »

Ebastel forte (antiestamínico) y nasonex, eso es lo que me tomo yo, por cierto... yo no he sido alérgico toda mi vida, lo digo porque dices que hasta ahora no había sido tan fuerte, no creo que tenga que ver con lo de ir en moto, pienso que es consecuencia de la evolución de los síntomas. Un año, sin avisarte te entra alergia y al año siguiente, por las mismas fechas te vuelve a entrar mas fuerte y ya así todos los años. Un buen colirio también ayuda.

un salu2!

P.D. Ojo con los estornudos... que con el casco puesto tienen un peligro añadido!!!!!
faruom
Cansino
Cansino

Mensaje por faruom »

otro mas, yo uso rhinocort y mano de santo, eso si todos los dias cuando estamos en campaña, (por la nariz)
LO DEJO POR IMPOSIBLE.....
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Chicos cuidadín con los antihistamínicos, inhiben los reflejos que se necesitan para una conducción segura......

Creo que la opción de la mascarilla, aunque molesta, es la mejor..
En fin, que os mejoreis todos.
Saludines
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Dl650Girona
Cansino
Cansino

Mensaje por Dl650Girona »

Vaya por dios, y yo que me creia especial, vamos a tener que abrir un subforo para los de los estornudos primaverales.

¿tendrá algo que ver la alergia con nuestra atracción por las V's?

Un saludo.
Las trail también se disfrutan en circuito..........la próxima, en Cheste el 05/04/14
https://www.youtube.com/channel/UC2458c ... 6cQ/videos
rayo_dl650
Cansino
Cansino

Mensaje por rayo_dl650 »

Yo tambien lo paso bastante mal usando la moto en primavera, tanto es así que no la uso todo lo que quiisiera.
El medicamento que utilizo yo es " teltfast " no produce somnolencia y funciona muy bien.
Disfruta la vida kilómetro a kilómetro. Un saludo.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

me uno a la opinion de seveyn, cuidadito con estas medicinas, a mi me dejan pal arrastre y me matan de sueño; solucion??
llevo vacunandome unos tres años y mano de santo, he pasado de ir a urgencias para que me abrieran los pulmones a tomarme 4 o 5 pastillas de ebastel de estos al año los dias muy chungos... diferencia abismal, pero claro, uno parece un yonki todo el año
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
roberjete
Cansino
Cansino

Mensaje por roberjete »

Yo tomo ebastel forte (como SPEED alergico de toda la vida) aunque daberia de recetartelo el médico. Por estas fechas es normal estar bastante chungo, lo de ir en moto o no , yo la verdad es que no noto mucho la diferencia en estar mas o menos alergico cuando voy en moto o no, aunque el alergologo una de las cosas que te recomienda es no viajar en moto o en coche con ventanillas bajadas.
Un saludo
:drinks: Un saludo :friends:
Juan DL 650
Conocido
Conocido

Mensaje por Juan DL 650 »

Yo tambien tomo telfast, desaconsejo MUCHO el zyrtec, que da un sueño que te cagas. A mi al menos solo me da en periodos de extrema polinizacion, mas o menos 1 mes al año, pero me jode que esto viene de hace 8 o 9 años solo, que de chaval nada de nada, eso si, mi padre es alergico profesional.
Valencia
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#13 alergias

Mensaje por DL1000 Osona »

buenas , y yo que me pensaba que era el unico con alergia ! yo tomaba EBASTEL , VA DE NARICES (nunca mejor dicho) pero reseca tanto que tienes que ponerte crema en las extremidades cada dia ( en todas no eh !) :mrgreen: por que si no si que es verdad que te quedas seco :mrgreen: BUENO FUERA COÑAS , ES MUY AGOBIANTE.
DL1000 Osona
Cansino
Cansino

#14 ALERGIAS

Mensaje por DL1000 Osona »

ah ! con la coña no he dicho lo que queria. yo cada año me da menos fuerte , ya hace un par de años que no tomo nada de medicamentos. os explico. me compre un libro ( me parece que el titulo es GRUPOS SANGUINEOS) O ALGO ASI , Te explica todos los pros y contras de cada grupo sanguineo , te detalla alimentos que van bien y los que van fatal , y la verdad es que a mi me esta funcionando, POR PROVAR , TOTAL EL LIBRO NO ES MUY CARO , Y SI MUY INTERESANTE si algien lo conoce y lo ha ojeado podria dar su opinion ,YO SE LO ACONSEJO A TODO EL MUNDO.y eso que no tengo comision :mrgreen: bueno se acabo este capitulo de la biblia, asta otra :ch)
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”