VA UN CUENTO POR COYOTE

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
rafaicarme

#1 VA UN CUENTO POR COYOTE

Mensaje por rafaicarme »

Iba hoy con mi VS tan contentin a realizar una visita, cuando de pronto, en la misma puerta de la dirección a la que me dirigia encontré uno de los escasos espacios pensados para nuestras monturas (aparcamiento para motos claro) y es que, en el lugar donde resido no piensan demasiado en nuestros vehículos.

Bueno a lo que iba, resulta que tras finalizar la visita, contentin de nuevo, me dirijo a recoger mi DL1000 plata y, ante mí, SORPRESA!!!!, una aparición, el rastro de "Santi Coyote" en la boca del bidon.

Me explico. Debió pasar Santi y como no vió identificación alguna del club (la llevo en el casco), tate, pues se debió decir, a este lo incito yo a reunirse con los de la gran familia Vstrom.

La verdad es que me entró la risa y me volví loco girando la cabeza a ver si podia tomarme un café con él, me hizo gracia el detalle y la ilusión de ver que esto es más que un club.

Para finalizar, Santi nuestro manager y captador de nuevas promesas, me ha encantado ver como muestras la filosofía del club al que me honra pertenecer, porque la gente como tú y los que forman esta gran familia, demuestran que este mundo es uno y que juntos lo veremos más hermoso, sobre todo desde la V.

Guardo tan simpática targeta y agradezco la invitación, porque sinceramente, si no formara parte del club, me interesaria solo por el "Te esperamos!". Muchas gracias compi por preocuparte de que la familia crezca y por demostrar que la ilusión de compartir no es en vano.

.-4 cON GENTE COMO TU SI NO NOS CONOCEN ES PORQUE NO QUIEREN .-4

Un saludo a los Coyotes y si vuelves por aquí, te debo una :ch)
Kuwito
Conocido
Conocido

Mensaje por Kuwito »

Esto es genial :mrgreen:

Menudo detallazo !!
Salu2
borosalva
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por borosalva »

La verdad es que aqui hay gente muy pero que muy maja.
Aun sin conocer a todos los miembros de esta nuestra comunidad se nota que la gente es muy maja, yo ya lo he podido comprobar en las pocas salidas que he realizado.
Saludos a todos. :D :D

Pd. deberian entregar la direccion web del foro a todo aquel q compre una V
la vida es bella, disfrutala
jubileta
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por jubileta »

Mirad si llega a ser bueno el Club que, incluso los que se cambian de montura (Luipis, Lutes, Dasas y otras especies a proteger) continuan con sus amistades y sus responsabilidades en el mismo, porque saben que no se puede decir " De esta agua no volveré a beber nunca más". Y más vale Jubileta conocido que "vete tu a saber". por conocer.
Y que bien viven...los que vivimos bien
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Pues sí, Rafa, por allí pasamos la Diversion y yo el miércoles regresando de La Juncosa de una visita... así que era la tuya ? No reconocí la matrícula... No pude entretenerme a esperarte porque el del camión al que obstruía LA minimoto (un trailer holandés) se puso nervi y empezo a bocinar...

En fin, lo resumo en : "Hi ha que fer país" ("Hay que darse a conocer") y en "Más seremos, más nos reiremos" !!!

Hasta pronto, amigos !!!

Santi LA MinimotoCOYOTE ;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
rafaicarme

Mensaje por rafaicarme »

BESITOS, :-5 RECUERDA QUE TE DEBO UNA :ch)

SALUDOS A TODOS LOS COYOTES ;-)
..::Iridium::..
Cansino
Cansino

Mensaje por ..::Iridium::.. »

Ese Coyoteeeeeee

A mi me ha pasao lo mismo :mrgreen: salgo del curro todo rallado (en Passeig Bonanova (BCN)) y de repente me encuentro en la tapa del deposito un flayer del club y con la firma de Coyote, me ha alegrao la tarde.

Le vamos a tener que pagar algo (en especias :ch) ), como gastos de representación, vaya crak.

Vsss.
Welcome to the real world...
That the force be with you...
You can flow, like water.Be water my friend...
coyote_menja_paminos
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por coyote_menja_paminos »

Enga, que no decaiga !!! Pero no son "flayers"... que el Club no es de alterne !!! (que se lo digan a las artilleras lo que alternamos, jejeje: ahora AC, ahora DC, jejeje). Lo digo porque son "made in mi casa", porque con ese diseño quién quereis que las imprima ???

LA Minimoto hace las veces de transporte (y espero que por el momento por poco tiempo: el miércoles me voy a plantar los webs en la sede de la Cía contraria hasta que no salga de allí con la conformidad de la reparación y la llamada al taller hecha...).

A alguien (no sé a quien) le va a doler...

.-5 .-5 .-5

Saludotes cordiales, y la ilusión es mía de que os guste encontrarlos .-8

;-5
Peugeot49-Vespa49 y 200TX-YamXJ600 y XJ1200-YamDiversion
Suzuki V-STROM1000 ('03) "PODEROSA"
Diversion (parte 2)-Susi Burgman200-Triumph Tiger 800XC ('11) "TIGRETONA"
BMW R 1200 GS LC ('15) "VALKIRIA"
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”